Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Componentes de ciclismo

Componentes de ciclismo

Los componentes son, junto con el cuadro, la parte fundamental de una bicicleta. Hoy en día el mercado de los componentes de ciclismo es uno de los más potentes y, por ello, año tras año los encontramos más sofisticados y con mejores ventajas competitivas. Los componentes más destacados de una bicicleta son las ruedas, la transmisión (cassette, cadenas, bielas, platos, etc.), los frenos, los manillares, las horquillas y amortiguadores, los sillines y las cubiertas.

En todos los componentes debemos tener en cuenta el fabricante, que debe ser preferiblemente de categoría reconocida. A partir de aquí el precio y las características variarán en función del modelo.

En primer lugar, debemos tener en cuenta el tipo de uso: recreativo, transporte o deportivo. En los dos primeros casos, mejor apostar por la resistencia, la comodidad y, sobre todo, la simplicidad. Las bicicletas para un uso deportivo, a partir de cierta gama, suelen llevar componentes mecánicos demasiado complejos que quizás no sean necesarios y que requieren más mantenimiento. En el caso de un uso deportivo ten en cuenta siempre tu nivel de forma física y la modalidad de ciclismo que vayas a realizar.

En el caso de la MTB, los componentes más importantes serían la suspensión delantera, el amortiguador trasero (en caso de doble suspensión), los cambios delantero y trasero y las ruedas. En función de si nos gustan más las pistas forestales o los senderos y bajadas rocosas elegiremos un tipo de suspensión con más o menos recorrido.
También podremos elegir nuestro juego de bielas y platos dependiendo de si vamos a circular por terrenos y subidas difíciles, puesto que se requieran varias marchas, o por la ciudad o en carreteras simples, donde puede que sólo se requieran una o dos marchas.

Las ruedas de 26 pulgadas son las estándar para descenso, freeride y bicis de salto, mientras que las de 29 pulgadas son cada vez más populares en las disciplinas de enduro, cross country o trail. Las ruedas de 29 pulgadas tienen la ventaja que ofrecen más avance en cada pedalada, más aceleración y mejor tracción, pero por contra son más pesadas y tienen menos maniobrabilidad. Por ello, la última generación de ruedas, son las de 27.5 pulgadas, con las ventajas de tracción y aceleración de las de 29, pero sin añadir peso excesivo ni restar maniobrabilidad.

El manillar para MTB puede ser plano o de doble altura. El primero favorece la aerodinámica sobre la bici, ya que al mantener los brazos más juntos y la posición menos erguida permite alcanzar mayores velocidades e incrementa la tracción de la rueda delantera en las subidas, al ir más acostado sobre el manillar. El manillar de doble altura incrementa la comodidad y estabilidad, al colocar los brazos más separados y el cuerpo más erguido. También aumenta el control sobre la bicicleta y añade seguridad a las bajadas. Por este motivo es raro ver manillares planos en bicicletas de doble suspensión. Los manillares de carretera son para llevar una postura más inclinada en la bicicleta. Las manos pueden adoptar cuatro posiciones distintas que se irán cambiando dependiendo de la inclinación del terreno.

Los componentes de una bici de carretera son los pedales, los desviadores, los frenos y los cambios de marchas. Sus precios varían dependiendo del peso y la precisión de los mismos.

Un cambio de 10 velocidades es estándar en bicicletas de carretera de nivel medio a alto, aunque algunas bicicletas ofrecen opciones de 11 velocidades. Las bicicletas de iniciación tienen 8 o 9 velocidades. Escoger entre un juego de bielas doble o triple (2 o 3 platos en la parte delantera) dependerá de cómo y dónde vayas a circular con tu bici. Los juegos de bielas triples ofrecen una gama más amplia de cambios de marcha, haciendo más fáciles los ascensos. Los ciclistas experimentados suelen tener la fuerza suficiente para usar juegos de bielas dobles. Aquellos con menos experiencia, o los ciclistas urbanos que se desplazan con la bici cargada, deberían buscar bicis con juego de bielas triple. La mayoría de bicicletas no competitivas vienen montadas con los llamados desarrollos Compact; dos platos ligeramente más pequeños, generalmente de 34 y 50 dientes, esto permite afrontar prácticamente cualquier tipo de ruta aunque el estado físico del ciclista no sea el más óptimo.

Las ruedas son el componente estrella de las bicicletas de carretera. De ellas depende en gran medida su peso total y velocidad. Las ruedas de fibra de carbono y de aluminio son las más habituales. También es habitual, sobre todo en bicis de pista o triatlón, el uso de ruedas de perfil aerodinámico o lenticulares, con una gran resistencia al aire, especialmente rodando a altas velocidades.

Referente a los frenos, en bicicletas de montaña se han impuesto los discos hidráulicos y apenas pueden encontrarse bicicletas con frenos de llanta o V-Brake de serie. En las bicicletas de carretera predominan los frenos de llanta u horquilla (o reductores de velocidad), y solo en ciclocross se están comenzando a imponer los frenos de disco, debido a su mayor potencia sobre terreno mojado.

En el caso de las cubiertas, el tubeless nos ofrecerá un mejor rendimiento que las cámaras, al reforzar la protección contra los pinchazos gracias a la acción del líquido en el interior del neumático. La resistencia y la comodidad son las principales ventajas de los neumáticos tubeless, a pesar de la mayor complejidad que suponen en términos de montaje o mantenimiento. Otro tipo de neumático es el tubular, habitual en competición, con una cámara de aire totalmente envuelta en la cubierta, permite un mejor poder de trazada en las curvas, absorción de vibraciones y comodidad.

En cuanto a los pedales, para un uso deportivo es mejor que sean automáticos; mejoran el rendimiento sobre la bicicleta al permitir transmitir más fuerza con las piernas. Además, previenen lesiones al mantener la rodilla siempre en la misma posición. Para ciudad es mucho más cómodo utilizar cualquier pedal clásico de plataforma.

El sillín es un componente que debe elegirse personalmente. La anchura debe fijarse en función de la distancia entre los isquiones (los huesos inferiores de la pelvis), que en el caso de las mujeres suele ser mayor, y de la inclinación del cuerpo al pedalear. A medida que vamos inclinando nuestro cuerpo hacia delante con una posición más deportiva, la distancia entre los isquiones va disminuyendo. Lo más importante de todo es sentarse colocando los isquiones en la zona más ancha del sillín, esto nos asegurará que la zona perineal y la genital queda libre de compresiones asegurándonos un buen riego sanguíneo hacia las piernas.

Si buscas componentes y piezas de bicicleta, Calapes es tu solución. Tenemos una amplia gama de recambios y componentes adaptados a tus necesidades y las de tu bicicleta.

El estado de los componentes de la bicicleta no se debería descuidar nunca. Si la cadena de tu bicicleta es muy antigua y está oxidada, o los tacos de tus ruedas están muy desgastados estás poniendo en riesgo tu seguridad.

Desde Calapes recomendamos hacer revisiones periódicas y cambiar los componentes de la bici cuando sea necesario, así además de evitar posibles accidentes, tu bicicleta seguirá como nueva por mucho tiempo.

Haz una comprobación rápida del funcionamiento de los componentes.

Antes de cada salida, por corta que sea, es recomendable realizar un pequeño chequeo para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes más importantes y así evitar quedarnos tirados.

- Comprueba los frenos, ¿la presión de frenado es siempre la misma incluso después de accionarlo varias veces?, ¿hay alguna clase de pérdida de líquido?.
- Prueba la dirección, ¿gira sin problemas?, ¿está recta?.
- Comprueba el manillar, ¿se dobla con una fuerza mínima?, de ser así es necesario apretar los tornillos.
- Comprueba las ruedas, ¿tienen la presión adecuada?, ¿todos los radios tienen la tensión correcta?.
- Revisa la cadena, ¿está correctamente engrasada?, ¿presenta muestras de desgaste u óxido?, en caso de que esto ocurriera sería necesario cambiarla por una nueva.

Componentes de ciclismo | Calapes | Bikeshop. Más de 300 marcas de componentes a los mejores precios. Descubre nuestro catálogo online. Todo para ciclistas. Envío Rápido y Gratis. Las Mejores Marcas..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Componentes de ciclismo al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Componentes de ciclismo. 143 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Componentes de ciclismo.

Mostrando 18 de 143 productos  (Mostrar todos)

ordenar por

Potenciómetro Sigeyi AXO EASTON-4-110BCD

366,00€350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Easton para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:EC90BCD: 110BCDTecnología:Uso: CarreteraMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO RF-MTB-BOOST-4-104BCD

366,00€350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Raceface para bicicletas de MTB. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:NEXT RNEXT SLSIXCTurbineAtlasBCD: 104BCDTecnología:Uso: MontañaMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO ROTOR 24-5-110

366,00€350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Rotor para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:3D24BCD: 110BCDTecnología:Uso: CarreteraMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SPECIALIZED 5-110BCD

366,00€350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Specialized para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con SRAM.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas SRAM compatibles:S-WorksBCD: 110BCDCaracterísticas:Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionInalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM 3-5-110BCD

366,00€350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con SRAM.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas SRAM compatibles:Force 22Rival 22Force 1Rival 1Red 22 (Direct-Mount)S900 seriesBCD: 110BCDCaracterísticas:Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionInalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO ROTOR ALDHU-4-110

366,00€350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Rotor para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:ALDHUVEGASTBCD: 110BCDTecnología:Uso: CarreteraMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO ROTOR 30-5-110BCD

366,00€350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Rotor para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:5-BOLT 3D+5-BOLT 3D305-BOLT 3DF5-BOLT 2D5-BOLT FLOWBCD: 110BCDTecnología:Uso: CarreteraMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO Shimano MTB-8-100BCD

366,00€350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Shimano para bicicletas de MTB. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:XT: M8100, M8120, M8130SLX: M7100, M7120, M7130XTR: M9100, M9120, M9130MT900Tecnología:Uso: MontañaMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM-MTB-BOOST-4-104BCD

366,00€350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de MTB. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:XX1X01X1GXNXStyloBCD: 104BCDNo compatible con SRAM BB30Tecnología:Uso: MontañaMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM AXS 8-4-110BCD

366,00€350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con SRAM.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas SRAM compatibles:PowerReady Red22PowerReady QuarqQuarq DUBRED AXSForce AXSBCD: 110BCDCaracterísticas:Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionInalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Sillín Selle Italia SLR TM Superflow negro

129,00€116,10€

El sillín Selle Italia SLR TM Superflow llega con carcasa de alta tecnología construido para ofrecer la máxima resistencia incluso en usos intensivos y duros. Raíles de tubo manganeso muy resistente y duradero de ø 7 mm y forro fabricado en Duro-Tek. Además gracias a la apertura central de mayor tamaño reduce su peso y ayuda a prevenir problemas prostáticos.Características:- Categoría: Expert- idmatch cat: S3, L3- Rail: Manganese Tube Ø7- Cubierta: Duro-Tek- Peso: 203 g (S3), 213 g (L3)- Dimensiones: 135x275 mm (S3), 145x275 mm (L3)

más variaciones

Sillín Selle Italia Max SLR Gel SuperFlow L3 negro

139,00€125,10€

El sillín Selle Italia Max SLR Gel SuperFlow es perfecto para utilizar en carretera o montaña gracias al elastómetro que incorpora.Cuenta con tecnología de amortiguación en la que se usa un elastómero "amortiguador" entre la cubierta y los raíles que proporciona una sistema de amortiguación que absorbe y elimina todos los baches de la carretera y las vibraciones.Características:Peso: L 280 gCuadro: TI 316 Tube Ø7 mmDimensiones: L 145x275 mmCategoría: Sportouring

Kit de actualización SRAM X01 Eagle AXS para cambio electrónico

1050,00€840,00€

El Upgrade Kit SRAM X01 Eagle AXS sirve para transformar tu cambio mecánico Eagle en electrónico.El sistema AXS de Sram combina la transmisión electrónica e inalámbrica para tu MTB, los componentes con tecnología AXS ™ permiten la personalización individualizada al gusto del rider a través de la App AXS ™. Este sistema está diseñado para transmisiones monoplato (1x) e incluye, como novedades, un mando inalámbrico y un cambio trasero electrónico.Es posible controlar tu bicicleta con solo pulsar un botón. El rendimiento de cambio puro de Eagle AXS ™ es la verdadera diferencia. Tanto el XX1 Eagle AXS ™ como el X01 Eagle AXS ™ de Sram combinan el probado y dedicado 1x Backbone de Eagle con un desviador y controlador electrónico inalámbrico conectado. Integra varios sistemas inalámbricos para enviar la información según la necesidad. Es compatible con iOs y Android.En definitiva con la tecnología wireless desaparecen los engorrosos cables y con el sistema de conexión AXS ampliamos la conectividad consiguiendo información precisa de nuestro modo de montar y de esta forma podremos personalizar la transmisión según nuestros gustos y necesidades.Características:El cambio Eagle AXS ™ es el corazón de todo el sistema AXS. Cuenta con una caja más corta ofreciendo 10 mm más de distancia al suelo con más envoltura de cadena en el cassette para asentarse un poco más adelante y más adentro respecto al anterior cambio Eagle de Sram. Dispone de Overload Clutch Protection, un sistema de protección que protege el motor del cambio en caso de impacto, diseñado para desacoplarse y volver a acoplarse en su desarrollo.El mando marca la verdadera diferencia , totalmente inalámbrico, sin cables ni conexiones con nuevos puntos de contacto ergonómicos que requieren el esfuerzo justo para presionar. Puntos de contacto que son totalmente personalizables según tus preferencias, lo que te permite elegir qué botón hace qué función, a través de la aplicación AXS ™.El kit incluye:- Cambio trasero SRAM X01 Eagle AXS 12 velocidades- Mando de cambio SRAM X01 Eagle AXS 12 velocidades con abrazadera- Cargador SRAM Eagle AXS (incluye cable)- Batería SRAM Eagle AXS

Kit de actualización SRAM XX1 Eagle AXS para cambio electrónico

1050,00€850,50€

El Upgrade Kit SRAM XX1 Eagle AXS sirve para transformar tu cambio mecánico Eagle en electrónico.El sistema AXS de Sram combina la transmisión electrónica e inalámbrica para tu MTB, los componentes con tecnología AXS ™ permiten la personalización individualizada al gusto del rider a través de la App AXS ™. Este sistema está diseñado para transmisiones monoplato (1x) e incluye, como novedades, un mando inalámbrico y un cambio trasero electrónico.Es posible controlar tu bicicleta con solo pulsar un botón. El rendimiento de cambio puro de Eagle AXS ™ es la verdadera diferencia. Tanto el XX1 Eagle AXS ™ como el X01 Eagle AXS ™ de Sram combinan el probado y dedicado 1x Backbone de Eagle con un desviador y controlador electrónico inalámbrico conectado. Integra varios sistemas inalámbricos para enviar la información según la necesidad. Es compatible con iOs y Android.En definitiva con la tecnología wireless desaparecen los engorrosos cables y con el sistema de conexión AXS ampliamos la conectividad consiguiendo información precisa de nuestro modo de montar y de esta forma podremos personalizar la transmisión según nuestros gustos y necesidades.Características:El cambio Eagle AXS ™ es el corazón de todo el sistema AXS. Cuenta con una caja más corta ofreciendo 10 mm más de distancia al suelo con más envoltura de cadena en el cassette para asentarse un poco más adelante y más adentro respecto al anterior cambio Eagle de Sram. Dispone de Overload Clutch Protection, un sistema de protección que protege el motor del cambio en caso de impacto, diseñado para desacoplarse y volver a acoplarse en su desarrollo.El mando marca la verdadera diferencia , totalmente inalámbrico, sin cables ni conexiones con nuevos puntos de contacto ergonómicos que requieren el esfuerzo justo para presionar. Puntos de contacto que son totalmente personalizables según tus preferencias, lo que te permite elegir qué botón hace qué función, a través de la aplicación AXS ™.El kit incluye:- Cambio trasero SRAM XX1 Eagle AXS 12 velocidades- Mando de cambio SRAM XX1 Eagle AXS 12 velocidades con abrazadera- Cargador SRAM Eagle AXS (incluye cable)- Batería SRAM Eagle AXS

Calas Favero Negras 0 grados (par)

9,90€

Par de calas originales Favero (estándar Look Kéo) con 0º de libertad angular. Diseñadas específicamente para pedales Assioma y bePRO. Los tornillos de sujeción a las zapatillas están incluidos.

Calas Favero Rojas 6 grados (par)

9,90€

Par de calas originales Favero (estándar LOOK kéo) con 6º de libertad angular. Diseñadas específicamente para pedales Assioma y bePRO.Los tornillos de sujeción a las zapatillas están incluidos.

Potenciómetro Favero Assioma Duo

799,00€699,00€

Favero Assioma Duo es el nuevo potenciómetro de ciclismo con sensor de potencia en los dos pedales para una máxima precisión.El set incluye los dos pedales con sensores. Los pedales Assioma Duo se instalan y se cambian de una bicicleta a otra como un pedal normal, en pocos minutos, sin necesidad de herramientas especiales ni de asistencia mecánica.Características:- Sensor de potencia para pedal izquierdo y pedal derecho.- Equilibrio pierna izq/dcha.- Sensor de cadencia: interno, integrado- Giroscopio: interno, integrado- Sistema de cálculo de potencia: IAV (basado en velocidad angular instantánea)- IAV Cycling Dynamics: si- Compatibilidad platos ovalados: si- Peso total (cada pedal): 151,5 g (batería incluida)- Batería: de litio, recargable- Capacidad de la batería: 50 horas de uso como mínimo- Comunicación por radio: Bluetooth v4.0, ANT+ perfil PWR (CT + PO)- Precisión de la medida de potencia: ± 1%- Compensación térmica: -10 °C / +60 °C- Grado de impermeabilidad: IP67- Factor Q: 54 mm- Calas compatibles: LOOK Kéo originales o calas Favero rojas o negras- Tipo de bicis: de carreras- Made in Italy- Garantía: 2 añosIAV Cycling Dynamics:Assioma dispone de las métricas avanzadas IAV Cycling Dynamics: IAV Power Phase e IAV Rider Position. Estas métricas, juntas con los datos de potencia clásicos, permiten analizar en detalle la técnica de pedaleo y cómo la posición del ciclista en la bicicleta impacta en el rendimiento.IAV Power y giroscopio:A diferencia de otros, los datos de Assioma no se ven afectados por errores relacionados con el pedaleo muy irregular o el uso de platos ovales. Esto se debe a que Assioma es capaz de detectar la velocidad angular instantánea real de la pedalada, dándole un grado de precisión de ±1% en cualquier situación. No sólo en laboratorio.Bluetooth SMART y ANT+:Assioma dispone de tecnología Bluetooth y ANT+, lo cual permite transmitir datos de manera segura a ciclocomputadores y Smartphones Android e iOs.Datos de equilibrio reales:Los datos suministrados por Assioma DUO se basan en medidas reales tomadas por separado en la pierna derecha e izquierda; esto permite observar con precisión no solo la potencia total, sino también el reparto de potencia entre pierna izq/dcha, la eficiencia del par (Torque Effectiveness / TE), la uniformidad de pedaleo (Pedal Smoothness / PS), etc.Precisión y estabilidad:Assioma garantiza precisión y coherencia de datos en condiciones de uso en carretera reales, y a cualquier temperatura entre -10°C y 60°C, gracias también al ATC (Compensación Automática de Temperatura).Impermeable, resistente y ligero:Assioma es el medidor de potencia para pedal más ligero y compacto: sin partes que sobresalen, no interfiere con el pedaleo. Ni siquiera en curva. El sensor del medidor de potencia, que está protegido por un bloque de resina bicomponente, es extremadamente resistente a los golpes y totalmente impermeable.Recargable y ecológico:Assioma es el único medidor de potencia para pedal con baterías recargables incorporadas. Una sola recarga asegura un mínimo de 50 horas de uso.Contenido de la caja:- Pedal izquierdo con sensor de potencia- Pedal derecho con sensor de potencia- Cargador con enchufes EU, US, UK, AU- 2 cables USB micro/USB de 2 metros con 2 conectores magnéticos- 2 calas rojas 6° compatibles LOOK Kéo- Llave hexagonal y 4 arandelas para el montaje- Manual de uso

Cubierta rígida Chaoyang Zippering 29x2.20 mm

36,95€33,25€

Las cubierta Chaoyang Zippering rígida un modelo de neumático para cross country sobre terrenos secos o intermedios.En la banda central de la cubierta Chaoyang Zippering se encuentran combinados pequeños bloques con forma de arco y tacos en forma de triángulo invertido, lo que proporciona un mayor agarre y una capacidad de amortiguación superior. Los tacos laterales de la cubierta están más separados que los centrales, esta combinación hace que aumente la flexibilidad y se reduzca el peso. Se puede utilizar en terrenos muy diversos. Todos los tacos están colocados en forma de V así que cuando entren en contacto con el suelo formarán grandes ángulos obtusos que aumentarán la tracción del neumático, especialmente en condiciones difíciles.Aro Plegable:Medida 29x2.0 ETRTO 50-622Compuesto Silica ControlTPI 120Flancos con protección Dino SkinPeso 595 gTubeless Ready:Medida 29x2.20 ETRTO 55-622Compuesto Silica ControlTPI 60Flancos con protección SPS Shark Skin Protection SystemTubeless ReadyPeso 780 gAro Rígido:Medida: 29x2.20Peso: 740 grAro rígido

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.