Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Bikefinder

Bikefinder

Nuestra misión es brindarle la máxima seguridad para su bicicleta. El robo de bicicletas va en aumento, un hecho que nuestros fundadores saben muy bien. Una serie de robos de bicicletas llevó a un grupo de experimentados empresarios noruegos y a un ex ciclista profesional a hacer la pregunta: ¿podría la tecnología ayudar a los propietarios de bicicletas a reunirse con sus bicicletas robadas o detener el robo de bicicletas por completo?

Rápidamente se dieron cuenta de que un dispositivo de rastreo con GPS y conectividad a Internet, que se adapta a cualquier tipo de bicicleta, sería la herramienta definitiva.

Fundada en 2014, las raíces de BikeFinder comenzaron en el corazón de Stavanger, la comunidad de empresas emergentes tecnológicas innovadoras y emprendedoras de Noruega. El equipo de BikeFinder rápidamente comenzó a desarrollar un dispositivo de seguimiento integrado que se adapta a cualquier tipo de bicicleta. El dispositivo proporciona un seguimiento preciso a través de tecnologías GPS y GSM, con una batería de larga duración, adecuado para viajes diarios al trabajo y viajes largos en bicicleta.

En 2017, BikeFinder fue uno de los dos ganadores de "Strawberry Million" de Petter Stordalen, compitiendo con más de 2000 otras empresas emergentes. Hoy, ese espíritu emprendedor continúa inspirando a nuestro equipo diverso y en crecimiento, trabajando juntos para crear la herramienta de rastreo definitiva para su bicicleta.

BikeFinder fue creado por entusiastas de la bicicleta, para entusiastas de la bicicleta. Personas, como tú, que quieren proteger lo que valoran: la libertad de conducir donde quieras, sin la preocupación de que te quiten la bicicleta.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Bikefinder al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Bikefinder. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Bikefinder.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Localizador GPS antirrobo Bikefinder BFG1T

169,00€

Equipa tu bicicleta con el rastreador GPS Bikefinder y localízala en cualquier momento y en cualquier lugar. El rastreador GPS es fácil de instalar en el manillar de la bicicleta y se adapta a todo tipo de bicicletas. El rastreador garantiza la cobertura en toda Europa.Características:Seguimiento GPS / GSM / BluetoothTarjeta SIM incorporadaAplicación BikeFinderEspecificaciones:- Notificaciones automáticas cuando la bicicleta se mueve- Cobertura móvil de seguimiento en toda Europa- Seguro líder en la industria incluido en la suscripciónInformación adicionalBikeFinder es fácil de instalar en el manillar de su bicicleta con un diámetro interior de 15-27 mm. El rastreador se activa mediante una suscripción que se encuentra en la aplicación BikeFinder. A través de la aplicación, recibirá notificaciones automáticas si su bicicleta se mueve. Si le roban la bicicleta, puede denunciar el robo en la aplicación y BikeFinder se hará cargo de la búsqueda de su bicicleta. En la gran mayoría de los casos, BikeFinder lo encontrará. Aún así, si tiene la mala suerte de no encontrarlo, estará completamente cubierto por el seguro. El cable de carga del rastreador está incluido y la aplicación le avisará cuando la batería tenga menos del 40% de carga.Incluido en el paquete:- Rastreador- Cable de carga- Adaptador expansible- Herramientas de instalación- Instrucciones de uso

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.