Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Bicicleta Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano 105 11v (Vitoria Bikes)

  • 3159,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • novedadproducto destacado
  • Marca:Vitoria Bikes
  • envío gratis*
Vitoria Bikes

Bicicleta Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid | calapes.com | Bikeshop. El sensor de par integrado al motor, proporciona una respuesta rápida y buena linealidad. Con una potencia continua y estable, ajusta automáticamente la velocidad, con un gran par de arranque. Batería externa como opcional (+250WH) para un total de 500WH.

Comprar Bicicleta Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano 105 11v por 3159,00. Stock del producto según combinación, novedad en tienda. Disponible en colores y tallas: azul y s; azul y m; azul y l; gris y s; gris y m; gris y l.

Precio, información, características, video e imágenes de Bicicleta Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano 105 11v pertenece a las categorías Bicicletas eléctricas (61) y Bicicletas CX | Gravel (20) y a la marca Vitoria Bikes (39).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Bicicleta Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano 105 11v en "Bicicletas", "Bicicletas eléctricas".

Información

La nueva bicicleta Vitoria E-Nyx Hybrid es una bicicleta de gravel eléctrica con un diseño discreto, creada para mejorar la experiencia en tus salidas. El sistema de asistencia al pedaleo es silencioso y ligero, lo cual proporciona a la bicicleta un aspecto limpio, muy similar al de una bicicleta de gravel convencional, tanto en la estética, como en la posición y en la distribución del peso. 

El cuadro se ha fabricado con tuberías de aluminio ligero de la ya conocida gama Nyxtralight y la horquilla es de carbono.

Peso 13,4 kg en la versión Shimano 105 11v

Motor eléctrico:
Potente motor (FSA System HM 1.0)
Máxima potencia 250 W y 42 Nm
Velocidad máxima 25 km/h
Sistema de control remoto que permite ajustar el nivel de asistencia
Propulsión en el buje trasero

Batería de litio:
Batería extraíble 250 Wh
Autonomía hasta 100 km con 1500 m de desnivel
Posibilidad de aumentar la capacidad hasta 500 Wh con la colocación de una batería extra (1,2 kg) en la zona donde va el porta-bidón, permitiéndonos alargar la ruta.

El FSA System HM 1.0 es un sistema de motor de tracción trasera, con dos baterías de 250 Wh de capacidad y una unidad de control integrada. La batería principal va completamente integrada en el tubo diagonal del cuadro, la segunda se coloca en el portabidón.

La unidad de control es un botón, situado en la parte superior del cuadro, y que permite seleccionar hasta cinco configuraciones que se visualizan por colores, desde el modo ecológico en verde, hasta el más radical en rojo que ofrece la máxima potencia.

Además, el motor cuenta con un sensor de par integrado, que permite que la potencia se adapte a la requerida por el ciclista desde el pedaleo, lo que asegura la linealidad del funcionamiento.

Mediante aplicación móvil es posible comprobar la autonomía de la batería, grabar la ruta realizada y hacer las funciones de GPS, además de comunicarse con los centros de servicio de FSA para la resolución de incidencias in situ.

El sistema cumple la normativa de la Unión Europea para vehículos EPAC, de manera que la asistencia al pedaleo se para a los 25 km/h. 

El "Sistema FSA" se compone de un motor de asistencia eléctrica de buje trasero, una unidad de batería de 250 Wh, una batería de expansión adicional de 250 Wh, con una unidad de control integrada en la bicicleta y una aplicación para teléfono inteligente. El diseño compacto y el bajo peso del sistema FSA (un sistema completo pesa solo 4.0 kg) asegura una integración elegante para bicicletas de carretera eléctrica, grava eléctrica y de cercanías.

Con una unidad de batería de 20 celdas y 250 Wh que se integra completamente dentro del tubo descendente y una batería adicional de 250 Wh instalable dentro de un portabidón para viajes más largos, el sistema tiene un rango flexible para adaptarse a todo tipo de ciclistas.

El sistema se completa con un mando a distancia de asistencia que se integra en el tubo superior y un puerto de carga de fácil acceso situado encima del pedalier.

Hay cinco configuraciones de asistencia, que incluyen un modo verde 'eco' hasta un modo rojo 'boost', que sirve hasta un máximo de 250W, mientras que el motor en sí cuenta con un sensor de par integrado y dos sensores de velocidad, que pueden adaptarse fácilmente a diferentes conducciones, estilos y condiciones cambiantes. No solo proporciona una asistencia extremadamente sensible pero consistente, es silencioso, con una salida de menos de 55 decibeles.

Cuando se excede el límite de asistencia eléctrica de 25 km / h exigido por la UE (32 km / h para los EE. UU.), El buje del "Sistema FSA" se apaga y presenta una fricción y resistencia mínimas en la transmisión, lo que permite al ciclista sentir una experiencia natural y libre. El movimiento de pedaleo, junto con el bajo peso total, la integración compacta del sistema y el uso de bielas estándar permite que la bicicleta eléctrica se adapte como una bicicleta estándar y se maneje lo más cerca posible de una bicicleta de pedales ordinaria.

El sistema FSA es fácil de mantener e instalar, mientras que nuestra red de 40 centros de servicio en todo el mundo brinda soporte técnico integral para distribuidores y usuarios finales.

Beneficios:
- El sensor de par integrado al motor, proporciona una respuesta rápida y buena linealidad. Con una potencia continua y estable, ajusta automáticamente la velocidad, con un gran par de arranque, una gran asistencia para escalar y una fuerte capacidad antibloqueo.
- Diseño de batería integrado (250WH).
- Batería externa como opcional (+ 250WH) para un total de 500WH.
- Un botón de encendido / apagado y selección de nivel de asistencia.
- 5 niveles de asistencia, incluidos VERDE (eco) y ROJO (impulso).
- Alta eficiencia, bajo consumo de energía y largo kilometraje con el modo VERDE.
- Rendimiento impermeable superior.
- Larga vida (vida útil del rodamiento).
- Ciclo de mantenimiento prolongado.
- Fácil de mantener.
- Fácil de instalar.
- Sin límite para la geometría del cuadro de la bicicleta, incluso para una geometría pura de carrera en carretera en tamaño S y XS
- Factor Q bajo.
- Increíblemente baja fricci��n sobre 25KMh.
- Solo 2,4 kg.
- Repuestos disponibles a través de la red de Centros de Servicio FSA.
- Aplicación FSA específica para el usuario final.
- Diagnóstico remoto para distribuidor.

App móvil:
Se ha desarrollado una aplicación dedicada para el sistema FSA, disponible para dispositivos iOS y Android, que permitirá al ciclista registrar estadísticas de uso y recorrido, mostrar la vida restante de la batería y el estado de la carga, así como también contar con navegación GPS giro a giro completa. La aplicación también cuenta con un centro de diagnóstico, completo con interacción de chatbot y la posibilidad de comunicarse directamente con los centros de servicio de la FSA.

- Estado del sistema (estado de la batería y estado del motor)
- Adquisición de datos del sistema.
- Herramienta de planificación de rutas, planifique con anticipación su ruta y sus necesidades de batería.
- Ruta de navegación, navegación paso a paso con Google Maps.

Especificaciones:
Cuadro: NYX HYBRID ALU
Horquilla: CARBONO DISC BRAKE
Grupo: SHIMANO 105 R7 DISC
Cambio: SHIMANO 105 R7 11S
Mandos: SHIMANO 105 R7
Desviador: SHIMANO 105 R7
Bielas: SHIMANO 105 R7
Cassette: MICHE 11-32
Sillín: SELLE ITALIA MODEL X
Ruedas: VISION TEAM 35 DISC
Motor: FSA E-SYSTEM HUB MOTOR
Batería: E-SYSTEM LI-ION INTUBE BATTERY INTEGRATED 252Wh / 7ah 36V


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Bicicleta eléctrica Cannondale Treadwell Neo 2

1699,00€

La Cannondale Treadwell Neo 2 es una bicicleta eléctrica para el día a día. Divertida y ligera, para recorrer el barrio y quedar con los amigos, hacer recados, o dar un paseo el domingo. Con su ligero y potente motor de buje trasero Hydrive y batería de 250Wh. Transmisión de 7 velocidades, frenos de disco mecánicos Tektro.Características:- Cuadro SmartForm C3 Alloy, low-step Ride-Easy geometry, internal downtube battery, hidden cable routing, Urban Armor frame bumpers, flat mount disc, rack/fender mounts, kickstand mount- Horquilla Chromoly, 1-1/8" steerer, OutFront offset, mid-blade mounts- Cambio microSHIFT M26S- Freno delantero Tektro Mechanical Disc, 160/160mm rotors- Freno trasero Tektro Mechanical Disc, 160/160mm rotors- Cadena KMC Z7, 7-speed- Manillar Cannondale Cruise Control riser, 6061 Alloy, 31.8mm, 15° back, 740mm- Puños Cannondale Comfort- Llantas Maxxis DTR-1, 650b x 47c- Neumáticos Maxxis DTR-1, 650b x 47c- Sillín Cannondale Treadwell, 170mm, steel rails- Tija de sillín Cannondale, 6061 Alloy, 31.6 x 400mm

más variaciones

Bicicleta Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano Tiagra 10v

2819,00€

La nueva bicicleta Vitoria E-Nyx Hybrid es una bicicleta de gravel eléctrica con un diseño discreto, creada para mejorar la experiencia en tus salidas. El sistema de asistencia al pedaleo es silencioso y ligero, lo cual proporciona a la bicicleta un aspecto limpio, muy similar al de una bicicleta de gravel convencional, tanto en la estética, como en la posición y en la distribución del peso. El cuadro se ha fabricado con tuberías de aluminio ligero de la ya conocida gama Nyxtralight y la horquilla es de carbono.Peso 13,4 kg en la versión Shimano 105 11vMotor eléctrico:Potente motor (FSA System HM 1.0)Máxima potencia 250 W y 42 NmVelocidad máxima 25 km/hSistema de control remoto que permite ajustar el nivel de asistenciaPropulsión en el buje traseroBatería de litio:Batería extraíble 250 WhAutonomía hasta 100 km con 1500 m de desnivelPosibilidad de aumentar la capacidad hasta 500 Wh con la colocación de una batería extra (1,2 kg) en la zona donde va el porta-bidón, permitiéndonos alargar la ruta.El FSA System HM 1.0 es un sistema de motor de tracción trasera, con dos baterías de 250 Wh de capacidad y una unidad de control integrada. La batería principal va completamente integrada en el tubo diagonal del cuadro, la segunda se coloca en el portabidón.La unidad de control es un botón, situado en la parte superior del cuadro, y que permite seleccionar hasta cinco configuraciones que se visualizan por colores, desde el modo ecológico en verde, hasta el más radical en rojo que ofrece la máxima potencia.Además, el motor cuenta con un sensor de par integrado, que permite que la potencia se adapte a la requerida por el ciclista desde el pedaleo, lo que asegura la linealidad del funcionamiento.Mediante aplicación móvil es posible comprobar la autonomía de la batería, grabar la ruta realizada y hacer las funciones de GPS, además de comunicarse con los centros de servicio de FSA para la resolución de incidencias in situ.El sistema cumple la normativa de la Unión Europea para vehículos EPAC, de manera que la asistencia al pedaleo se para a los 25 km/h. El "Sistema FSA" se compone de un motor de asistencia eléctrica de buje trasero, una unidad de batería de 250 Wh, una batería de expansión adicional de 250 Wh, con una unidad de control integrada en la bicicleta y una aplicación para teléfono inteligente. El diseño compacto y el bajo peso del sistema FSA (un sistema completo pesa solo 4.0 kg) asegura una integración elegante para bicicletas de carretera eléctrica, grava eléctrica y de cercanías.Con una unidad de batería de 20 celdas y 250 Wh que se integra completamente dentro del tubo descendente y una batería adicional de 250 Wh instalable dentro de un portabidón para viajes más largos, el sistema tiene un rango flexible para adaptarse a todo tipo de ciclistas.El sistema se completa con un mando a distancia de asistencia que se integra en el tubo superior y un puerto de carga de fácil acceso situado encima del pedalier.Hay cinco configuraciones de asistencia, que incluyen un modo verde 'eco' hasta un modo rojo 'boost', que sirve hasta un máximo de 250W, mientras que el motor en sí cuenta con un sensor de par integrado y dos sensores de velocidad, que pueden adaptarse fácilmente a diferentes conducciones, estilos y condiciones cambiantes. No solo proporciona una asistencia extremadamente sensible pero consistente, es silencioso, con una salida de menos de 55 decibeles.Cuando se excede el límite de asistencia eléctrica de 25 km / h exigido por la UE (32 km / h para los EE. UU.), El buje del "Sistema FSA" se apaga y presenta una fricción y resistencia mínimas en la transmisión, lo que permite al ciclista sentir una experiencia natural y libre. El movimiento de pedaleo, junto con el bajo peso total, la integración compacta del sistema y el uso de bielas estándar permite que la bicicleta eléctrica se adapte como una bicicleta estándar y se maneje lo más cerca posible de una bicicleta de pedales ordinaria.El sistema FSA es fácil de mantener e instalar, mientras que nuestra red de 40 centros de servicio en todo el mundo brinda soporte técnico integral para distribuidores y usuarios finales.Beneficios:- El sensor de par integrado al motor, proporciona una respuesta rápida y buena linealidad. Con una potencia continua y estable, ajusta automáticamente la velocidad, con un gran par de arranque, una gran asistencia para escalar y una fuerte capacidad antibloqueo.- Diseño de batería integrado (250WH).- Batería externa como opcional (+ 250WH) para un total de 500WH.- Un botón de encendido / apagado y selección de nivel de asistencia.- 5 niveles de asistencia, incluidos VERDE (eco) y ROJO (impulso).- Alta eficiencia, bajo consumo de energía y largo kilometraje con el modo VERDE.- Rendimiento impermeable superior.- Larga vida (vida útil del rodamiento).- Ciclo de mantenimiento prolongado.- Fácil de mantener.- Fácil de instalar.- Sin límite para la geometría del cuadro de la bicicleta, incluso para una geometría pura de carrera en carretera en tamaño S y XS- Factor Q bajo.- Increíblemente baja fricción sobre 25KMh.- Solo 2,4 kg.- Repuestos disponibles a través de la red de Centros de Servicio FSA.- Aplicación FSA específica para el usuario final.- Diagnóstico remoto para distribuidor.App móvil:Se ha desarrollado una aplicación dedicada para el sistema FSA, disponible para dispositivos iOS y Android, que permitirá al ciclista registrar estadísticas de uso y recorrido, mostrar la vida restante de la batería y el estado de la carga, así como también contar con navegación GPS giro a giro completa. La aplicación también cuenta con un centro de diagnóstico, completo con interacción de chatbot y la posibilidad de comunicarse directamente con los centros de servicio de la FSA.- Estado del sistema (estado de la batería y estado del motor)- Adquisición de datos del sistema.- Herramienta de planificación de rutas, planifique con anticipación su ruta y sus necesidades de batería.- Ruta de navegación, navegación paso a paso con Google Maps.Especificaciones:Cuadro: NYX HYBRID ALUHorquilla: CARBONO UDGrupo: SHIMANO TIAGRA 10vCambio: SHIMANO TIAGRA 10vDesviador: SHIMANO TIAGRABielas: FSA OMEGA 46-30TPalancas de Cambio: SH TIAGRA 4720 DISCODiscos de Freno : Disco 160mmCassette: SH TIAGRA 10vCadena: SHIMANO 10vManillar: FSATija de Sillín: SYNTIUM 31.6Potencia: SYNTIUMSillín: SELLE ITALIA MODEL XRuedas: VISION TEAM 30Motor: FSA E-SYSTEM HUB MOTOR

más variaciones

Bicicleta eléctrica WRC Hunt (2021)

3095,00€

La Bicicleta eléctrica WRC Hunt 27.5" ha sido construida en Navarra. Cuenta con el cuadro de aluminio que le proporciona ligereza en su construcción. Gracias a la transmisión Shimano SLX M7100 1x12 velocidades, y las ruedas de 27.5" Conor de aluminio, la bicicleta proporciona un excelente rendimiento durante la práctica deportiva. La horquilla Suntour XCR32 Boost Air 100mm, le ofrece seguridad y control para que puedas disfrutar al máximo de tus rutas. El motor Shimano DU-E7000 60Nm, 250W, le proporciona potencia para cuando necesites ayuda en tus rutas más largas. La geometría está diseñada para adaptarse tanto a la morfología masculina como femenina. Combina una sofisticada estructura en los tubos que agrega eficiencia, así como un plus de aerodinámica gracias a los perfiles que adaptan.Características:Cuadro:    27.5"+ AluminioHorquilla:    Suntour XCR32 Boost Air con 100mm de recorridoMotor:    Shimano DU-E7000 60Nm, 250WBatería:    Shimano BT-E8035 504WhCambio:    Shimano SLX M7100 12 velocidadesManetas de cambio:    Shimano Deore M6100 12 velocidadesBielas y platos:    Shimano CRE70-12 36 dientesCassette:    Shimano Deore M6100 12 velocidades (10-51)Cadena:    Shimano Deore M-6100 12 velocidadesFreno delantero:    Shimano MT401/MT420 4 PistonesFreno trasero:    Shimano MT401/MT420 4 PistonesLlantas:    Conor de aluminioNeumáticos:    Havok K1184 27,5"x 2,80Buje delantero:    Shimano MT400Buje trasero:    Shimano MT410Manillar:    WRC Aluminio 31.8mmPotencia:    WRC Aluminio 31.8mmSillín:    Selle Royal LiftTija de sillín:    WRC Aluminio 30,9mm

más variaciones

Bicicleta Eléctrica WRC Wind RX810-R / RX815 (2021)

4130,00€

La Bicicleta Eléctrica WRC Wind RX810-R / RX815 ha sido construida en Navarra. Cuenta con un cuadro de aluminio que le proporciona ligereza en su construcción. Gracias a la transmisión Shimano RX812 1x11 velocidades, y las ruedas de 28" Conor - WRC de aluminio, la bicicleta proporciona un excelente rendimiento durante la práctica deportiva. La horquilla Carbon Road WRC, le ofrece seguridad y control para que puedas disfrutar al máximo de tus rutas. El motor Shimano DU-EP800 85Nm 250W, le proporciona potencia para cuando necesites ayuda en tus rutas más largas. La geometría está diseñada para adaptarse tanto a la morfología masculina como femenina. Combina una sofisticada estructura en los tubos que agrega eficiencia, así como un plus de aerodinámica gracias a los perfiles que adaptan.Características:Cuadro:    WRC AluminioHorquilla:    Carbon Road WRCMotor:    Shimano DU-EP800 85Nm 250WBatería:    Shimano BT-E8035 504WhCambio:    Shimano RX812 11 velocidadesManetas de cambio:    Shimano RX810-RX815 11 velocidadesBielas y platos:    Shimano CRE80 47 dientesCassette:    Shimano SLX M7000 11 velocidades (11-42)Cadena:    KMC 11 velocidadesFreno delantero:    Shimano RX810Freno trasero:    Shimano RX810Ruedas y neumáticosLlantas:    Conor - WRC de aluminioNeumáticos:    700x37 WTB RiddlerManillar:    Aluminio 31.8mmPotencia:    Aluminio 31.8mmSillín:    Selle Royal LiftTija de sillín:    Aluminio DC-1 30.9mm

más variaciones

Bicicleta MMR Tempo 00 (2022)

2199,00€

Funcionalidad, rapidez y comodidad en una sola bici. Tanto en su versión naked como con el kit de guardabarros integrados, la nueva Tempo convertirá tus desplazamientos urbanos en algo sumamente fácil.Gracias al motor de 250W MAHLE ebikemotion® podrás escoger el camino más directo a tu destino sin preocuparte por los desniveles del terreno.La gran autonomía de su batería integrada de 250Wh y sus tres niveles de asistencia te llevarán a tu destino de manera rápida y sin ningún tipo de inconveniente.Con un diseño G1 donde prima el confort, una línea minimalista y una cuidada selección de componentes, la Tempo será tu compañera perfecta para ir a la compra, al trabajo, a pasear o simplemente a tomar un café.Carcterísticas:CUADRO Tempo- G1. AC Frame. Aluminium 6061. Hydroformed double butted. Internal Cable Routing. Flat Mount. Full Integrated battery. Press Fit. Headtube tapered 1.5HORQUILLA Tempo- G1 Carbon Concept Lite Fork. TA 12mmDIRECCIÓN Ritchey Pro Integrada Tapered 1.5CAMBIO Shimano Deore 6100 12vPULSADORES Shimano Deore M6100FRENOS Shimano MT-200 160/160BIELAS Shimano MT-5101 34CASSETTE Sun Race MZ800 11-51CADENA Shimano Deore M-6100RUEDAS XCR 7400 DW Aluminium TLCUBIERTAS Hutchinson Haussman Infinity 37cPOTENCIA Ritchey Comp 4 AxisMANILLAR Ritchey Comp 2x720mmTIJA Ritchey Logic 27.2 mmSILLÍN Selle Italia X3 BoostPUÑOS MMR Double Density UltragripMOTOR MAHLE EbikeMotion 250 wBATERÍA MAHLE EbikeMotion 250 wh. Integrada

más variaciones

Bicicleta Vitoria NYX Hybrid SRAM Apex eBike

2986,00€

La nueva Vitoria Nyx Hybrid es una bicicleta de gravel eléctrica con un diseño discreto, creada para mejorar la experiencia en tus salidas. El sistema de asistencia al pedaleo es silencioso y ligero, lo cual proporciona a la bicicleta un aspecto limpio, muy similar al de una bicicleta de gravel convencional, tanto en la estética, como en la posición y en la distribución del peso. El cuadro se ha fabricado con tuberías de aluminio ligero de la ya conocida gama Nyxtralight y la horquilla es de carbono. Pesa 13,4 kg en la versión Shimano GRX 11sOpciones de montaje:Sram Apex 1x11 / Shimano GRX 1x11 Características:Ruedas: Vision 30 Team DiscCubiertas: Vittoria Terreno 40cSillín: Selle Italia Model XFrenos: Disco HidráulicoDetalles técnicos del cuadro:Tallas disponibles S, M y LCuadro: Aluminio ligero gama Nyxtralight (preparado para poner alforjas).Horquilla: carbono / eje pasante (preparado para poner alforjas).Colores disponibles: Graphito y Azul metalizadoMotor eléctrico:- Potente motor (FSA System HM 1.0)- Máxima potencia 250 W y 42 Nm- Velocidad máxima 25 km/h- Sistema de control remoto que permite ajustar el nivel de asistencia- Tracción en el buje traseroBatería de litio:- Batería extraíble 250 Wh- Autonomía hasta 100 km con 1500 m de desnivel- Posibilidad de aumentar la capacidad hasta 500 Wh con la colocación de una batería extra (1,2 kg) en la zona donde va el portabidón, permitiéndonos alargar la ruta.El FSA System HM 1.0 es un sistema de motor de tracción trasera, con dos baterías de 250 Wh de capacidad y una unidad de control integrada. La batería principal va completamente integrada en el tubo diagonal del cuadro, la segunda se coloca en el portabidón.La unidad de control es un botón, situado en la parte superior del cuadro, y que permite seleccionar hasta cinco configuraciones que se visualizan por colores, desde el modo ecológico en verde, hasta el más radical en rojo que ofrece la máxima potencia.Además, el motor cuenta con un sensor de par integrado, que permite que la potencia se adapte a la requerida por el ciclista desde el pedaleo, lo que asegura la linealidad del funcionamiento.Mediante aplicación móvil es posible comprobar la autonomía de la batería, grabar la ruta realizada y hacer las funciones de GPS, además de comunicarse con los centros de servicio de FSA para la resolución de incidencias in situ.El sistema cumple la normativa de la Unión Europea para vehículos EPAC, de manera que la asistencia al pedaleo se para a los 25 km/h. El "Sistema FSA" se compone de un motor de asistencia eléctrica de buje trasero, una unidad de batería de 250 Wh, una batería de expansión adicional de 250 Wh, con una unidad de control integrada en la bicicleta y una aplicación para teléfono inteligente. El diseño compacto y el bajo peso del sistema FSA (un sistema completo pesa solo 4.0 kg) asegura una integración elegante para bicicletas de carretera eléctrica, grava eléctrica y de cercanías.Con una unidad de batería de 20 celdas y 250 Wh que se integra completamente dentro del tubo descendente y una batería adicional de 250 Wh instalable dentro de un portabidón para viajes más largos, el sistema tiene un rango flexible para adaptarse a todo tipo de ciclistas.El sistema se completa con un mando a distancia de asistencia que se integra en el tubo superior y un puerto de carga de fácil acceso situado encima del pedalier.Hay cinco configuraciones de asistencia, que incluyen un modo verde 'eco' hasta un modo rojo 'boost', que sirve hasta un máximo de 250W, mientras que el motor en sí cuenta con un sensor de par integrado y dos sensores de velocidad, que pueden adaptarse fácilmente a diferentes conducciones, estilos y condiciones cambiantes. No solo proporciona una asistencia extremadamente sensible pero consistente, es silencioso, con una salida de menos de 55 decibeles.Cuando se excede el límite de asistencia eléctrica de 25 km / h exigido por la UE (32 km / h para los EE. UU.), El buje del "Sistema FSA" se apaga y presenta una fricción y resistencia mínimas en la transmisión, lo que permite al ciclista sentir una experiencia natural y libre. El movimiento de pedaleo, junto con el bajo peso total, la integración compacta del sistema y el uso de bielas estándar permite que la bicicleta eléctrica se adapte como una bicicleta estándar y se maneje lo más cerca posible de una bicicleta de pedales ordinaria.El sistema FSA es fácil de mantener e instalar, mientras que nuestra red de 40 centros de servicio en todo el mundo brinda soporte técnico integral para distribuidores y usuarios finales.Beneficios:- El sensor de par integrado al motor, proporciona una respuesta rápida y buena linealidad. Con una potencia continua y estable, ajusta automáticamente la velocidad, con un gran par de arranque, una gran asistencia para escalar y una fuerte capacidad antibloqueo.- Diseño de batería integrado (250WH).- Batería externa como opcional (+ 250WH) para un total de 500WH.- Un botón de encendido / apagado y selección de nivel de asistencia.- 5 niveles de asistencia, incluidos VERDE (eco) y ROJO (impulso).- Alta eficiencia, bajo consumo de energía y largo kilometraje con el modo VERDE.- Rendimiento impermeable superior.- Larga vida (vida útil del rodamiento).- Ciclo de mantenimiento prolongado.- Fácil de mantener.- Fácil de instalar.- ¡Sin límite para la geometría del cuadro de la bicicleta, incluso para una geometría pura de carrera en carretera en tamaño S y XS!- Factor Q bajo.- Increíblemente baja fricción sobre 25KMh.- Solo 2,4 kg.- Repuestos disponibles a través de la red de Centros de Servicio FSA.- Aplicación FSA específica para el usuario final.- Diagnóstico remoto para distribuidor.APP MÓVIL:Se ha desarrollado una aplicación dedicada para el sistema FSA, disponible para dispositivos iOS y Android, que permitirá al ciclista registrar estadísticas de uso y recorrido, mostrar la vida restante de la batería y el estado de la carga, así como también contar con navegación GPS giro a giro completa. La aplicación también cuenta con un centro de diagnóstico, completo con interacción de chatbot y la posibilidad de comunicarse directamente con los centros de servicio de la FSA.- Estado del sistema (estado de la batería y estado del motor)- Adquisición de datos del sistema.- Herramienta de planificación de rutas, planifique con anticipación su ruta y sus necesidades de batería.- Ruta de navegación, navegación paso a paso con Google Maps.

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 8,18*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.