Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Eddy Merckx

Eddy Merckx

Eddy Merckx diseña bicicletas de carretera para ciclistas que se atreven a destacar entre la multitud. Para personalidades fuertes que no temen mostrar su singularidad. Estas bicicletas únicas sacan su ADN del ciclista más único de todos los tiempos: Eddy Merckx.

Lo sacan de su historial de logros, de sus 525 victorias, de su personalidad, de su perseverancia, de su autenticidad y de su amabilidad entrañable. Estos son los elementos que definen el carácter "extraordinario" de cada bicicleta Eddy Merckx. Cada modelo cuenta su propia historia y es una referencia a cada una de sus victorias.

Las bicicletas Eddy Merckx irradian este diseño único que es premium y distinguido. Las bicicletas tienen una declaración de diseño belga, completamente en línea con esta nueva marca e identidad de producto, llamada 'Herencia moderna'.

La línea base durante el desarrollo de este nuevo estilo: 'Menos es más'. Discreta y modesta, pero única y poderosa al mismo tiempo. Es el reflejo perfecto de la personalidad de Eddy. Por último, pero definitivamente no menos importante: Eddy Merckx está de regreso. El nombre, en su totalidad, finalmente vuelve a brillar con orgullo en cada fotograma.

Preferimos elegir nuestras propias fechas de lanzamiento en lugar de estar en línea con los años del modelo clásico. También nos negamos a lanzarnos a las modas o acelerar la producción simplemente porque los grandes están lanzando. Somos más como su supermercado local que prefiere vender productos locales de temporada. Vender solo cuando sea el momento adecuado. Ni tarde ni temprano.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.