Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Componentes de ciclismo

Componentes de ciclismo

Los componentes son, junto con el cuadro, la parte fundamental de una bicicleta. Hoy en día el mercado de los componentes de ciclismo es uno de los más potentes y, por ello, año tras año los encontramos más sofisticados y con mejores ventajas competitivas. Los componentes más destacados de una bicicleta son las ruedas, la transmisión (cassette, cadenas, bielas, platos, etc.), los frenos, los manillares, las horquillas y amortiguadores, los sillines y las cubiertas.

En todos los componentes debemos tener en cuenta el fabricante, que debe ser preferiblemente de categoría reconocida. A partir de aquí el precio y las características variarán en función del modelo.

En primer lugar, debemos tener en cuenta el tipo de uso: recreativo, transporte o deportivo. En los dos primeros casos, mejor apostar por la resistencia, la comodidad y, sobre todo, la simplicidad. Las bicicletas para un uso deportivo, a partir de cierta gama, suelen llevar componentes mecánicos demasiado complejos que quizás no sean necesarios y que requieren más mantenimiento. En el caso de un uso deportivo ten en cuenta siempre tu nivel de forma física y la modalidad de ciclismo que vayas a realizar.

En el caso de la MTB, los componentes más importantes serían la suspensión delantera, el amortiguador trasero (en caso de doble suspensión), los cambios delantero y trasero y las ruedas. En función de si nos gustan más las pistas forestales o los senderos y bajadas rocosas elegiremos un tipo de suspensión con más o menos recorrido.
También podremos elegir nuestro juego de bielas y platos dependiendo de si vamos a circular por terrenos y subidas difíciles, puesto que se requieran varias marchas, o por la ciudad o en carreteras simples, donde puede que sólo se requieran una o dos marchas.

Las ruedas de 26 pulgadas son las estándar para descenso, freeride y bicis de salto, mientras que las de 29 pulgadas son cada vez más populares en las disciplinas de enduro, cross country o trail. Las ruedas de 29 pulgadas tienen la ventaja que ofrecen más avance en cada pedalada, más aceleración y mejor tracción, pero por contra son más pesadas y tienen menos maniobrabilidad. Por ello, la última generación de ruedas, son las de 27.5 pulgadas, con las ventajas de tracción y aceleración de las de 29, pero sin añadir peso excesivo ni restar maniobrabilidad.

El manillar para MTB puede ser plano o de doble altura. El primero favorece la aerodinámica sobre la bici, ya que al mantener los brazos más juntos y la posición menos erguida permite alcanzar mayores velocidades e incrementa la tracción de la rueda delantera en las subidas, al ir más acostado sobre el manillar. El manillar de doble altura incrementa la comodidad y estabilidad, al colocar los brazos más separados y el cuerpo más erguido. También aumenta el control sobre la bicicleta y añade seguridad a las bajadas. Por este motivo es raro ver manillares planos en bicicletas de doble suspensión. Los manillares de carretera son para llevar una postura más inclinada en la bicicleta. Las manos pueden adoptar cuatro posiciones distintas que se irán cambiando dependiendo de la inclinación del terreno.

Los componentes de una bici de carretera son los pedales, los desviadores, los frenos y los cambios de marchas. Sus precios varían dependiendo del peso y la precisión de los mismos.

Un cambio de 10 velocidades es estándar en bicicletas de carretera de nivel medio a alto, aunque algunas bicicletas ofrecen opciones de 11 velocidades. Las bicicletas de iniciación tienen 8 o 9 velocidades. Escoger entre un juego de bielas doble o triple (2 o 3 platos en la parte delantera) dependerá de cómo y dónde vayas a circular con tu bici. Los juegos de bielas triples ofrecen una gama más amplia de cambios de marcha, haciendo más fáciles los ascensos. Los ciclistas experimentados suelen tener la fuerza suficiente para usar juegos de bielas dobles. Aquellos con menos experiencia, o los ciclistas urbanos que se desplazan con la bici cargada, deberían buscar bicis con juego de bielas triple. La mayoría de bicicletas no competitivas vienen montadas con los llamados desarrollos Compact; dos platos ligeramente más pequeños, generalmente de 34 y 50 dientes, esto permite afrontar prácticamente cualquier tipo de ruta aunque el estado físico del ciclista no sea el más óptimo.

Las ruedas son el componente estrella de las bicicletas de carretera. De ellas depende en gran medida su peso total y velocidad. Las ruedas de fibra de carbono y de aluminio son las más habituales. También es habitual, sobre todo en bicis de pista o triatlón, el uso de ruedas de perfil aerodinámico o lenticulares, con una gran resistencia al aire, especialmente rodando a altas velocidades.

Referente a los frenos, en bicicletas de montaña se han impuesto los discos hidráulicos y apenas pueden encontrarse bicicletas con frenos de llanta o V-Brake de serie. En las bicicletas de carretera predominan los frenos de llanta u horquilla (o reductores de velocidad), y solo en ciclocross se están comenzando a imponer los frenos de disco, debido a su mayor potencia sobre terreno mojado.

En el caso de las cubiertas, el tubeless nos ofrecerá un mejor rendimiento que las cámaras, al reforzar la protección contra los pinchazos gracias a la acción del líquido en el interior del neumático. La resistencia y la comodidad son las principales ventajas de los neumáticos tubeless, a pesar de la mayor complejidad que suponen en términos de montaje o mantenimiento. Otro tipo de neumático es el tubular, habitual en competición, con una cámara de aire totalmente envuelta en la cubierta, permite un mejor poder de trazada en las curvas, absorción de vibraciones y comodidad.

En cuanto a los pedales, para un uso deportivo es mejor que sean automáticos; mejoran el rendimiento sobre la bicicleta al permitir transmitir más fuerza con las piernas. Además, previenen lesiones al mantener la rodilla siempre en la misma posición. Para ciudad es mucho más cómodo utilizar cualquier pedal clásico de plataforma.

El sillín es un componente que debe elegirse personalmente. La anchura debe fijarse en función de la distancia entre los isquiones (los huesos inferiores de la pelvis), que en el caso de las mujeres suele ser mayor, y de la inclinación del cuerpo al pedalear. A medida que vamos inclinando nuestro cuerpo hacia delante con una posición más deportiva, la distancia entre los isquiones va disminuyendo. Lo más importante de todo es sentarse colocando los isquiones en la zona más ancha del sillín, esto nos asegurará que la zona perineal y la genital queda libre de compresiones asegurándonos un buen riego sanguíneo hacia las piernas.

Si buscas componentes y piezas de bicicleta, Calapes es tu solución. Tenemos una amplia gama de recambios y componentes adaptados a tus necesidades y las de tu bicicleta.

El estado de los componentes de la bicicleta no se debería descuidar nunca. Si la cadena de tu bicicleta es muy antigua y está oxidada, o los tacos de tus ruedas están muy desgastados estás poniendo en riesgo tu seguridad.

Desde Calapes recomendamos hacer revisiones periódicas y cambiar los componentes de la bici cuando sea necesario, así además de evitar posibles accidentes, tu bicicleta seguirá como nueva por mucho tiempo.

Haz una comprobación rápida del funcionamiento de los componentes.

Antes de cada salida, por corta que sea, es recomendable realizar un pequeño chequeo para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes más importantes y así evitar quedarnos tirados.

- Comprueba los frenos, ¿la presión de frenado es siempre la misma incluso después de accionarlo varias veces?, ¿hay alguna clase de pérdida de líquido?.
- Prueba la dirección, ¿gira sin problemas?, ¿está recta?.
- Comprueba el manillar, ¿se dobla con una fuerza mínima?, de ser así es necesario apretar los tornillos.
- Comprueba las ruedas, ¿tienen la presión adecuada?, ¿todos los radios tienen la tensión correcta?.
- Revisa la cadena, ¿está correctamente engrasada?, ¿presenta muestras de desgaste u óxido?, en caso de que esto ocurriera sería necesario cambiarla por una nueva.

Componentes de ciclismo | Calapes | Bikeshop. Más de 300 marcas de componentes a los mejores precios. Descubre nuestro catálogo online. Todo para ciclistas. Envío Rápido y Gratis. Las Mejores Marcas..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Componentes de ciclismo al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Componentes de ciclismo. 149 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Componentes de ciclismo.

Mostrando 18 de 149 productos  (Mostrar todos)

ordenar por

Cubierta Michelin Wild Enduro 29x2.40 Magi-X

53,90€49,59€

La Cubierta Michelin Wild Enduro forma parte de la nueva colección "enduro" de la marca desarrollada por los pilotos Jérôme Clementz, Nicolas Vouilloz o Rémy Absalon.Gracias a una escultura creada su monta para la rueda delantera. Su diseño de tacos ha sido estudiado para aportar más progresividad, más polivalencia en los terrenos, y un máximo agarre en la frenada.La carcasa «Gravity Shield» 3x60 TPI, ligera y resistente con refuerzos de alta densidad, para una utilización de Enduro muy comprometida adaptada a una práctica Enduro muy comprometida y gracias a los refuerzos de alta densidad.Esta versión con el compuesto de gomas Magi-X² con un agarre total en las frenadas y en las curvas, sean cuales sean las condiciones y la temperatura. Además, el dibujo de los tacos se ha estudiado para que aporte un control y un agarre total en las frenadas.Especificaciones:•La carcasa «Gravity Shield» 3x60 TPI, ligera y resistente y el refuerzo «Pinch Protection», situado por encima del aro, ofrecen una gran resistencia a pinchazos o pellizcos.•El compuesto MAGI-X asegura una agarre máximo en la frenada y en ángulo para la rueda delantera en todo tipo de condiciones climatológicas.•El neumático ofrece un excelente rendimiento y una velocidad máxima gracias al diseño de los tacos.•Presión: Recomendada:1 bar; Máxima: 4 bar.•Diámetro: 29 " ; Ancho: 2,4 ".•Peso: 1030 g.

Cubierta Vittoria Mezcal III TLR 29X2.25 Caramelo/Negro G2.0

59,95€50,96€

La cubierta Vittoria Mezcal III TLR Graphene 2.0 tiene un perfil bajo y una configuración de los tacos que evitan que reduzcas tu velocidad. La estanqueidad de las carcasas Tubeless Ready (TR) y la resistencia a los cortes se han mejorado en más del 50%. La adherencia ha sido un prioridad para Vittoria en sus cubiertas de MTB, ya que es un parámetro muy importante en los senderos. Las Grafeno 2.0 en comparación con las 1.0 proporcionan un 40% más de agarre.El Mezcal es el caucho altamente versátil para todo tipo de terreno que puede llevarte a la victoria. La elección de los riders profesionales cuando se enfrentan a un recorrido con diferentes tipos de terreno. Mezcal tiene una sola banda de rodadura de perfil bajo con tacos ligeramente espaciados en el centro para una baja resistencia a la rodadura y una larga vida útil del neumático. Innumerables tacos laterales trabajan juntos para proporcionar un excelente agarre en diferentes tipos de terreno, mientras que las ranuras direccionales de cada taco permiten la tracción en rocas y raíces. Los mejores neumáticos de Vittoria están construidos con la mejor tecnología, tanto en términos de carcasa como de compuestos, y el Mezcal TNT no es una excepción. Usando las propiedades de Graphene y el probado compuesto 4C, Mezcal es el mejor neumático XC: excelente agarre, buena durabilidad y bajo peso.Características:- Uso: MTB- Banda de canto central alternativo para baja resistencia a la rodadura- Numerosos bordes efectivos para curvas, frenos y escalada de la tracción- El compuesto funcionalizado GRAPHENE 2.0 ofrece el mejor agarre- 4 compuestos en la banda de rodadura (4C) para una mayor vida útil- Medidas: 29x2.25, 29x2.10, 29x2.35- Uso Recomendado: XC Race- TNT: Tube-No-Tubo, es compatible con cámara o Tubeless Ready- Material: Nylon 120 TPI- Compuesto: 4C Graphene 2.0

Rueda Prototype Gravel

1270,00€

Si deseas explorar el mundo desde una nueva perspectiva, las ruedas Prototype Gravel son la mejor opción para un uso completo.La combinación perfecta de fuerza y ​​ligereza, diseñada para el uso de neumáticos hasta 48 para mayor comodidad y tracción, incluso en los caminos más sinuosos.Especificaciones:Material: carbono completoAncho de cubierta (interior / exterior) : 22/30 mmPerfil: 45 mmTipo: tubeless readyForma de llanta: simétricaBuje:Modelo: Disco SPMaterial: fuerza de luz de aluminioRodamientos: sellados - PROTOTYPE PRO 2Sistema de frenos: Center-LockSujeción: eje pasante o QRNeumáticos:Tamaño: 650BTipo: T ubeless listoAncho: 32 a 48Max. Presión: 140 psi / 9barRadios:Modelo: redondo 1.7Tipo: tiro rectoMaterial de los radios : sandvikMaterial del pezón: aluminioCompatibilidad:Rueda delantera:Tapa : 9x100mm / 10x100mm / 12x100mm / 15x100mmRueda trasera:Tapa : 10x135mm / 12x135mm / 12x142mmOpciones:Opciones de carrocería Freweel: Shimano 10-12s / Sram XDR / CampagnoloRodamientos de cerámica: síColor:  calcomanía blanca o negraDisciplina: CX / GravelASTM: 2 - Lista de ASTMLímite de peso: 100 kgPeso  cubierta : 1550grIncluye accesorios: manual de usuario, fondo de llantaNota: La indicación de pesos es solo un valor de referencia.

Rueda Prototype MTB Flash Carbon

1150,00€

¡Un producto completamente nuevo para los deportistas más exigentes!Ruedas de carbono de alta resistencia (Enduro y E-MTB), la nueva gama FLASH ha sido desarrollada para una E-MTB deportiva, puede manejar fácilmente el par adicional generado por la bicicleta eléctrica.Se supone que el rendimiento y la durabilidad satisfagan los requisitos de los ciclistas de E-MTB más ambiciosos.Especificaciones:Material: carbonoAncho (interior / exterior) : 30/36 mmPerfil: 28 mmTipo: tubeless readyForma de la llanta: sin ganchoTamaño: 27.5 ″ / 29 ″Buje:Modelo: FSL 3.0 ExtremeMaterial: AluminioRodamientos: sellados - PROTOTYPE PRO 2Sistema de frenos: IS (6 pernos)Sujeción: eje pasante o QRNeumáticos:Tamaño: 27.5 ″ / 29 ″Tipo: tubeless o tubeless readyAncho: 2,1 a 2,5Max. Presión: 60psi / 4barRadios:Modelo: rondasTipo: curva en JMaterial de los radios : sandvik - reforzadoMaterial: aluminioRueda delantera:Tapas: 15x110 mm (Hub FSL 3.0 110)Tapas: 9x100mm / 15x100mm (Hub FSL 3.0)Eje: Lefty / Lefty SupermaxRueda trasera:Tapas: 12x148 mm (Hub FSL 3.0 148)Tapas: 10x135mm / 12x142mm (Hub FSL 3.0)Opciones:Tapas delanteras: stdOpciones: Shimano 11, Sram XD o Micro SplineRodamientos de cerámica: noColor:  calcomanía blanca o negraExtreme opcional: eje de acero y rueda libre de acero Shimano (E-Bikes)Disciplina: E-Bike / AMASTM: 3 - Lista de ASTMLímite de peso: 110 kgPeso (aumento de 29 ″) : 1680grIncluye accesorios: manual de usuario, fondo de llanta UST, válvulasNota: La indicación de pesos es solo un valor de referencia.

Rueda Prototype MTB RW

485,00€

Ruedas Prototype MTB RW lisas y sólidas, perfil de llanta ancho. Ideal para ciclistas pesados ​​o para uso en todas las montañas.Las ruedas RW se han renovado para satisfacer las demandas de las modernas bicicletas y senderos de cross country. La llanta también es muy duradera y cuenta con 32 radios en uno de nuestros bujes más resistentes. La forma optimizada del buje hizo posible aumentar el ángulo de refuerzo de los radios, lo que mejora la rigidez.Especificaciones:Material: aluminioAncho (interior / exterior) : 23/28 mmPerfil: 18 mmTipo: tubeless readyForma de llanta: estándarBuje:Modelo: FSL 3.0Material: fuerza de luz de aluminioRodamientos: sellados - PROTOTYPE PRO 2Sistema de frenos: IS (6 pernos)Sujeción: eje pasanteTamaño: 29 ″Tipo: tubeless o tubeless readyAncho: 1.8 a 2.5Max. Presión: 60psi / 4barRadios:Modelo: redondoTipo: curva en JMaterial de los radios: acero inoxidableMaterial del pezón: aluminioRueda delantera:Tapas: 15x110 mm (Hub FSL 3.0 110)Tapas: 9x100mm / 15x100mm (Hub FSL 3.0)Eje: Lefty / Lefty SupermaxRueda trasera:Tapas: 12x148 mm (Hub FSL 3.0 148)Tapas: 10x135mm / 12x142mm (Hub FSL 3.0)Opciones:Tapas delanteras: stdOpciones: Shimano 11, Sram XD o Micro SplineRodamientos de cerámica: noColor: pegatinaOpcional: eje de acero y rueda libre de acero.Disciplina: XCASTM: 3 - Lista de ASTMLímite de peso: 110 kgPeso (29 ″ boost) : 1780grIncluye accesorios: manual de usuario, fondo de llanta UST, válvulas de aluminioNota: La indicación de pesos es solo un valor de referencia.

Rueda Prototype MTB World Cup SP

1850,00€

Desarrollada con los competidores de XC más rápidos de la Copa del Mundo UCI, la Prototype World Cup es tu juego de ruedas de cross country. Con su llanta totalmente de carbono y tubeless ready, está lista para pistas de XC agresivas de la Copa del Mundo de alta intensidad, proporcionando la mejor tracción y una experiencia de conducción súper precisa.La llanta de 27 mm de ancho interior ofrece una integración perfecta del neumático y hace que el flanco del neumático sea más "recto", lo que aumenta la precisión en las curvas. Con un perfil de 30 mm, un ancho de 32 mm, la llanta completamente de carbono ofrece la transferencia perfecta al suelo de cada vatio que pones en tu bicicleta, produciendo una aceleración instantánea. La geometría de los radios aerodinámicos SL 2.0 permite aumentar la rigidez de las ruedas en un 15%, manteniendo el componente aerodinámico de los rayos aerodinámicos convencionales y sin sacrificar el peso.Características:Material: carbono completoAncho (interior / exterior) : 27/32 mmPerfil: 30 mmTipo: tubeless readyForma de la llanta: asimétrica y sin ganchoBuje:Modelo: EVO 4 SPMaterial: aluminioRodamientos: sellados - PROTOTYPE PRO 2Sistema de frenos: IS (6 pernos)Sujeción: eje pasanteNeumáticos:Tamaño: 29 ″Tipo: tubeless o tubeless readyAncho: 2.0 a 2.5Max. Presión: 60psi / 4barRadios:Modelo: aero SL 2.0Tipo: tiro rectoMaterial de los radios : sandvikMaterial del pezón: aluminioCompatibilidad:Rueda delantera:Tapas: 15x110 mm (Hub EVO 4 SP)Tapas: 9x100 mm / 15x100 mm (Hub EVO 3.1)Eje: Lefty / Lefty SupermaxRueda trasera:Tapas: 12x148 mm (Hub EVO 4 SP)Tapas: 10x135 mm / 12x142 mm (Hub EVO 3.1)Opciones:Tapas delanteras: Fox o Rock ShoxOpciones de carrocería Freweel: Shimano 11, Sram XD o Micro SplineRodamientos de cerámica: síColor: calcomanía blanca o negraDisciplina: XCASTM: 3 - Lista de ASTMLímite de peso: 100 kgPeso  (aumento de 29 ″) : 1410grIncluye accesorios: manual de usuario, fondo de llanta UST, válvulas de aluminioNota: La indicación de pesos es solo un valor de referencia.

Rueda Prototype MTB Carbon Team

1490,00€

La actualización de las ruedas de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ahora con el nuevo hub EVO 4 SP.Con el difícil objetivo de mejorar las ruedas Carbon Team, galardonadas con múltiples premios, el equipo de desarrollo técnico de Prototype volvió a subir el listón al hacer que las ruedas tuvieran una mayor capacidad de respuesta con la nueva llanta asimétrica de 30 mm de ancho, completamente de carbono sin gancho y sin cámara preparada. Estas ruedas fueron probadas por el equipo de fábrica de BH en la Copa del Mundo UCI durante una temporada para optimizar todas las características de las ruedas.Especificaciones:Material: carbonoAncho (interior / exterior) : 25/30 mmPerfil: 26 mmTipo: tubeless readyForma de la llanta: asimétrica Bujes:Modelo: EVO 4 SPMaterial: fuerza de luz de aluminioRodamientos: sellados - PROTOTYPE PRO 2Sistema de frenos: IS (6 pernos)Sujeción: eje pasante Neumáticos:Tamaño: 29 ″Tipo: tubeless o tubeless readyAncho: 2.0 a 2.5Max. Presión: 60psi / 4bar Radios:Modelo: aero SL 2.0Tipo: tiro rectoMaterial de los radios : sandvikMaterial del pezón: aluminio Ruedas:Rueda delanteraTapas: 15x110 mm (Hub EVO 4 SP)Tapas: 9x100 mm / 15x100 mm (Hub EVO 3.1)Eje: Lefty / Lefty SupermaxRueda traseraTapas: 12x148 mm (Hub EVO 4 SP)Tapas: 10x135 mm / 12x142 mm (Hub EVO 3.1)

Rueda Prototype MTB Carbon Team SP

1590,00€

La actualización de las ruedas de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ahora con el nuevo hub EVO 4 SP.Con el difícil objetivo de mejorar las ruedas Carbon Team, galardonadas con múltiples premios, el equipo de desarrollo técnico de Prototype volvió a subir el listón al hacer que las ruedas tuvieran una mayor capacidad de respuesta con la nueva llanta asimétrica de 30 mm de ancho, completamente de carbono sin gancho y sin cámara preparada. Estas ruedas fueron probadas por el equipo de fábrica de BH en la Copa del Mundo UCI durante una temporada para optimizar todas las características de las ruedas.Especificaciones:Material: carbonoAncho (interior / exterior) : 25/30 mmPerfil: 26 mmTipo: tubeless readyForma de la llanta: asimétrica Bujes:Modelo: EVO 4 SPMaterial: fuerza de luz de aluminioRodamientos: sellados - PROTOTYPE PRO 2Sistema de frenos: IS (6 pernos)Sujeción: eje pasante Neumáticos:Tamaño: 29 ″Tipo: tubeless o tubeless readyAncho: 2.0 a 2.5Max. Presión: 60psi / 4bar Radios:Modelo: aero SL 2.0Tipo: tiro rectoMaterial de los radios : sandvikMaterial del pezón: aluminio Ruedas:Rueda delanteraTapas: 15x110 mm (Hub EVO 4 SP)Tapas: 9x100 mm / 15x100 mm (Hub EVO 3.1)Eje: Lefty / Lefty SupermaxRueda traseraTapas: 12x148 mm (Hub EVO 4 SP)Tapas: 10x135 mm / 12x142 mm (Hub EVO 3.1)

Rueda Prototype CX AL

545,00€

Las ruedas Prototype CX AL de ciclocross, nacieron para la competición y que fueron Campeonas del Mundo y Campeonas de Europa.La llanta Prototype CX tiene 25 mm de ancho y 30 mm de profundidad. Uno de los grandes beneficios de desarrollar una llanta para uso específico en frenos de disco es que el equipo de ingenieros ya no está limitado por las limitaciones causadas por el frenado en la llanta. El resultado es una llanta que es sustancialmente más liviana y compatible sin sacrificar la fuerza o la resistencia al impacto de la llanta.En Prototype, aman el deporte del ciclocross y, a lo largo de los años, los miembros de la comunidad del ciclocross han sido algunos de sus seguidores más leales y vocales. Como tal, desarrollaron un juego de ruedas específico de ciclocross para los corredores más acérrimos del mundo.Las llantas CX vienen en un recuento de 24 hoyos solo para mantener un grado óptimo de rigidez y resistencia requerida para las frecuentes aceleraciones y desaceleraciones que definen las carreras de ciclocross.Especificaciones:Material: aluminioAncho (interior / exterior) : 20/27 mmPerfil: 30 mmTipo: tubeless readyForma de llanta: simétricaRodamientos: sellados - PROTOTYPE PRO 2Sistema de frenos: IS (6 pernos) o bloqueo centralSujeción: eje pasante o QRNeumáticos:Tamaño: 700Tipo:  tubeless readyAncho: 23 a 36Max. Presión: 140 psiRadios:Modelo: redondoTipo: tiro rectoMaterial de los radios : sandvikCompatibilidad:Rueda delanteraTapa : 9x100mm / 10x100mm / 12x100mm / 15x100mmRueda traseraTapa : 10x135mm / 12x135mm / 12x142mm Opciones:Freweel: Shimano 10-12s / Sram XDR / CampagnoloRodamientos de cerámica: síColor: calcomanía blanca Juego de ruedas y peso:Disciplina: CX / RoadASTM: 2 - Lista de ASTMLímite de peso: 100 kgPeso cubierta : 1570gr Incluye accesorios: manual de usuario, fondo de llantaNota: La indicación de pesos es solo un valor de referencia.

Rueda Prototype CX Carbon

1270,00€

La Prototype CX Carbon es una rueda de fibra de carbono específica para frenos de disco diseñada desde cero para ser el juego de ruedas de carreras de ciclocross definitivo. Los resultados hablan por sí solos, ganaron un campeonato mundial y dos campeonatos europeos.La llanta Prototype CX Carbon tiene 27 mm de ancho y 30 mm de profundidad. Uno de los grandes beneficios de desarrollar una llanta para uso específico en frenos de disco es que el equipo de ingenieros ya no está limitado por las limitaciones causadas por el frenado en la llanta. El resultado es una llanta que es sustancialmente más liviana y compatible sin sacrificar la fuerza o la resistencia al impacto de la llanta.En Prototype, aman el deporte del ciclocross y, a lo largo de los años, los miembros de la comunidad del ciclocross han sido algunos de sus seguidores más leales y vocales. Como tal, desarrollaron un juego de ruedas específico de ciclocross para los corredores más acérrimos del mundo.Las llantas CX vienen en un recuento de 24 hoyos solo para mantener un grado óptimo de rigidez y resistencia requerida para las frecuentes aceleraciones y desaceleraciones que definen las carreras de ciclocross.Especificaciones:Material: carbono completoAncho de cubierta (interior / exterior) : 23/27 mmAncho tubular : 25 mmPerfil: 30 mmTipo: tubeless ready o tubularForma de llanta: simétricaModelo: Disco SPMaterial: fuerza de luz de aluminioRodamientos: sellados - PROTOTYPE PRO 2Sistema de frenos: IS (6 pernos) o bloqueo centralSujeción: eje pasante o QRNeumáticos:Tamaño: 700Tipo: tubular o tubeless readyAncho: 23 a 36Max. Presión: 140 psi / 9barRadios:Modelo: SL redondoTipo: tiro rectoMaterial de los radios : sandvikMaterial del pezón: aluminioRuedas:Rueda delanteraTapa : 9x100mm / 10x100mm / 12x100mm / 15x100mmRueda traseraTapa : 10x135mm / 12x135mm / 12x142mmOpciones:Opciones de carrocería Freweel: Shimano 10-12s / Sram XDR / CampagnoloRodamientos de cerámica: síColor: calcomanía blancaJuego de ruedas y peso:Disciplina: CX / GravelASTM: 2 - Lista de ASTMLímite de peso: 85 kgPeso  tubular : 1190grPeso  cubierta : 1430grIncluye accesorios: manual de usuario, fondo de llantaNota: La indicación de pesos es solo un valor de referencia.

Rueda Prototype Flash Carbon

1150,00€

¡Un producto completamente nuevo para los deportistas más exigentes!Acelera, toma curvas y corre más rápido con ruedas más ligeras y rígidas. Todos los detalles marcan la diferencia. La llanta de 30 mm de ancho interior ofrece una integración perfecta del neumático incluso con neumáticos 2.5 y hace que el flanco del neumático sea más "recto", lo que aumenta la precisión en las curvas.Con un perfil de 28 mm y un ancho de 36 mm, la llanta de carbono ofrece la transferencia perfecta al suelo de cada vatio que pones en tu bicicleta, produciendo una aceleración instantánea.Si desea una confiabilidad superior, puede elegir el eje de acero y el buje libre de acero opcionales.Las ruedas Prototype Flash Carbon están equipadas con radios reforzados diseñados para las condiciones más duras incluso pensadas para soportar el par extra generado por la E-Bike, pero siempre conservando un peso aceptable.Características:Material: carbono completoAncho (interior / exterior) : 30/36 mmPerfil: 28 mmTipo: tubeless readyForma de la llanta: sin ganchoTamaño: 27.5 ″ / 29 ″Bujes:Modelo: FSL 3.0 ExtremeMaterial: AluminioRodamientos: sellados - PROTOTYPE PRO 2Sistema de frenos: IS (6 pernos)Sujeción: eje pasante o QRRuedas:Tamaño: 27.5 ″ / 29 ″Tipo: tubeless o tubeless readyAncho: 2,1 a 2,5Max. Presión: 60psi / 4barRueda delantera:Tapas: 15x110 mm (Hub FSL 3.0 110)Tapas: 9x100mm / 15x100mm (Hub FSL 3.0)Eje: Lefty / Lefty SupermaxRueda trasera:Tapas: 12x148 mm (Hub FSL 3.0 148)Tapas: 10x135mm / 12x142mm (Hub FSL 3.0)Opciones:Tapas delanteras: stdOpciones: Shimano 11, Sram XD o Micro SplineRodamientos de cerámica: noColor:  calcomanía blanca o negraASTM: 3 - Lista de ASTMLímite de peso: 110 kgPeso (aumento de 29 ″) : 1680grIncluye accesorios: manual de usuario, fondo de llanta UST, válvulasNota: La indicación de pesos es solo un valor de referencia.

Ruedas Progress Airspeed Turbine Ultra

999,00€

Un juego de ruedas full carbon, de lo más versátil para entrenar y competir a un precio muy accesible. Ahora con la nueva llanta AIR+PLUS de carbono con perfil U-Shape con un ancho mayor y una mejor aerodinámica.Carbono AIR+PLUS con excelente aerodinámica con perfil U-Shape y más anchura.Carbono High modulus fiber con High TG Epoxy, ultra resistente al calor.ECS refuerzo extra en la pared interior para resistir la máxima tensión en los radios.Acabado Carbono UD mate con gráficos con decor transfers de alta resistencia.Perfil: 44mmAncho exterior: 28mmAncho banda frenada: 26mmBujes: Turbine Ultra Road. Rodamientos sellados y núcleo en aluminio.Radios: AEROLITE aero PSR Straight Pull delante 18 radial, trasero 2:1 (16+8) con Cabecillas 14mm aluminio y fijador de rosca. Centrado a mano,Cierres/Ejes: Progress PG-404Colores: Black/GreyPeso: Set Tubeless Ready: 1.450 grOpciones: Núcleo Campagnolo 11v¿Qué incluyen?: Radios de recambio2 Juegos de pastillas de freno para llanta de Carbono2 Años de garantía + 1 Año 50% en llanta accidentada

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM-MTB-BOOST-4-104BCD

350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de MTB. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:XX1X01X1GXNXStyloBCD: 104BCDNo compatible con SRAM BB30Tecnología:Uso: MontañaMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM AXS 8-4-110BCD

350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos. El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%. Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con SRAM.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho. Bielas SRAM compatibles:PowerReady Red22PowerReady QuarqQuarq DUBRED AXSForce AXSBCD: 110BCDCaracterísticas:Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionInalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM 3-5-110BCD

350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos. El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%. Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con SRAM.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho. Bielas SRAM compatibles:Force 22Rival 22Force 1Rival 1Red 22 (Direct-Mount)S900 seriesBCD: 110BCDCaracterísticas:Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionInalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SPECIALIZED 5-110BCD

350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Specialized para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos. El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%. Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con SRAM.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho. Bielas SRAM compatibles:S-WorksBCD: 110BCDCaracterísticas:Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionInalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO ROTOR ALDHU-4-110

350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Rotor para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:ALDHUVEGASTBCD: 110BCDTecnología:Uso: CarreteraMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO ROTOR 30-5-110BCD

350,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Rotor para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:5-BOLT 3D+5-BOLT 3D305-BOLT 3DF5-BOLT 2D5-BOLT FLOWBCD: 110BCDTecnología:Uso: CarreteraMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ℃Garantía limitada: 2 años

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.