Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Componentes de ciclismo

Componentes de ciclismo

Los componentes son, junto con el cuadro, la parte fundamental de una bicicleta. Hoy en día el mercado de los componentes de ciclismo es uno de los más potentes y, por ello, año tras año los encontramos más sofisticados y con mejores ventajas competitivas. Los componentes más destacados de una bicicleta son las ruedas, la transmisión (cassette, cadenas, bielas, platos, etc.), los frenos, los manillares, las horquillas y amortiguadores, los sillines y las cubiertas.

En todos los componentes debemos tener en cuenta el fabricante, que debe ser preferiblemente de categoría reconocida. A partir de aquí el precio y las características variarán en función del modelo.

En primer lugar, debemos tener en cuenta el tipo de uso: recreativo, transporte o deportivo. En los dos primeros casos, mejor apostar por la resistencia, la comodidad y, sobre todo, la simplicidad. Las bicicletas para un uso deportivo, a partir de cierta gama, suelen llevar componentes mecánicos demasiado complejos que quizás no sean necesarios y que requieren más mantenimiento. En el caso de un uso deportivo ten en cuenta siempre tu nivel de forma física y la modalidad de ciclismo que vayas a realizar.

En el caso de la MTB, los componentes más importantes serían la suspensión delantera, el amortiguador trasero (en caso de doble suspensión), los cambios delantero y trasero y las ruedas. En función de si nos gustan más las pistas forestales o los senderos y bajadas rocosas elegiremos un tipo de suspensión con más o menos recorrido.
También podremos elegir nuestro juego de bielas y platos dependiendo de si vamos a circular por terrenos y subidas difíciles, puesto que se requieran varias marchas, o por la ciudad o en carreteras simples, donde puede que sólo se requieran una o dos marchas.

Las ruedas de 26 pulgadas son las estándar para descenso, freeride y bicis de salto, mientras que las de 29 pulgadas son cada vez más populares en las disciplinas de enduro, cross country o trail. Las ruedas de 29 pulgadas tienen la ventaja que ofrecen más avance en cada pedalada, más aceleración y mejor tracción, pero por contra son más pesadas y tienen menos maniobrabilidad. Por ello, la última generación de ruedas, son las de 27.5 pulgadas, con las ventajas de tracción y aceleración de las de 29, pero sin añadir peso excesivo ni restar maniobrabilidad.

El manillar para MTB puede ser plano o de doble altura. El primero favorece la aerodinámica sobre la bici, ya que al mantener los brazos más juntos y la posición menos erguida permite alcanzar mayores velocidades e incrementa la tracción de la rueda delantera en las subidas, al ir más acostado sobre el manillar. El manillar de doble altura incrementa la comodidad y estabilidad, al colocar los brazos más separados y el cuerpo más erguido. También aumenta el control sobre la bicicleta y añade seguridad a las bajadas. Por este motivo es raro ver manillares planos en bicicletas de doble suspensión. Los manillares de carretera son para llevar una postura más inclinada en la bicicleta. Las manos pueden adoptar cuatro posiciones distintas que se irán cambiando dependiendo de la inclinación del terreno.

Los componentes de una bici de carretera son los pedales, los desviadores, los frenos y los cambios de marchas. Sus precios varían dependiendo del peso y la precisión de los mismos.

Un cambio de 10 velocidades es estándar en bicicletas de carretera de nivel medio a alto, aunque algunas bicicletas ofrecen opciones de 11 velocidades. Las bicicletas de iniciación tienen 8 o 9 velocidades. Escoger entre un juego de bielas doble o triple (2 o 3 platos en la parte delantera) dependerá de cómo y dónde vayas a circular con tu bici. Los juegos de bielas triples ofrecen una gama más amplia de cambios de marcha, haciendo más fáciles los ascensos. Los ciclistas experimentados suelen tener la fuerza suficiente para usar juegos de bielas dobles. Aquellos con menos experiencia, o los ciclistas urbanos que se desplazan con la bici cargada, deberían buscar bicis con juego de bielas triple. La mayoría de bicicletas no competitivas vienen montadas con los llamados desarrollos Compact; dos platos ligeramente más pequeños, generalmente de 34 y 50 dientes, esto permite afrontar prácticamente cualquier tipo de ruta aunque el estado físico del ciclista no sea el más óptimo.

Las ruedas son el componente estrella de las bicicletas de carretera. De ellas depende en gran medida su peso total y velocidad. Las ruedas de fibra de carbono y de aluminio son las más habituales. También es habitual, sobre todo en bicis de pista o triatlón, el uso de ruedas de perfil aerodinámico o lenticulares, con una gran resistencia al aire, especialmente rodando a altas velocidades.

Referente a los frenos, en bicicletas de montaña se han impuesto los discos hidráulicos y apenas pueden encontrarse bicicletas con frenos de llanta o V-Brake de serie. En las bicicletas de carretera predominan los frenos de llanta u horquilla (o reductores de velocidad), y solo en ciclocross se están comenzando a imponer los frenos de disco, debido a su mayor potencia sobre terreno mojado.

En el caso de las cubiertas, el tubeless nos ofrecerá un mejor rendimiento que las cámaras, al reforzar la protección contra los pinchazos gracias a la acción del líquido en el interior del neumático. La resistencia y la comodidad son las principales ventajas de los neumáticos tubeless, a pesar de la mayor complejidad que suponen en términos de montaje o mantenimiento. Otro tipo de neumático es el tubular, habitual en competición, con una cámara de aire totalmente envuelta en la cubierta, permite un mejor poder de trazada en las curvas, absorción de vibraciones y comodidad.

En cuanto a los pedales, para un uso deportivo es mejor que sean automáticos; mejoran el rendimiento sobre la bicicleta al permitir transmitir más fuerza con las piernas. Además, previenen lesiones al mantener la rodilla siempre en la misma posición. Para ciudad es mucho más cómodo utilizar cualquier pedal clásico de plataforma.

El sillín es un componente que debe elegirse personalmente. La anchura debe fijarse en función de la distancia entre los isquiones (los huesos inferiores de la pelvis), que en el caso de las mujeres suele ser mayor, y de la inclinación del cuerpo al pedalear. A medida que vamos inclinando nuestro cuerpo hacia delante con una posición más deportiva, la distancia entre los isquiones va disminuyendo. Lo más importante de todo es sentarse colocando los isquiones en la zona más ancha del sillín, esto nos asegurará que la zona perineal y la genital queda libre de compresiones asegurándonos un buen riego sanguíneo hacia las piernas.

Si buscas componentes y piezas de bicicleta, Calapes es tu solución. Tenemos una amplia gama de recambios y componentes adaptados a tus necesidades y las de tu bicicleta.

El estado de los componentes de la bicicleta no se debería descuidar nunca. Si la cadena de tu bicicleta es muy antigua y está oxidada, o los tacos de tus ruedas están muy desgastados estás poniendo en riesgo tu seguridad.

Desde Calapes recomendamos hacer revisiones periódicas y cambiar los componentes de la bici cuando sea necesario, así además de evitar posibles accidentes, tu bicicleta seguirá como nueva por mucho tiempo.

Haz una comprobación rápida del funcionamiento de los componentes.

Antes de cada salida, por corta que sea, es recomendable realizar un pequeño chequeo para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes más importantes y así evitar quedarnos tirados.

- Comprueba los frenos, ¿la presión de frenado es siempre la misma incluso después de accionarlo varias veces?, ¿hay alguna clase de pérdida de líquido?.
- Prueba la dirección, ¿gira sin problemas?, ¿está recta?.
- Comprueba el manillar, ¿se dobla con una fuerza mínima?, de ser así es necesario apretar los tornillos.
- Comprueba las ruedas, ¿tienen la presión adecuada?, ¿todos los radios tienen la tensión correcta?.
- Revisa la cadena, ¿está correctamente engrasada?, ¿presenta muestras de desgaste u óxido?, en caso de que esto ocurriera sería necesario cambiarla por una nueva.

Componentes de ciclismo | Calapes | Bikeshop. Más de 300 marcas de componentes a los mejores precios. Descubre nuestro catálogo online. Todo para ciclistas. Envío Rápido y Gratis. Las Mejores Marcas..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Componentes de ciclismo al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Componentes de ciclismo. 182 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Componentes de ciclismo.

Mostrando 18 de 182 productos  (Mostrar todos)

ordenar por

Upgrade Kit Favero Assioma UNO

436,21€ 419,90€

Con este kit convertidor de pedal, podrás transformar tu potenciómetro Favero Assioma UNO en DUO.Tan solo deberás vincular el nuevo pedal derecho al izquierdo mediante la aplicación gratuita Favero Assioma y ya tendrás tu potenciómetro con medición en las dos piernas preparado para hacer kilómetros.Características:• Bluetooth y ANT + SMART.• Precisión y consistencia.• Impermeable, resistente y ligero.• Recargable.• Probado y garantizado.Puedes instalar y transferir tus potenciómetros Assioma de una bicicleta a otra igual que los pedales normales, de forma sencilla y sin herramientas adicionales. Solo atornillarlos a los brazos de la biela y estará listo para pedalear.• Bluetooth y ANT + SMARTSe comunica a través de Bluetooth y ANT + con computadoras para bicicletas y teléfonos inteligentes, tanto para Android como para iOS.• Precisión y consistenciaProporciona mediciones precisas de vatios con una gran consistencia y estabilidad en las condiciones reales de uso en carretera, y en cualquier temperatura entre -10 ° C y 60 ° C.• Impermeable, resistente y ligeroAssioma es el medidor de potencia basado en pedales más liviano jamás fabricado. Gracias a su diseño compacto, nunca interfiere con el pedaleo. Ni siquiera al tomar una curva. Los sensores de potencia están protegidos en un bloque de resina de dos componentes, extremadamente resistentes a los golpes y completamente impermeables.• Recargable y verdeAssioma es el único medidor de potencia basado en pedales con baterías recargables integradas; una sola carga garantiza al menos 50 horas de uso.• Probado y garantizadoFavero Electronics produce cada Assioma internamente y lo prueba a fondo individualmente.• Sensor de potencia en el pedal izquierdo• Sensor de cadencia: incluido, incorporado• Peso total por pedal: 149,5 g (batería incluida)• Tipo de batería: batería de litio recargable• Duración de la batería: al menos 50 horas• Radiocomunicación: perfil Bluetooth v4.0, ANT + PWR (CT + PO)• Medida de potencia de precisión: ± 2%• Compensación de temperatura: -10 ° C / + 60 ° C• Grado de resistencia al agua: IP67• Factor Q: 54 mm• Actualización de hardware a Assioma DUO siempre disponible• Actualizaciones de firmware a través de Bluetooth con la aplicación Favero Assioma• Calas compatibles:Calas originales LOOK Kéo y Favero (rojo y negro)• Tipo de bicicleta: carreras / carretera• Diseñado y producido en Italia• Garantía: 2 años Contenido del paquete:• Pedal izquierdo con sensor de potencia• Pedal derecho sin sensor de potencia• Cargador de batería, incluidos los enchufes (EU, US, UK, AU)• 1 cable micro-USB / USB de dos metros de longitud con conector magnético• 2 calas rojas 6 ° (compatible con LOOK Kéo)• Llave hexagonal y 4 arandelas para la instalación• Manual de usuario Para obtener más información, visite cycling.favero.com.Puede instalar los pedales del medidor de potencia Assioma en la biela de su bicicleta en solo unos minutos sin la ayuda de un mecánico, de manera segura y fácil.A diferencia de otros, no hay necesidad de modificar la transmisión, quitar las ruedas o instalar sensores externos.Equilibrio izquierdo / derecho: indica, como un porcentaje, la potencia individual generada por la pierna izquierda y la pierna derecha. Los valores de L / R Power Balance le permiten controlar la relación de piernas dominante / no dominante y observar cómo varía esto en relación con las diferentes condiciones de carrera y condición física. Esto puede ser útil para corregir los desequilibrios penalizadores: también en los programas de rehabilitación postraumática.A diferencia de otros, los pedales del medidor de potencia Assioma devuelven estas métricas a través de mediciones reales a doble cara, no de estimaciones.Indica el número de revoluciones hechas por el pedal en un minuto (rpm).El sensor de cadencia integrado de Assioma detecta y transmite constantemente este valor a la computadora de la bicicleta: por lo tanto, es superfluo utilizar un sensor de cadencia separado.Eficacia del par (TE): indica, como un porcentaje, la cantidad de potencia generada durante un golpe de pedal en realidad contribuyó a la propulsión del ciclista.Este valor se basa en la Potencia Positiva (P +), que empujó el pedal hacia adelante, y la Potencia Negativa (P -), que empujó en la dirección opuesta, aplicada a la manivela en cada revolución.La potencia negativa se puede contrarrestar ayudando al pie a "volver a subir" en la fase de recuperación: tirando de él por el zapato engranado. Se produce una efectividad del 100% del par cuando no se ha acumulado potencia negativa durante un golpe de pedal. El valor TE típico puede variar entre 60% y 100%.Assioma UNO indica el valor de Efectividad de par para la pierna izquierda; mientras que Assioma DUO proporciona datos tanto para la pierna izquierda como para la derecha.Suavidad del pedal (PS): indica, como un porcentaje, qué tan uniformemente distribuida está la potencia en una revolución completa de un golpe de pedal. Un valor de 100% significa que la potencia se entrega constantemente a lo largo de toda la revolución: cuanto mayor sea el valor, más "redondeado" será el pedaleo.La suavidad del pedal se identifica al correlacionar la potencia promedio (Pavg) con la potencia máxima (Pmax) medida en una sola rotación de 360° del pedal.Assioma UNO indica el valor PS de la pierna izquierda; mientras que Assioma DUO proporciona datos separados tanto para la pierna izquierda como para la derecha.Incluído en la caja:Pedal derecho con sensor de potencia.Un cable USB micro/USB de 2 metros.1 conector magnético.

Recambio pedal izquierdo Favero Assioma

60,00€ 55,49€

Repuesto del cuerpo pedal IZQUIERDO para Assioma. Rodamientos, tuerca M6, guardagotas y tapas incluidos.Este pedal tiene un rango ampliado de ajuste de la tensión del muelle (8-20Nm) y los muelles son de color negro.• Fácil de instalar• Impermeable, resistente y ligero• Recargable y verde• Probado y garantizado.• Impermeable, resistente y ligeroAssioma es el medidor de potencia basado en pedales más liviano jamás fabricado. Gracias a su diseño compacto, nunca interfiere con el pedaleo.• Peso total por pedal: 149,5 g (batería incluida)• Diseñado y producido en Italia • Garantía: 2 años Contenido del paquete:• Pedal derecho sin sensor de potencia• Llave hexagonal y 4 arandelas para la instalación

Recambio pedal derecho Favero Assioma

60,00€ 55,49€

Repuesto del cuerpo pedal DERECHO para Assioma. Rodamientos, tuerca M6, guardagotas y tapas incluidos.Este pedal tiene un rango ampliado de ajuste de la tensión del muelle (8-20Nm) y los muelles son de color negro.• Fácil de instalar• Impermeable, resistente y ligero• Recargable y verde• Probado y garantizado.• Impermeable, resistente y ligeroAssioma es el medidor de potencia basado en pedales más liviano jamás fabricado. Gracias a su diseño compacto, nunca interfiere con el pedaleo.• Peso total por pedal: 149,5 g (batería incluida)• Diseñado y producido en Italia • Garantía: 2 años Contenido del paquete:• Pedal derecho sin sensor de potencia• Llave hexagonal y 4 arandelas para la instalación

Potenciómetro Favero Assioma Uno

499,00€ 425,00€

Favero Assioma Uno es el nuevo potenciómetro de ciclismo con sensor de potencia con sensor en el pedal izquierdo. Con posibilidad de Upgrade siempre disponible.Características:• Sensor de potencia en el pedal izquierdo• Sensor de cadencia: interno integrado• Giroscopio: interno integrado• Sistema de cálculo de potencia: IAV (basado en velocidad angular instantánea)• Dinámica de ciclismo IAV: sí• Platos ovalados compatibles: sí• Peso total para pedal: 151,5 g (batería incluida)• Batería: litio, recargable• Duración de la batería : al menos 50 horas• Comunicación por radio: Bluetooth v4.0, perfil ANT + PWR (CT + PO)• Precisión de medición de potencia: ± 1%• Compensación térmico: -10 ° C / + 60 ° C• Grado de impermeabilidad: IP67• Factor Q: 54 mm• Actualización a Assioma DUO siempre disponible• Tacos compatibles: tacos originales LOOK Kéo o Favero (rojo y negro)• Tipo de bicicleta: carreras• Made in Italy• Garantía: 2 añosIAV Cycling Dynamics:Assioma dispone de las métricas avanzadas IAV Cycling Dynamics: IAV Power Phase e IAV Rider Position. Estas métricas, juntas con los datos de potencia clásicos, permiten analizar en detalle la técnica de pedaleo y cómo la posición del ciclista en la bicicleta impacta en el rendimiento.IAV Power y giroscopio:A diferencia de otros, los datos de Assioma no se ven afectados por errores relacionados con el pedaleo muy irregular o el uso de platos ovales. Esto se debe a que Assioma es capaz de detectar la velocidad angular instantánea real de la pedalada, dándole un grado de precisión de ±1% en cualquier situación. No sólo en laboratorio.Bluetooth SMART y ANT+:Assioma dispone de tecnología Bluetooth y ANT+, lo cual permite transmitir datos de manera segura a ciclocomputadores y Smartphones Android e iOs.Datos de equilibrio reales:Los datos suministrados por Assioma DUO se basan en medidas reales tomadas por separado en la pierna derecha e izquierda; esto permite observar con precisión no solo la potencia total, sino también el reparto de potencia entre pierna izq/dcha, la eficiencia del par (Torque Effectiveness / TE), la uniformidad de pedaleo (Pedal Smoothness / PS), etc.Precisión y estabilidad:Assioma garantiza precisión y coherencia de datos en condiciones de uso en carretera reales, y a cualquier temperatura entre -10°C y 60°C, gracias también al ATC (Compensación Automática de Temperatura).Impermeable, resistente y ligero:Assioma es el medidor de potencia para pedal más ligero y compacto: sin partes que sobresalen, no interfiere con el pedaleo. Ni siquiera en curva. El sensor del medidor de potencia, que está protegido por un bloque de resina bicomponente, es extremadamente resistente a los golpes y totalmente impermeable.Recargable y ecológico:Assioma es el único medidor de potencia para pedal con baterías recargables incorporadas. Una sola recarga asegura un mínimo de 50 horas de uso.Contenido de la caja:• Pedal izquierdo con sensor de potencia• Pedal derecho sin sensor de potencia• Cargador de batería con enchufes EU, US, UK, AU• 1 cable micro-USB / USB de 2 metros con conector magnético• 2 calas rojas 6 ° LOOK Kéo compatibles• Llave hexagonales y 4 arandelas para montaje• Manual de usuario

Potenciómetro Favero Assioma Duo

799,00€ 665,00€

Favero Assioma Duo es el nuevo potenciómetro de ciclismo con sensor de potencia en los dos pedales para una máxima precisión.El set incluye los dos pedales con sensores. Los pedales Assioma Duo se instalan y se cambian de una bicicleta a otra como un pedal normal, en pocos minutos, sin necesidad de herramientas especiales ni de asistencia mecánica.Características:- Sensor de potencia para pedal izquierdo y pedal derecho.- Equilibrio pierna izq/dcha.- Sensor de cadencia: interno, integrado- Giroscopio: interno, integrado- Sistema de cálculo de potencia: IAV (basado en velocidad angular instantánea)- IAV Cycling Dynamics: si- Compatibilidad platos ovalados: si- Peso total (cada pedal): 151,5 g (batería incluida)- Batería: de litio, recargable- Capacidad de la batería: 50 horas de uso como mínimo- Comunicación por radio: Bluetooth v4.0, ANT+ perfil PWR (CT + PO)- Precisión de la medida de potencia: ± 1%- Compensación térmica: -10 °C / +60 °C- Grado de impermeabilidad: IP67- Factor Q: 54 mm- Calas compatibles: LOOK Kéo originales o calas Favero rojas o negras- Tipo de bicis: de carreras- Made in Italy- Garantía: 2 añosIAV Cycling Dynamics:Assioma dispone de las métricas avanzadas IAV Cycling Dynamics: IAV Power Phase e IAV Rider Position. Estas métricas, juntas con los datos de potencia clásicos, permiten analizar en detalle la técnica de pedaleo y cómo la posición del ciclista en la bicicleta impacta en el rendimiento.IAV Power y giroscopio:A diferencia de otros, los datos de Assioma no se ven afectados por errores relacionados con el pedaleo muy irregular o el uso de platos ovales. Esto se debe a que Assioma es capaz de detectar la velocidad angular instantánea real de la pedalada, dándole un grado de precisión de ±1% en cualquier situación. No sólo en laboratorio.Bluetooth SMART y ANT+:Assioma dispone de tecnología Bluetooth y ANT+, lo cual permite transmitir datos de manera segura a ciclocomputadores y Smartphones Android e iOs.Datos de equilibrio reales:Los datos suministrados por Assioma DUO se basan en medidas reales tomadas por separado en la pierna derecha e izquierda; esto permite observar con precisión no solo la potencia total, sino también el reparto de potencia entre pierna izq/dcha, la eficiencia del par (Torque Effectiveness / TE), la uniformidad de pedaleo (Pedal Smoothness / PS), etc.Precisión y estabilidad:Assioma garantiza precisión y coherencia de datos en condiciones de uso en carretera reales, y a cualquier temperatura entre -10°C y 60°C, gracias también al ATC (Compensación Automática de Temperatura).Impermeable, resistente y ligero:Assioma es el medidor de potencia para pedal más ligero y compacto: sin partes que sobresalen, no interfiere con el pedaleo. Ni siquiera en curva. El sensor del medidor de potencia, que está protegido por un bloque de resina bicomponente, es extremadamente resistente a los golpes y totalmente impermeable.Recargable y ecológico:Assioma es el único medidor de potencia para pedal con baterías recargables incorporadas. Una sola recarga asegura un mínimo de 50 horas de uso.Contenido de la caja:- Pedal izquierdo con sensor de potencia- Pedal derecho con sensor de potencia- Cargador con enchufes EU, US, UK, AU- 2 cables USB micro/USB de 2 metros con 2 conectores magnéticos- 2 calas rojas 6° compatibles LOOK Kéo- Llave hexagonal y 4 arandelas para el montaje- Manual de uso

Pedal izquierdo Favero Assioma sin sensor

99,90€

Pedal izquierdo SIN sensor para Assioma. Listo para montar en la biela. 2 arandelas para el montaje incluidas.

Pedal izquierdo BePRO

59,90€

Sustitución del cuerpo pedal bePRO IZQUIERDO. Incluye rodamientos, tuercas M6, guardagotas y tapas.

Pedal izquierdo con sensor para Favero Assioma Uno/Duo

409,90€

Repuesto del pedal IZQUIERDO con sensor para Assioma UNO o DUO. 2 arandelas para el montaje incluidas.

Pedal derecho con sensor para Favero Assioma Uno/Duo

409,90€

Repuesto del pedal DERECHO con sensor para Assioma DUO. 2 arandelas para el montaje incluidas.Este artículo debe ser vinculado al pedal izquierdo utilizando la App gratuita Favero Assioma.Para más información consulte la FAQ correspondiente.

Pedal derecho Favero Assioma sin sensor

99,90€

Pedal derecho SIN sensor para Assioma. Listo para montar en la biela. 2 arandelas para el montaje incluidas.

Kit de montaje para BePRO

64,90€

Kit de montaje para el pedal bePRO con llaves, clavijas y plantilla.

Pedal derecho BePRO

59,90€

Sustitución del cuerpo pedal bePRO DERECHO. Incluye rodamientos, tuercas M6, guardagotas y tapas.

Kit de 2 tuercas hexagonales M16 y 4 arandelas para biela para BePRO

29,90€

Kit de 2 tuercas hexagonales M16 y 4 arandelas para la instalación del pedal bePRO en biela.

Kit de 4 etiquetas de alineación para BePro

9,90€

Set de 4 adhesivos de alineación para bePRO.

Juego de Rodamientos Favero Assioma

39,90€

Juego de rodamientos, tuercas M6, guardagotas, tapas y arandelas para los cuerpos pedales Assioma: izqdo. y dcho.• Fácil de instalar• Impermeable, resistente y ligero• Recargable y verde• Probado y garantizado.

Juego de 4 tapones de goma MicroUSB para BePRO.

9,90€

Juego de 4 tapones de goma para la ranura microUSB de bePRO.

Eje con sensor para pedal izquierdo para Favero Assioma Uno/Duo

349,90€

Repuesto del eje del pedal IZQUIERDO con sensor para Assioma UNO o DUO. Atención: este artículo es compatible únicamente con el cuerpo pedal Assioma correspondiente.

Eje con sensor para pedal izquierdo BePRO

340,00€

Repuesto del eje izquierdo con sensor bePRO. El cuerpo pedal, las tuercas y las arandelas de fijación NO están incluidos.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.