Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ABUS

ABUS

Desde 1924, ABUS se encarga de proporcionar la sensación de seguridad en todo el mundo. Como fabricante de calidad alemana, ABUS vela para que sus productos sean extremadamente fiables con un sencillo manejo. Con el fin de poder cumplir con las necesidades en aumento de los usuarios privados y comerciales, ABUS ofrece un amplio surtido de soluciones innovadoras de seguridad en el ámbito de la seguridad del hogar, móvil y de inmuebles. Las empresas ABUS August Bremicker Söhne KG, ABUS Security-Center GmbH & Co. KG y ABUS Pfaffenhain GmbH pertenecen al Grupo ABUS y cuentan con 3000 empleados por todo el mundo.

A través de la promoción de deportistas, equipos, organizaciones o proyectos, ABUS se muestra en numerosos ámbitos como un socio patrocinador y de cooperación fiable, serio e innovador.
Haga clic en las distintas secciones y descubra más sobre "ABUS y el patrocinio".


Encuentra, compara y compra productos de la marca ABUS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia ABUS. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección ABUS.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

CASCO ABUS TEC-TICAL PRO V.2 NEGRO/ROJO

139,95€92,20€

Sistema de fabricación In-Mold para una perfecta unión de las múltiples partes de la carcasa exterior rígida y el material absorbente de impactos (EPS)EPS de densidad múltiple que reduce el peso e incrementa la protección en caso de impactoEstabilidad incrementada gracias a la estructura interna de refuerzo AST (ABUS SAFETY TECH)Preciso y ligero sistema de ajuste ZoomAjuste del perímetro de la cabeza via medio anilloExtraordinaria ventilación con 20 entradas de aire y 11 de salida conectados por canales de aire internosAlmohadillas interiores desmontables y lavables con un alto nivel de confortSuaves correas fáciles de ajustar gracias a sus prácticos deslizadoresGran seguridad pasiva gracias a sus intensos y grandes reflectantes

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.