Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

URGE

URGE

Somos una marca francesa y estamos muy orgullosos de nuestras raíces.

El primer campeonato de MTB en la historia tuvo lugar en Francia (Villard de Lans 1987). Y la famosa Roc D’Azur nació en 1984, no muy lejos de nuestra sede en Cogolin. Francia es realmente un lugar de referencia para el ciclismo de montaña. En realidad, varios terrenos permiten que los corredores con talento se expresen en diversas prácticas, desde XC a DH, sin olvidar el Enduro.

Algunos campeones franceses han sido coronados en todo el mundo durante 30 años y 2 de ellos, Sabrina Jonnier y Fabien Barel, son parte de la aventura Urge desde el principio. Esa es también una de las razones por las que nuestros productos siempre son bien pensados y relevantes. El ejemplo principal es, sin duda, el lanzamiento de nuestro casco Archi Enduro, el primer casco que se adaptó completamente al Enduro Racing gracias a nuestra gran experiencia en esta práctica, especialmente a través de la experiencia de Fred Glo (a menudo llamado Padrino del Enduro). No reclamamos ningún conocimiento científico particular, solo experiencia y habilidades legítimas.

Por lo tanto, desde el principio, nuestro eslogan de marca es: Impulsado por nuestras raíces y podríamos agregar: en Francia.

Urge bp team está formado por atletas talentosos y apasionados (casi siempre jinetes) que viven y trabajan en el sur de Francia, entre las montañas de los Pirineos y el mar Mediterráneo. Cada miembro del equipo trabaja activamente para el crecimiento de la marca cuyo objetivo es producir los mejores cascos de MTB de todos los tiempos.

Fabien Barel: animada leyenda del MTB, 3 veces campeona mundial de DH, ganadora de 2 rondas de la Serie Mundial de Enduro.

Fred Glo: creador de la mítica Tribe 10000 (la primera carrera de enduro en la historia que tuvo lugar en Val d'Allos) y de las carreras de la serie Enduro, fundador asociado de la serie de palabras Enduro, gran viajero siempre en busca de los mejores lugares de BTT. sobre el mundo.

Jean-Pierre «Zoobab» Garnier: conocido diseñador del mundo de MTB, Mountain Biker, surfista, artista y, por supuesto, activista verde.

Laurent Cornec: tenista talentoso y sabio hombre de negocios

Christophe Gallo: atleta completo (Iron Man, Gravel Bike ...) y gerente comercial sénior.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.