Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Coros

Coros

COROS Wearables, Inc. es una compañía de tecnología deportiva que prospera en el aquí, ahora y el futuro.

Al aplicar la tecnología del mañana con los deportes de hoy, COROS diseña e ingenia productos que ayudan a los atletas a entrenar con la rapidez, inteligencia y poder para romper barreras y lograr resultados reales. El equipo deportivo y los accesorios deportivos de la compañía empoderan a los atletas de todo el mundo, proporcionando experiencias deportivas y de ejercicio al aire libre más agradables, sociales, seguras y que mejoran el rendimiento.

Los productos COROS se fabrican con los más altos estándares de calidad posibles. Sin embargo, en el raro caso de que uno sufra problemas de calidad, respaldan sus productos. Todos los cascos y relojes COROS incluyen una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Los accesorios están cubiertos por una garantía de 90 días.

Si tiene un problema con su producto como resultado de un defecto de fabricación, COROS le ayudará a reemplazar su producto o solucionar su problema.

Es una marca perteneciente al conglomerado Dongguan Yuanfeng Technology Co. Ltd, Creado en Septiembre de 2002. Son un fabricante especializado de relojes inteligentes, GPS para bicicletas.
Tienen más de 200 ingenieros profesionales de I + D, incluidos 75 ingenieros de software, 80 ingenieros de hardware, 50 ingenieros de pruebas y 20 ingenieros de estructuras. Este es el equipo de I + D más fuerte en electrónica de consumo presentado en China. El equipo de I + D de YF es cuatro o cinco veces más grande que cualquier otra compañía en el campo de GPS.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Coros al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Coros. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Coros.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Reloj Deportivo Coros GPS Pace con monitorización de frecuencia cardíaca en la muñeca

299,99€199,99€

Este reloj deportivo de alta tecnología, está diseñado para ayudarte a obtener el máximo disfrute, rendimiento y resultados de tus actividades deportivas.Ya sea que compites en un triatlón, en un maratón o nadando, nunca tendrás que preocuparte por tu rendimiento deportivo. No tan a menudo podrás ver una combinación de peso ligero y una larga duración de la batería.El Pace tiene ambos, cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca integrado que registra mientras nadas, practicas ciclismo o corres. Con la aplicación Coros, podrás personalizar completamente tu entrenamiento por zonas ajustando tanto tu reserva como la frecuencia cardíaca máxima.Los satélites GPS, Glonass y BDS funcionarán juntos para localizar rápidamente tu posición y ajustar la altitud, incluso a través de interferencia al aire libre. La tecnología COROS UltraSync reducirá el tiempo de sincronización de las aplicaciones móviles a la mitad después de tu entrenamiento. Se acabo el tiempo que tienes que pasar sosteniendo tu teléfono, esperando que los datos se carguen.Características:✅Tamaño de pantalla: 1.2 pulg. 240 x 240 (64 colores).✅Tipo de pantalla: Memoria LCD.✅Material de la pantalla: Vidrio de aluminosilicato.✅Material de la correa de silicona.✅Tamaño: 47.20 x 47.20 x 11.8 mm✅Peso 49 g✅Conexión inalámbrica BT4.2 BLE solo para teléfonos inteligentes, ANT + para accesoriosNavegación GPS, GLONASS, BDS✅Sensores Monitor óptico de frecuencia cardíaca✅Altímetro barométrico✅Acelerómetro✅Giroscopio✅Brújula✅Resistencia al agua 5ATM (50 metros / 164 pies)✅Temperatura de trabajo 14 ° F a 140 ° F (-10 ° C a 60 ° C)✅Temperatura de almacenamiento -4 ° F a 158 ° F (-20 ° C a 70 ° C)✅Tiempo de carga menos de 2 horas✅Duración de la batería (46 mm / 42 mm) Hasta 50 horas en modo GPS UltraMax✅Hasta 25 horas en modo GPS completo✅Hasta 30 días para uso regular✅Entrenamientos admitidos: Carrera, Carrera indoor, Ciclismo, Ciclismo indoor, Natación en piscina y aguas abiertas, Triatlón.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.