Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Componentes de ciclismo

Componentes de ciclismo

Los componentes son, junto con el cuadro, la parte fundamental de una bicicleta. Hoy en día el mercado de los componentes de ciclismo es uno de los más potentes y, por ello, año tras año los encontramos más sofisticados y con mejores ventajas competitivas. Los componentes más destacados de una bicicleta son las ruedas, la transmisión (cassette, cadenas, bielas, platos, etc.), los frenos, los manillares, las horquillas y amortiguadores, los sillines y las cubiertas.

En todos los componentes debemos tener en cuenta el fabricante, que debe ser preferiblemente de categoría reconocida. A partir de aquí el precio y las características variarán en función del modelo.

En primer lugar, debemos tener en cuenta el tipo de uso: recreativo, transporte o deportivo. En los dos primeros casos, mejor apostar por la resistencia, la comodidad y, sobre todo, la simplicidad. Las bicicletas para un uso deportivo, a partir de cierta gama, suelen llevar componentes mecánicos demasiado complejos que quizás no sean necesarios y que requieren más mantenimiento. En el caso de un uso deportivo ten en cuenta siempre tu nivel de forma física y la modalidad de ciclismo que vayas a realizar.

En el caso de la MTB, los componentes más importantes serían la suspensión delantera, el amortiguador trasero (en caso de doble suspensión), los cambios delantero y trasero y las ruedas. En función de si nos gustan más las pistas forestales o los senderos y bajadas rocosas elegiremos un tipo de suspensión con más o menos recorrido.
También podremos elegir nuestro juego de bielas y platos dependiendo de si vamos a circular por terrenos y subidas difíciles, puesto que se requieran varias marchas, o por la ciudad o en carreteras simples, donde puede que sólo se requieran una o dos marchas.

Las ruedas de 26 pulgadas son las estándar para descenso, freeride y bicis de salto, mientras que las de 29 pulgadas son cada vez más populares en las disciplinas de enduro, cross country o trail. Las ruedas de 29 pulgadas tienen la ventaja que ofrecen más avance en cada pedalada, más aceleración y mejor tracción, pero por contra son más pesadas y tienen menos maniobrabilidad. Por ello, la última generación de ruedas, son las de 27.5 pulgadas, con las ventajas de tracción y aceleración de las de 29, pero sin añadir peso excesivo ni restar maniobrabilidad.

El manillar para MTB puede ser plano o de doble altura. El primero favorece la aerodinámica sobre la bici, ya que al mantener los brazos más juntos y la posición menos erguida permite alcanzar mayores velocidades e incrementa la tracción de la rueda delantera en las subidas, al ir más acostado sobre el manillar. El manillar de doble altura incrementa la comodidad y estabilidad, al colocar los brazos más separados y el cuerpo más erguido. También aumenta el control sobre la bicicleta y añade seguridad a las bajadas. Por este motivo es raro ver manillares planos en bicicletas de doble suspensión. Los manillares de carretera son para llevar una postura más inclinada en la bicicleta. Las manos pueden adoptar cuatro posiciones distintas que se irán cambiando dependiendo de la inclinación del terreno.

Los componentes de una bici de carretera son los pedales, los desviadores, los frenos y los cambios de marchas. Sus precios varían dependiendo del peso y la precisión de los mismos.

Un cambio de 10 velocidades es estándar en bicicletas de carretera de nivel medio a alto, aunque algunas bicicletas ofrecen opciones de 11 velocidades. Las bicicletas de iniciación tienen 8 o 9 velocidades. Escoger entre un juego de bielas doble o triple (2 o 3 platos en la parte delantera) dependerá de cómo y dónde vayas a circular con tu bici. Los juegos de bielas triples ofrecen una gama más amplia de cambios de marcha, haciendo más fáciles los ascensos. Los ciclistas experimentados suelen tener la fuerza suficiente para usar juegos de bielas dobles. Aquellos con menos experiencia, o los ciclistas urbanos que se desplazan con la bici cargada, deberían buscar bicis con juego de bielas triple. La mayoría de bicicletas no competitivas vienen montadas con los llamados desarrollos Compact; dos platos ligeramente más pequeños, generalmente de 34 y 50 dientes, esto permite afrontar prácticamente cualquier tipo de ruta aunque el estado físico del ciclista no sea el más óptimo.

Las ruedas son el componente estrella de las bicicletas de carretera. De ellas depende en gran medida su peso total y velocidad. Las ruedas de fibra de carbono y de aluminio son las más habituales. También es habitual, sobre todo en bicis de pista o triatlón, el uso de ruedas de perfil aerodinámico o lenticulares, con una gran resistencia al aire, especialmente rodando a altas velocidades.

Referente a los frenos, en bicicletas de montaña se han impuesto los discos hidráulicos y apenas pueden encontrarse bicicletas con frenos de llanta o V-Brake de serie. En las bicicletas de carretera predominan los frenos de llanta u horquilla (o reductores de velocidad), y solo en ciclocross se están comenzando a imponer los frenos de disco, debido a su mayor potencia sobre terreno mojado.

En el caso de las cubiertas, el tubeless nos ofrecerá un mejor rendimiento que las cámaras, al reforzar la protección contra los pinchazos gracias a la acción del líquido en el interior del neumático. La resistencia y la comodidad son las principales ventajas de los neumáticos tubeless, a pesar de la mayor complejidad que suponen en términos de montaje o mantenimiento. Otro tipo de neumático es el tubular, habitual en competición, con una cámara de aire totalmente envuelta en la cubierta, permite un mejor poder de trazada en las curvas, absorción de vibraciones y comodidad.

En cuanto a los pedales, para un uso deportivo es mejor que sean automáticos; mejoran el rendimiento sobre la bicicleta al permitir transmitir más fuerza con las piernas. Además, previenen lesiones al mantener la rodilla siempre en la misma posición. Para ciudad es mucho más cómodo utilizar cualquier pedal clásico de plataforma.

El sillín es un componente que debe elegirse personalmente. La anchura debe fijarse en función de la distancia entre los isquiones (los huesos inferiores de la pelvis), que en el caso de las mujeres suele ser mayor, y de la inclinación del cuerpo al pedalear. A medida que vamos inclinando nuestro cuerpo hacia delante con una posición más deportiva, la distancia entre los isquiones va disminuyendo. Lo más importante de todo es sentarse colocando los isquiones en la zona más ancha del sillín, esto nos asegurará que la zona perineal y la genital queda libre de compresiones asegurándonos un buen riego sanguíneo hacia las piernas.

Si buscas componentes y piezas de bicicleta, Calapes es tu solución. Tenemos una amplia gama de recambios y componentes adaptados a tus necesidades y las de tu bicicleta.

El estado de los componentes de la bicicleta no se debería descuidar nunca. Si la cadena de tu bicicleta es muy antigua y está oxidada, o los tacos de tus ruedas están muy desgastados estás poniendo en riesgo tu seguridad.

Desde Calapes recomendamos hacer revisiones periódicas y cambiar los componentes de la bici cuando sea necesario, así además de evitar posibles accidentes, tu bicicleta seguirá como nueva por mucho tiempo.

Haz una comprobación rápida del funcionamiento de los componentes.

Antes de cada salida, por corta que sea, es recomendable realizar un pequeño chequeo para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes más importantes y así evitar quedarnos tirados.

- Comprueba los frenos, ¿la presión de frenado es siempre la misma incluso después de accionarlo varias veces?, ¿hay alguna clase de pérdida de líquido?.
- Prueba la dirección, ¿gira sin problemas?, ¿está recta?.
- Comprueba el manillar, ¿se dobla con una fuerza mínima?, de ser así es necesario apretar los tornillos.
- Comprueba las ruedas, ¿tienen la presión adecuada?, ¿todos los radios tienen la tensión correcta?.
- Revisa la cadena, ¿está correctamente engrasada?, ¿presenta muestras de desgaste u óxido?, en caso de que esto ocurriera sería necesario cambiarla por una nueva.

Componentes de ciclismo | Calapes | Bikeshop. Más de 300 marcas de componentes a los mejores precios. Descubre nuestro catálogo online. Todo para ciclistas. Envío Rápido y Gratis. Las Mejores Marcas..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Componentes de ciclismo al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Componentes de ciclismo. 116 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Componentes de ciclismo.

Mostrando 18 de 116 productos  (Mostrar todos)

ordenar por

Cuadro De Rosa Anima 2020

6435,00€5791,50€

Ha sido la pasión que hemos cultivado durante años lo que nos ha dado la clave para comprender el titanio y devolverle al ciclista sus propiedades mecánicas y la comodidad que transmite. Hemos sido fieles a nuestro conocimiento construido con el tiempo, porque nos gusta ser auténticos.Y usamos nuestra imaginación para construir un proyecto que tenía alma.Era necesario mezclar tecnología, corazón y atención, porque entonces es el titanio el que contiene lo mejor de la cultura del chasis italiano.Nunca dejamos de cuidarlo y experimentar con sus posibles formas de belleza, hasta que nació, la recién llegada a la fábrica De Rosa: Anima.Calapes es un distribuidor oficial de De Rosa y, como tal, puede ofrecer bicicletas y cuadros De Rosa completamente personalizables. No solo ofrecemos las construcciones estándar de fábrica para bicicletas completas, también ofrecemos presupuestos gratuitos para todos los grupos y accesorios de Shimano y Campagnolo.También es posible excluir artículos de su pedido. Por ejemplo, le encantaría comprar una bicicleta completa pero ya tiene un excelente juego de ruedas que desea seguir usando. No es un problema, podemos proporcionar un presupuesto gratuito para una bicicleta completa menos el juego de ruedas (o cualquier otro componente).¿Te encanta la bicicleta pero la quieres de otro color? Calapes también puede proporcionar trabajos de pintura personalizados en fábrica en todos los cuadros De Rosa.¡Escríbanos y estaremos encantados de personalizar su cuadro y hacer que su bicicleta De Rosa sea diferente!Por último, pero no menos importante, como revendedor oficial, todas las bicicletas De Rosa vienen con una garantía oficial de fábrica, y Calapes ofrece soporte de servicio al cliente para ayudar a todos los clientes en este proceso.Nota: Los componentes solo están disponibles con una bicicleta completa.

Cuadro De Rosa King 2020 Black Label

5985,00€5386,50€

El Solo es un cuadro exclusivo hecho solo para aquellos que van más allá de la moda, aquellos que aman el titanio puro de grado 9.Para los cuadros de titanio De Rosa siempre han sido la joya de la corona de toda la colección, y la evolución de los marcos de titanio de De Rosa se llama Solo. El tubo de triple conificado tiene un diámetro aumentado sin aumentar el peso total. El tubo descendente tiene un diámetro de 42 mm y tiene secciones transversales semielípticas que optimizan la resistencia al torque y aumentan la rigidez en el área de la carcasa del pedalier. La parte superior y el tubo del asiento son de 35 mm. El tubo del asiento puede acomodar fácilmente baterías para grupos electrónicos. Todos los tubos, punteras y tubos de dirección se fabrican mediante un proceso CNC, y todos los accesorios están hechos con titanio de grado 9. Como siempre ha sido.Calapes es un distribuidor oficial de De Rosa y, como tal, puede ofrecer bicicletas y cuadros De Rosa completamente personalizables. No solo ofrecemos las construcciones estándar de fábrica para bicicletas completas, también ofrecemos presupuestos gratuitos para todos los grupos y accesorios de Shimano y Campagnolo.También es posible excluir artículos de su pedido. Por ejemplo, le encantaría comprar una bicicleta completa pero ya tiene un excelente juego de ruedas que desea seguir usando. No es un problema, podemos proporcionar un presupuesto gratuito para una bicicleta completa menos el juego de ruedas (o cualquier otro componente).¿Te encanta la bicicleta pero la quieres de otro color? Calapes también puede proporcionar trabajos de pintura personalizados en fábrica en todos los cuadros De Rosa.¡Escríbanos y estaremos encantados de personalizar su cuadro y hacer que su bicicleta De Rosa sea diferente!Por último, pero no menos importante, como revendedor oficial, todas las bicicletas De Rosa vienen con una garantía oficial de fábrica, y Calapes ofrece soporte de servicio al cliente para ayudar a todos los clientes en este proceso.Nota: Los componentes solo están disponibles con una bicicleta completa.

Cuadro De Rosa Titanio Solo 2020

5610,00€5049,00€

El Solo es un cuadro exclusivo hecho solo para aquellos que van más allá de la moda, aquellos que aman el titanio puro de grado 9.Para los cuadros de titanio De Rosa siempre han sido la joya de la corona de toda la colección, y la evolución de los marcos de titanio de De Rosa se llama Solo. El tubo de triple conificado tiene un diámetro aumentado sin aumentar el peso total. El tubo descendente tiene un diámetro de 42 mm y tiene secciones transversales semielípticas que optimizan la resistencia al torque y aumentan la rigidez en el área de la carcasa del pedalier. La parte superior y el tubo del asiento son de 35 mm. El tubo del asiento puede acomodar fácilmente baterías para grupos electrónicos. Todos los tubos, punteras y tubos de dirección se fabrican mediante un proceso CNC, y todos los accesorios están hechos con titanio de grado 9. Como siempre ha sido.Calapes es un distribuidor oficial de De Rosa y, como tal, puede ofrecer bicicletas y cuadros De Rosa completamente personalizables. No solo ofrecemos las construcciones estándar de fábrica para bicicletas completas, también ofrecemos presupuestos gratuitos para todos los grupos y accesorios de Shimano y Campagnolo.También es posible excluir artículos de su pedido. Por ejemplo, le encantaría comprar una bicicleta completa pero ya tiene un excelente juego de ruedas que desea seguir usando. No es un problema, podemos proporcionar un presupuesto gratuito para una bicicleta completa menos el juego de ruedas (o cualquier otro componente).¿Te encanta la bicicleta pero la quieres de otro color? Calapes también puede proporcionar trabajos de pintura personalizados en fábrica en todos los cuadros De Rosa.¡Escríbanos y estaremos encantados de personalizar su cuadro y hacer que su bicicleta De Rosa sea diferente!Por último, pero no menos importante, como revendedor oficial, todas las bicicletas De Rosa vienen con una garantía oficial de fábrica, y Calapes ofrece soporte de servicio al cliente para ayudar a todos los clientes en este proceso.Nota: Los componentes solo están disponibles con una bicicleta completa.

Cuadro De Rosa Protos 2020 Disc

4655,00€4189,50€

El De Rosa Protos 2020 es un 20% más liviano que su predecesor, con una reducción en la sección del tubo al mismo tiempo que mantiene la misma rigidez incomparable. Después de dos años de estudio, el departamento de Investigación y Desarrollo de De Rosa lanza el Protos 2019, diseñado para satisfacer las necesidades de un verdadero conocedor de bicicletas.El cuadro está hecho con una mezcla cuidadosamente desarrollada de 4 tipos de fibra de carbono, aplicada y probada con el objetivo de obtener un compuesto específico, conocido como CM63, que está compuesto de fibras de carbono de módulo alto y ultra alto.Este cuadro versátil es adecuado para ciclistas profesionales, granfondistas apasionados y aficionados. Junto con el De Rosa SK Pininfarina y el King XS, el Protos 2019 está en la cima de la gama de producción de De Rosa.Gracias a la elegancia, el estilo y el alma por los que se conoce a De Rosa, la Protos es siempre una bicicleta imprescindible para todos los ciclistas. Se puede montar con conjuntos de grupos mecánicos y electrónicos, y se ofrecen bicicletas completas con conjuntos de grupos Campagnolo y Shimano de alta gama.Calapes es un distribuidor oficial de De Rosa y, como tal, puede ofrecer bicicletas y cuadros De Rosa completamente personalizables. No solo ofrecemos las construcciones estándar de fábrica para bicicletas completas, también ofrecemos presupuestos gratuitos para todos los grupos y accesorios de Shimano y Campagnolo.También es posible excluir artículos de su pedido. Por ejemplo, le encantaría comprar una bicicleta completa pero ya tiene un excelente juego de ruedas que desea seguir usando. No es un problema, podemos proporcionar un presupuesto gratuito para una bicicleta completa menos el juego de ruedas (o cualquier otro componente).¿Te encanta la bicicleta pero la quieres de otro color? Calapes también puede proporcionar trabajos de pintura personalizados en fábrica en todos los cuadros De Rosa.¡Escríbanos y estaremos encantados de personalizar su cuadro y hacer que su bicicleta De Rosa sea diferente!Por último, pero no menos importante, como revendedor oficial, todas las bicicletas De Rosa vienen con una garantía oficial de fábrica, y Calapes ofrece soporte de servicio al cliente para ayudar a todos los clientes en este proceso.Nota: Los componentes solo están disponibles con una bicicleta completa.

Cuadro De Rosa Protos 2020

4565,00€4108,50€

El De Rosa Protos 2020 es un 20% más liviano que su predecesor, con una reducción en la sección del tubo al mismo tiempo que mantiene la misma rigidez incomparable. Después de dos años de estudio, el departamento de Investigación y Desarrollo de De Rosa lanza el Protos 2019, diseñado para satisfacer las necesidades de un verdadero conocedor de bicicletas.El cuadro está hecho con una mezcla cuidadosamente desarrollada de 4 tipos de fibra de carbono, aplicada y probada con el objetivo de obtener un compuesto específico, conocido como CM63, que está compuesto de fibras de carbono de módulo alto y ultra alto.Este cuadro versátil es adecuado para ciclistas profesionales, granfondistas apasionados y aficionados. Junto con el De Rosa SK Pininfarina y el King XS, el Protos 2019 está en la cima de la gama de producción de De Rosa.Gracias a la elegancia, el estilo y el alma por los que se conoce a De Rosa, la Protos es siempre una bicicleta imprescindible para todos los ciclistas. Se puede montar con conjuntos de grupos mecánicos y electrónicos, y se ofrecen bicicletas completas con conjuntos de grupos Campagnolo y Shimano de alta gama. Como estándar, la construcción viene con un vástago FSA OS-99 y un manillar K Force. Podemos ofrecer una actualización para un manillar integrado FSA Metron o Magnus Ursus, consulte los precios.Calapes es un distribuidor oficial de De Rosa y, como tal, puede ofrecer bicicletas y cuadros De Rosa completamente personalizables. No solo ofrecemos las construcciones estándar de fábrica para bicicletas completas, también ofrecemos presupuestos gratuitos para todos los grupos y accesorios de Shimano y Campagnolo.También es posible excluir artículos de su pedido. Por ejemplo, le encantaría comprar una bicicleta completa pero ya tiene un excelente juego de ruedas que desea seguir usando. No es un problema, podemos proporcionar un presupuesto gratuito para una bicicleta completa menos el juego de ruedas (o cualquier otro componente).¿Te encanta la bicicleta pero la quieres de otro color? Calapes también puede proporcionar trabajos de pintura personalizados en fábrica en todos los cuadros De Rosa.¡Escríbanos y estaremos encantados de personalizar su cuadro y hacer que su bicicleta De Rosa sea diferente!Por último, pero no menos importante, como revendedor oficial, todas las bicicletas De Rosa vienen con una garantía oficial de fábrica, y Calapes ofrece soporte de servicio al cliente para ayudar a todos los clientes en este proceso.Nota: Los componentes solo están disponibles con una bicicleta completa.

Cuadro De Rosa Merak 2020 Disc

4355,00€3919,50€

La Merak es una verdadera bicicleta de carreras que combina peso ligero y rendimiento. El MERAK es el cuadro más ligero de la gama De Rosa, ideal para buscar mejores marcas personales.✅ 800 gr de peso del cuadro✅ El cableado está completamente dentro del tubo de dirección y el marco✅ La distancia entre ejes compacta le brinda una conducción muy receptiva y reactiva lista para su próximo desafío. El pedalier BB86, los soportes de cadena asimétricos y el tubo descendente de gran tamaño garantizan una transferencia de potencia óptima.El 2020 Merak viene con soportes de disco de montaje plano y enrutamiento de cable completamente interno para una apariencia limpia de la bicicleta.Comentario técnico de Danilo De Rosa:“Merak es el nuevo De Rosa de gama alta para el rendimiento, que hoy naturalmente coincide con el modelo Protos pero con grandes diferencias en términos de peso, siendo definitivamente más liviano (el marco pulido pesa 800 g). Merak es la bicicleta perfecta para aquellos que desean subir, en llano o cuesta abajo, para quienes desean correr un Granfondo a un nivel realmente alto, para quienes desean ejecutar un Giro d'Italia o para quienes desean hacer cicloturismo de alta calidad."Calapes es un distribuidor oficial de De Rosa y, como tal, puede ofrecer bicicletas y cuadros De Rosa completamente personalizables. No solo ofrecemos las construcciones estándar de fábrica para bicicletas completas, también ofrecemos presupuestos gratuitos para todos los grupos y accesorios de Shimano y Campagnolo.También es posible excluir artículos de su pedido. Por ejemplo, le encantaría comprar una bicicleta completa pero ya tiene un excelente juego de ruedas que desea seguir usando. No es un problema, podemos proporcionar un presupuesto gratuito para una bicicleta completa menos el juego de ruedas (o cualquier otro componente).¿Te encanta la bicicleta pero la quieres de otro color? Calapes también puede proporcionar trabajos de pintura personalizados en fábrica en todos los cuadros De Rosa.¡Escríbanos y estaremos encantados de personalizar su cuadro y hacer que su bicicleta De Rosa sea diferente!Por último, pero no menos importante, como revendedor oficial, todas las bicicletas De Rosa vienen con una garantía oficial de fábrica, y Calapes ofrece soporte de servicio al cliente para ayudar a todos los clientes en este proceso.Nota: Los componentes solo están disponibles con una bicicleta completa.

Cuadro De Rosa SK Pininfarina 2020 Disc

4290,00€3861,00€

Desafía las conquistas. Pero las similitudes se unen. Como todas las mejores historias de amor, De Rosa y Pininfarina se unieron a través de valores compartidos: nacidos de la artesanía familiar, la pasión por la innovación, la búsqueda continua de alto rendimiento, la artesanía y la atención al detalle, y una eterna adoración del diseño y la belleza. Un conjunto de valores que dio vida a una bicicleta ligera y aerodinámica con líneas esbeltas y perfección tecnológica.El cuadro de bicicleta de carbono De Rosa SK Pininfarina Disc 2020 es una evolución del SK Pininfarina 2019, para frenos de disco.¡El futuro está aquí y ahora, plasmado en la versión de freno de disco de SK Pininfarina, un cuadro que no conoce límites y puede personalizarse para convertirse en uno propio!Agregar un sistema de freno de disco es solo una forma más en la que De Rosa brinda la versatilidad requerida para que el ciclista y la bicicleta fusionen los matices de sus almas individuales. DeRosa SK Pininfarina es un proyecto donde los refinamientos tecnológicos y las distinciones se superponen en el pasado cultural del ciclismo para crear una experiencia insustituible cuya base está en el pasado pero mantiene un fuerte enfoque en las posibilidades ilimitadas del futuro.La SK Pininfarina Disc es una bicicleta de carretera aerodinámica de fibra de carbono con un equilibrio perfecto entre rigidez, estabilidad, comodidad y estilo. El SK Pininfarina es un proyecto original realizado en colaboración con la firma independiente italiana de diseño de automóviles. Combinando la perfección tecnológica de De Rosa con las formas elegantes de Pininfarina, es perfecto para quien necesita una bicicleta de carreras de alto rendimiento. Apto para triatlón.Calapes es un distribuidor oficial de De Rosa y, como tal, puede ofrecer bicicletas y cuadros De Rosa completamente personalizables. No solo ofrecemos las construcciones estándar de fábrica para bicicletas completas, también ofrecemos presupuestos gratuitos para todos los grupos y accesorios de Shimano y Campagnolo.También es posible excluir artículos de su pedido. Por ejemplo, le encantaría comprar una bicicleta completa pero ya tiene un excelente juego de ruedas que desea seguir usando. No es un problema, podemos proporcionar un presupuesto gratuito para una bicicleta completa menos el juego de ruedas (o cualquier otro componente).¿Te encanta la bicicleta pero la quieres de otro color? Calapes también puede proporcionar trabajos de pintura personalizados en fábrica en todos los cuadros De Rosa.¡Escríbanos y estaremos encantados de personalizar su cuadro y hacer que su bicicleta De Rosa sea diferente!Por último, pero no menos importante, como revendedor oficial, todas las bicicletas De Rosa vienen con una garantía oficial de fábrica, y Calapes ofrece soporte de servicio al cliente para ayudar a todos los clientes en este proceso.Nota: Los componentes solo están disponibles con una bicicleta completa.

Cuadro De Rosa King 2020

3665,00€3298,50€

El De Rosa King fue desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades del ciclista de alto rendimiento de larga distancia, combinando perfectamente la capacidad de respuesta, la comodidad y el rendimiento ligeros y ágiles. Es una de las mejores expresiones del uso de fibra de carbono en el desarrollo de cuadros de bicicleta. Es el descubrimiento de cómo se puede tratar de superar el límite personal.El De Rosa King evoluciona del primer proyecto de carbono desarrollado por De Rosa en Cusano Milanino y se presenta con gráficos y colores completamente nuevos. El De Rosa King fue desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades del ciclista de alto rendimiento de larga distancia (piense en Gran Fondo), combinando perfectamente la respuesta ágil, la comodidad y el rendimiento. Es una de las mejores expresiones del uso de fibra de carbono en el desarrollo de cuadros de bicicleta.Su característica distintiva es la posición del freno trasero, ubicada detrás del pedalier, que proporciona una solución innovadora y aumenta la potencia de frenado, aumenta la comodidad del conductor y mejora la estética general de la bicicleta. El camino se ha reducido, permitiendo que el cuadro aumente la absorción del cuadro sin perder reactividad y estabilidad, con el resultado general de ser un producto más orientado a las "carreras". La horquilla integrada es una característica aerodinámica adicional y crea líneas limpias y suaves que aumentan su impacto estético. El cuadro está hecho del mejor material compuesto de fibra de carbono disponible: TI1000, TI800 y XN10.El cuadro está disponible en 8 tamaños con una geometría semi-inclinada.Calapes es un distribuidor oficial de De Rosa y, como tal, puede ofrecer bicicletas y cuadros De Rosa completamente personalizables. No solo ofrecemos las construcciones estándar de fábrica para bicicletas completas, también ofrecemos presupuestos gratuitos para todos los grupos y accesorios de Shimano y Campagnolo.También es posible excluir artículos de su pedido. Por ejemplo, le encantaría comprar una bicicleta completa pero ya tiene un excelente juego de ruedas que desea seguir usando. No es un problema, podemos proporcionar un presupuesto gratuito para una bicicleta completa menos el juego de ruedas (o cualquier otro componente).¿Te encanta la bicicleta pero la quieres de otro color? Calapes también puede proporcionar trabajos de pintura personalizados en fábrica en todos los cuadros De Rosa.¡Escríbanos y estaremos encantados de personalizar su cuadro y hacer que su bicicleta De Rosa sea diferente!Por último, pero no menos importante, como revendedor oficial, todas las bicicletas De Rosa vienen con una garantía oficial de fábrica, y Calapes ofrece soporte de servicio al cliente para ayudar a todos los clientes en este proceso.Nota: Los componentes solo están disponibles con una bicicleta completa.

Cuadro De Rosa Idol 2020 Disc

2165,00€1948,50€

El De Rosa Idol 2020 Disc tiene un nombre perfecto, diseñado con líneas hermosas y estéticas que contienen el alma de una estrella de rock.La geometría y el diseño son una clara expresión de la capacidad y la intención que subyace en cada cuadro de De Rosa. Al igual que una estrella de rock, el Idol es capaz de realizar representaciones míticas que hacen que su audiencia le dé una gran ovación y aplausos espontáneos.Durante más de 60 años, De Rosa ha superado los límites de la tecnología de carreras en carretera, sin mencionar la sofisticación. Su continuo impulso para investigar, desarrollar y adoptar soluciones de vanguardia ha convertido a una de las marcas italianas más conocidas y apreciadas en todo el mundo.Cicli Corsa es un distribuidor oficial de De Rosa y, como tal, puede ofrecer bicicletas y cuadros De Rosa completamente personalizables. No solo ofrecemos las construcciones estándar de fábrica para bicicletas completas, también ofrecemos presupuestos gratuitos para todos los grupos y accesorios de Shimano y Campagnolo.También es posible excluir artículos de su pedido. Por ejemplo, le encantaría comprar una bicicleta completa pero ya tiene un excelente juego de ruedas que desea seguir usando. No es un problema, podemos proporcionar un presupuesto gratuito para una bicicleta completa menos el juego de ruedas (o cualquier otro componente).¿Te encanta la bicicleta pero la quieres de otro color? Cicli Corsa también puede proporcionar trabajos de pintura personalizados en todos los cuadros De Rosa. ¡Escríbanos y estaremos encantados de personalizar su cuadro y hacer que su bicicleta De Rosa sea diferente!Por último, pero no menos importante, como revendedor oficial, todas las bicicletas De Rosa vienen con una garantía oficial de fábrica, y Cicli Corsa ofrece soporte de servicio al cliente para ayudar a todos los clientes en este proceso.Nota: Los componentes solo están disponibles con una bicicleta completa.

Cambio SRAM GX Eagle 12V negro

124,00€95,00€

El cambio SRAM GX Eagle no solo responde a las necesidades de la transmisión Eagle de mayor capacidad, es también una evolución del probado diseño 1x X-Horizont. La roldana inferior X-SYNC de 14 dientes permite trabajar con un cassette 10-50, pero también aporta la suavidad en el pedaleo del sistema Eagle. El nuevo Roller Bearing Cluth Type 3 incorpora un una curva de torque mas suave para un accionamiento mas silencioso y consistente. El Cage Lock se ha desplazado protegiéndolo de daños. Y un sistema de anclaje rediseñado y más robusto mejora el rendimiento del cambio Eagle además de aumentar la durabilidad.Características:- Caja larga- Compatible con cassettes de 12 velocidades SRAM Eagle- Piñón máximo 50 dientes y mínimo de 10 dientes- Compatible con cadenas SRAM Eagle- Peso: 290gr.

Roldanas + caja interna SRAM para cambio GX Eagle

46,00€41,40€

Recambio de roldanas y caja interior del cambio GX Eagle de SRAM, pack incluye un par de roldanas y accesorios de fijación. Disponible en color negro.

Ruedas Progress Phantom

499,00€

El sueño de muchos ciclistas que buscan ligereza para todo los terrenos.Las Phantom lo tienen todo, peso ultra ligero, durabilidad sin límite para entrenar y competición a un precio redondo.Fabricadas con llanta para cubierta con perfil Tubeless y el nuevo buje Nitro.Llantas: CubiertaAluminio AL7000 con banda frenada CNC anodizado en negro mate y perfil de llanta para Tubeless ready.Gráficos con decor transfers ultra resistentes.Perfil: Perfil: 30mmAncho exterior: 22mmAncho interior: 17mmBujes: Nitro RoadRadios: SAPIM aero CX‐RAY Straight Pull del 18 radial, tras 2:1 (16+8).Centradas a mano con cabezillas aluminio y fijador.Cierres/Ejes: PG-404Colores: Black/BlackBlack/WhitePeso: Set: 1.460grOpciones: Núcleo Campagnolo 10/11vNúcleo Sram XDRRodamientos cerámicos Nitro Ceramic de baja fricciónRodamientos CERAMICSPEED¿Qué incluyen?: Radios de recambio2 años de garantía + 1 año 50% en llanta accidentada

Rueda Progress trasera A-7F Disc

1326,00€

La solución más veloz para pruebas de contra-reloj y triatlón. Una rueda con máxima eficiencia en el túnel del viento. Sin turbulencias producidas por los palos, el viento pasa sin obstáculos. Construcción extremadamente rígida con una muy buena transmisión de potencia.Una vez que empieza a girar es difícil de pararla.Llantas: Disponible para Cubierta y TubularRueda de 3 PalosDiseño aerodinámico con perfil de 25mm.Carbono Monocasco Toray de Alto Módulo.Nueva Resina HI-TG255.Acabado mate 3K con calcas de alta resistencia.Perfil: Perfil: 60mmAncho exterior 25mmAncho interior: 17mmBujes: Integrado de Aluminio CNC con rodamientos sellados Japoneses. Anclaje de disco Center Lock.Cierres/Ejes: 12x100 / 12x142Colores: Black/WhitePeso: Tubular Delantera: 860 grCubierta Trasera: 1065 grOpciones: Eje 9x130mm¿Qué incluyen?: Bolsa de ruedaPastillas de Carbon Pro Cierre rápido2 Años de garantía + 1 año 50% en llanta accidentada(Disco no incluído).

Rueda Progress delantera A-7F Disc

990,00€

La solución más veloz para pruebas de contra-reloj y triatlón. Una rueda con máxima eficiencia en el túnel del viento. Sin turbulencias producidas por los palos, el viento pasa sin obstáculos. Construcción extremadamente rígida con una muy buena transmisión de potencia.Una vez que empieza a girar es difícil de pararla.Llantas: Disponible para Cubierta y TubularRueda de 3 PalosDiseño aerodinámico con perfil de 25mm.Carbono Monocasco Toray de Alto Módulo.Nueva Resina HI-TG255.Acabado mate 3K con calcas de alta resistencia.Perfil: Perfil: 60mmAncho exterior 25mmAncho interior: 17mmBujes: Integrado de Aluminio CNC con rodamientos sellados Japoneses. Anclaje de disco Center Lock.Cierres/Ejes: 12x100 / 12x142Colores: Black/WhitePeso: Tubular Delantera: 860 grCubierta Trasera: 1065 grOpciones: Eje 9x130mm¿Qué incluyen?: Bolsa de ruedaPastillas de Carbon Pro Cierre rápido2 Años de garantía + 1 año 50% en llanta accidentada(Disco no incluído).

Rueda Progress delantera A-7F

890,00€

La solución más veloz para pruebas de contra-reloj y triatlón. Una rueda con máxima eficiencia en el túnel del viento. Sin turbulencias producidas por los palos, el viento pasa sin obstáculos. Construcción extremadamente rígida con una muy buena transmisión de potencia.Una vez que empieza a girar es difícil de pararla.Probada en competición por Miquel Blanchart, 4º Ironman Barcelona 2017.Llantas: Disponible para Cubierta y TubularRueda delantera de 3 PalosDiseño aerodinámico con perfil de 25mm.Carbono Monocasco Toray de Alto Módulo.Nueva Resina HI-TG255.Acabado mate 3K con calcas de alta resistencia.Perfil: Perfil: 60mmAncho exterior 25mmAncho interior: 17mmBujes: Integrado de Aluminio CNC con rodamientos sellados Japoneses.Colores: Black/WhiteBlack/Yellow FlashPeso: Tubular: 750 grCubierta: 845 gr¿Qué incluyen?: Bolsa de ruedaPastillas de Carbon Pro Cierre rápido2 Años de garantía + 1 año 50% en llanta accidentada

Rueda Progress trasera A-7R

1240,00€

La solución más veloz para pruebas de contra-reloj y triatlón. Una rueda con máxima eficiencia en el túnel del viento. Sin turbulencias producidas por los palos, el viento pasa sin obstáculos. Construcción extremadamente rígida con una muy buena transmisión de potencia.Una vez que empieza a girar es difícil de pararla.Llantas: Disponible para Cubierta y TubularRueda trasera de 5 PalosDiseño aerodinámico con perfil de 25mmCarbono Monocasco Toray de Alto Módulo.Nueva Resina HI-TG255Acabado Carbono 3K Mate con gráficos con decor transfers de alta resistencia.Perfil: Perfil: 60mmAncho exterior 25mmAncho interior: 17mmBujes: Integrado de Aluminio CNC con rodamientos sellados Japoneses.Colores: Black/WhiteBlack/YellowPeso: Tubular 960 grCubierta: 1180 gr¿Qué incluyen?: Bolsa de ruedaPastillas de Carbon Pro Cierre rápido2 Años de garantía + 1 año 50% en llanta accidentada

Rueda Progress trasera A-7R Disc

1108,00€

La solución más veloz para pruebas de contra-reloj y triatlón. Una rueda con máxima eficiencia en el túnel del viento. Sin turbulencias producidas por los palos, el viento pasa sin obstáculos. Construcción extremadamente rígida con una muy buena transmisión de potencia.Una vez que empieza a girar es difícil de pararla.Llantas: Disponible para TubularRueda trasera de 5 PalosDiseño aerodinámico con perfil de 25mmCarbono Monocasco Toray de Alto Módulo.Nueva Resina HI-TG255Acabado Carbono 3K Mate con gráficos con decor transfers de alta resistencia.Perfil: Perfil: 60mmAncho exterior 25mmAncho interior: 17mmBujes: Integrado de Aluminio CNC con rodamientos sellados Japoneses. Anclaje de disco Center LockCierres/Ejes: 12x142mmColores: Black/WhitePeso: Tubular 1030 grOpciones: Eje 9x130mm¿Qué incluyen?: Bolsa de ruedaPastillas de Carbon Pro Cierre rápido2 Años de garantía + 1 año 50% en llanta accidentada(Disco no incluído).

Rueda Progress trasera A-7D

1490,00€

La solución más veloz para pruebas de contra reloj y triatlón. Una rueda con máxima eficiencia en el túnel del viento. Sin turbulencias producidas por los radios, el viento pasa sin obstáculos. Construcción extremadamente rígida con una muy buena transmisión de potencia.Una vez que empieza a girar es difícil de pararla.Probada en competición por Miquel Blanchart, 4º Ironman Barcelona 2017.Llantas: Disponible para Cubierta y TubularDiseño aerodinámico con anchura de 24.5mm en la banda de frenada.Carbono Monocasco Toray de Alto Módulo.Nueva Resina HI-TG255Acabado Carbono 3K Mate con gráficos con decor transfers de alta resistencia.Perfil: Ancho exterior: 24.5mmAncho interior: 17mmBujes: Integrado de Aluminio CNC con rodamientos sellados Japoneses compatible con Shimano y Sram 10/11v.Cierres/Ejes: PG-404Colores: Black/WhiteBlack/Yellow FlashPeso: Tubular 1.280 grCubierta 1.350 gr¿Qué incluyen?: Bolsa de ruedaPastillas de Carbon Pro Cierre rápido2 Años de garantía + 1 año 50% en llanta accidentada

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.