Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Inhibidores de acido láctico

Inhibidores de acido láctico

El aminoácido Beta-alanina, tiene como objetivo retrasar la fatiga, mejorar la recuperación, aumentar la resistencia e inhibir la producción de ácido láctico.

Existen evidencias científicas de que la suplementación con beta-alanina podría mejorar el rendimiento físico en ejercicios de alta intensidad. También, puede resultar más beneficioso combinar suplementos de beta-alanina y carga de bicarbonato para maximizar el potencial del efecto tampón,reduciendo la fatiga y evitando la disminución del rendimiento físico en pruebas que exigen un máximo esfuerzo.

Los últimos datos indican que los atletas no sólo usan la suplementación con beta-alanina para mejorar el rendimiento en su deporte, sino también como medio de entrenamiento para aumentar las series de entrenamiento de alta intensidad. También se ha demostrado que aumenta el rendimiento en el entrenamiento de resistencia y en el volumen de entrenamiento en atletas de deportes de equipo.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Inhibidores de acido láctico (Tienda de nutrición deportiva) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Inhibidores de acido láctico, perteneciente a la categoría Tienda de nutrición deportiva. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Inhibidores de acido láctico.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Oxypro Beta Alanine 500mg

27,50€24,75€

La Beta Alanina es un aminoácido que esta directamente relacionado con el aumento de la carnosina. Una sustancia que interviene en la fatiga muscular, y es que la liberación por nuestro cuerpo hace que nuestros músculos tengan más resistencia frente al esfuerzo y el cansancio aparezca más tarde.La Beta Alanina también destaca por la acción taponadora que ejerce en el músculo, que consiste en frenar la incidencia que el ácido láctico tiene en el rendimiento muscular. Cuando llevamos a cabo un ejercicio intenso nuestros músculos generan ácido láctico aumentando la fatiga. La carnosina producida por la Beta Alanina inhibe el efecto que causa el exceso de ácido láctico retrasando la fatiga.La Beta Alanina es un buen regulador del calcio, pues la carnosina induce a una rápida liberación del calcio mejorando de esta manera la contracción del músculo y ayuda a que continuemos realizando el ejercicio más tiempo. Principales beneficios:La liberación de carnosina por el cuerpo hace que el musculo tenga mas resistencia frente al esfuerzo y la fatiga muscular aparezca mas tarde, debido a la capacidad de amortiguación sobre la acidosis muscular.MODO DE EMPLEO:Tomar 3 cápsulas al día.Complemento alimenticio para adultos, tomar tres capsulas antes del ejercicio, con zumo o agua o según indicación de un especialista.ADVERTENCIAS:Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.