Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Calapes Tienda de ciclismo

Hola!

¿te puedo ayudar en algo?

Compartir:

Bicicleta Gravel Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano 105 11v (Vitoria Bikes)

  • 3146,00 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • producto destacado
  • Marca:Vitoria Bikes
  • envío gratis*

Bicicleta Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid | calapes.com | Bikeshop. El sensor de par integrado al motor, proporciona una respuesta rápida y buena linealidad. Con una potencia continua y estable, ajusta automáticamente la velocidad, con un gran par de arranque. Batería externa como opcional (+250WH) para un total de 500WH.

Comprar Bicicleta Gravel Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano 105 11v por 3146,00. Stock del producto según combinación. Disponible en colores y tallas: azul y s; azul y m; azul y l; gris y s; gris y m; gris y l.

Precio, información, características, video e imágenes de Bicicleta Gravel Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano 105 11v pertenece a las categorías Bicicletas eléctricas (24) y Bicicletas Ciclocross y Gravel (41) y a la marca Vitoria Bikes (51).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Bicicleta Gravel Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano 105 11v en "Bicicletas", "Bicicletas eléctricas".

Información

La nueva bicicleta Vitoria E-Nyx Hybrid es una bicicleta de gravel eléctrica con un diseño discreto, creada para mejorar la experiencia en tus salidas. El sistema de asistencia al pedaleo es silencioso y ligero, lo cual proporciona a la bicicleta un aspecto limpio, muy similar al de una bicicleta de gravel convencional, tanto en la estética, como en la posición y en la distribución del peso. 

El cuadro se ha fabricado con tuberías de aluminio ligero de la ya conocida gama Nyxtralight y la horquilla es de carbono.

Peso 13,4 kg en la versión Shimano 105 11v

Motor eléctrico:
Potente motor (FSA System HM 1.0)
Máxima potencia 250 W y 42 Nm
Velocidad máxima 25 km/h
Sistema de control remoto que permite ajustar el nivel de asistencia
Propulsión en el buje trasero

Batería de litio:
Batería extraíble 250 Wh
Autonomía hasta 100 km con 1500 m de desnivel
Posibilidad de aumentar la capacidad hasta 500 Wh con la colocación de una batería extra (1,2 kg) en la zona donde va el porta-bidón, permitiéndonos alargar la ruta.

El FSA System HM 1.0 es un sistema de motor de tracción trasera, con dos baterías de 250 Wh de capacidad y una unidad de control integrada. La batería principal va completamente integrada en el tubo diagonal del cuadro, la segunda se coloca en el portabidón.

La unidad de control es un botón, situado en la parte superior del cuadro, y que permite seleccionar hasta cinco configuraciones que se visualizan por colores, desde el modo ecológico en verde, hasta el más radical en rojo que ofrece la máxima potencia.

Además, el motor cuenta con un sensor de par integrado, que permite que la potencia se adapte a la requerida por el ciclista desde el pedaleo, lo que asegura la linealidad del funcionamiento.

Mediante aplicación móvil es posible comprobar la autonomía de la batería, grabar la ruta realizada y hacer las funciones de GPS, además de comunicarse con los centros de servicio de FSA para la resolución de incidencias in situ.

El sistema cumple la normativa de la Unión Europea para vehículos EPAC, de manera que la asistencia al pedaleo se para a los 25 km/h. 

El "Sistema FSA" se compone de un motor de asistencia eléctrica de buje trasero, una unidad de batería de 250 Wh, una batería de expansión adicional de 250 Wh, con una unidad de control integrada en la bicicleta y una aplicación para teléfono inteligente. El diseño compacto y el bajo peso del sistema FSA (un sistema completo pesa solo 4.0 kg) asegura una integración elegante para bicicletas de carretera eléctrica, grava eléctrica y de cercanías.

Con una unidad de batería de 20 celdas y 250 Wh que se integra completamente dentro del tubo descendente y una batería adicional de 250 Wh instalable dentro de un portabidón para viajes más largos, el sistema tiene un rango flexible para adaptarse a todo tipo de ciclistas.

El sistema se completa con un mando a distancia de asistencia que se integra en el tubo superior y un puerto de carga de fácil acceso situado encima del pedalier.

Hay cinco configuraciones de asistencia, que incluyen un modo verde 'eco' hasta un modo rojo 'boost', que sirve hasta un máximo de 250W, mientras que el motor en sí cuenta con un sensor de par integrado y dos sensores de velocidad, que pueden adaptarse fácilmente a diferentes conducciones, estilos y condiciones cambiantes. No solo proporciona una asistencia extremadamente sensible pero consistente, es silencioso, con una salida de menos de 55 decibeles.

Cuando se excede el límite de asistencia eléctrica de 25 km / h exigido por la UE (32 km / h para los EE. UU.), El buje del "Sistema FSA" se apaga y presenta una fricción y resistencia mínimas en la transmisión, lo que permite al ciclista sentir una experiencia natural y libre. El movimiento de pedaleo, junto con el bajo peso total, la integración compacta del sistema y el uso de bielas estándar permite que la bicicleta eléctrica se adapte como una bicicleta estándar y se maneje lo más cerca posible de una bicicleta de pedales ordinaria.

El sistema FSA es fácil de mantener e instalar, mientras que nuestra red de 40 centros de servicio en todo el mundo brinda soporte técnico integral para distribuidores y usuarios finales.

Beneficios:
- El sensor de par integrado al motor, proporciona una respuesta rápida y buena linealidad. Con una potencia continua y estable, ajusta automáticamente la velocidad, con un gran par de arranque, una gran asistencia para escalar y una fuerte capacidad antibloqueo.
- Diseño de batería integrado (250WH).
- Batería externa como opcional (+ 250WH) para un total de 500WH.
- Un botón de encendido / apagado y selección de nivel de asistencia.
- 5 niveles de asistencia, incluidos VERDE (eco) y ROJO (impulso).
- Alta eficiencia, bajo consumo de energía y largo kilometraje con el modo VERDE.
- Rendimiento impermeable superior.
- Larga vida (vida útil del rodamiento).
- Ciclo de mantenimiento prolongado.
- Fácil de mantener.
- Fácil de instalar.
- Sin límite para la geometría del cuadro de la bicicleta, incluso para una geometría pura de carrera en carretera en tamaño S y XS
- Factor Q bajo.
- Increíblemente baja fricción sobre 25KMh.
- Solo 2,4 kg.
- Repuestos disponibles a través de la red de Centros de Servicio FSA.
- Aplicación FSA específica para el usuario final.
- Diagnóstico remoto para distribuidor.

App móvil:
Se ha desarrollado una aplicación dedicada para el sistema FSA, disponible para dispositivos iOS y Android, que permitirá al ciclista registrar estadísticas de uso y recorrido, mostrar la vida restante de la batería y el estado de la carga, así como también contar con navegación GPS giro a giro completa. La aplicación también cuenta con un centro de diagnóstico, completo con interacción de chatbot y la posibilidad de comunicarse directamente con los centros de servicio de la FSA.

- Estado del sistema (estado de la batería y estado del motor)
- Adquisición de datos del sistema.
- Herramienta de planificación de rutas, planifique con anticipación su ruta y sus necesidades de batería.
- Ruta de navegación, navegación paso a paso con Google Maps.

Especificaciones:
Cuadro: NYX HYBRID ALU
Horquilla: CARBONO DISC BRAKE
Grupo: SHIMANO 105 R7 DISC
Cambio: SHIMANO 105 R7 11S
Mandos: SHIMANO 105 R7
Desviador: SHIMANO 105 R7
Bielas: SHIMANO 105 R7
Cassette: MICHE 11-32
Sillín: SELLE ITALIA MODEL X
Ruedas: VISION TEAM 35 DISC
Motor: FSA E-SYSTEM HUB MOTOR
Batería: E-SYSTEM LI-ION INTUBE BATTERY INTEGRATED 252Wh / 7ah 36V


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Bicicleta eléctrica Cube Stereo Hybrid 120 SL 750

4650,00€

Completamente nuevo, el cuadro Stereo Hybrid 120 SL 750 Allroad toma todo lo bueno de nuestra popular exploradora de senderos impulsada por Bosch, la mejora… y luego le agrega accesorios como guardabarros y un portæquipajes resistente. Con una batería de 750 Wh, tendrás un rango más amplio que nunca para llegar más lejos y nuestro sistema de batería modular garantiza un fácil acceso a la batería, pero al mismo tiempo la protege del polvo y el agua. La estética esbelto del cuadro se complementa con una inteligente colocación integrada de los cables que requiere un bajo mantenimiento. Y la geometría Comfort Control Geometry te da el control, mientras que el sofisticado diseño de la suspensión de cuatro barras te aísla de los choques y vibraciones del camino.Características:CUADRO: Aluminio Superlite, Geometría de confort eficiente, Boost148, Fundición por gravedad, Batería totalmente integrada, Geometría de confort ágil, Enrutamiento interno avanzado de los cables, Puntos de montaje del caballete/guardabarros/portaequipajes, Sistema de batería modular, Ancho de cubierta máximo: 66.6 mmHORQUILLA Fox 34 Float AWL, amortiguador RAIL con ajuste de barrido de 2 posiciones, cónico, Boost 15x110 mm, optimizado para E-Bike, recorrido de 130 mmPOTENCIA Potencia Cube Performance E-MTB, 31,8 mmDIRECCIÓN Acros AZF-1035, ICR (enrutamiento de cables integrado), BlockLock 120°, superior Zero-Stack 1 1/2" (ZS 56 mm), inferior Zero-Stack 1 1/2" (ZS 56 mm)AMORTIGUADOR TRASERO Fox Float DPS EVOL, 185x55 mm, modo abierto/medio/firme, montaje de muñón / hardware del amortiguador: montaje de muñón de 54 mm (superior), 30x8 mm (inferior)MOTOR Unidad de accionamiento Bosch Performance CX Generación 4 (85 Nm) Crucero (250 vatios), Smart System, 25 km/hBATERÍA Bosch PowerTube 750 WhPANTALLA Bosch Kiox 300PALANCA DE CAMBIOS Shimano Deore SL-M6100, Rapidfire-Plus, 1x12 velocidadesDESVIADRO TRASERO Shimano XT RD-M8100-SGS, ShadowPlus, 12 velocidadesCASETTE Shimano Deore CS-M6100, 10-51TCADENA Shimano CN-M6100PLATOS Y BIELAS Acid E-Crank, 170 mm, 38TFRENOS Shimano BR-MT520, freno de disco hidr. Freno de disco, (203/203)RUEDAS Newmen Performance 30, 28/28 radios, Boost 15x110/12x148 mm, Tubeless ReadyNEUMÁTICOS Schwalbe Smart Sam, Active, 29 x 2.6MANILLAR Newmen Evolution SL 318,25, 760 mmPUÑOS Natural Fit All TerrainPEDALES Acid PP MTBSILLÍN Secuencia de ajuste naturalTIJA Cube Dropper Post, palanca de manillar, paso de cables interno, 30,9 mm (M: 120 mm, L, XL: 130 mm)PESO 25.4 kgPESO MÁXIMO 135 kgCOLOR negro y metal

más variaciones

Bicicleta eléctrica Cube Stereo Hybrid 120 SLX 750

4849,00€

El cuadro elegante de la Stereo Hybrid es un conglomerado de detalles inteligentes para que nuestra popular exploradora de senderos con motor Bosch sea mejor que nunca. El sistema de batería modular esconde la batería de Bosch (hasta 750 Wh) para que esté lejos del polvo, del agua… y de tu vista. La colocación interna de los cables no solo pone un poco de orden en el asunto, sino que también evita que haya orificios para cables en el tubo de dirección. El refinado sistema de suspensión de cuatro barras te aísla de los impactos del camino para que viajes cómodamente durante todo el día, y todo el lote está protegido por nuestra Comfort Geometry (con un buje trasero Boost 148 que mejora la rigidez y un tubo de dirección de 1,5 pulgadas), para un fácil manejo. Pero hay más, porque el sistema SizeSplit se encarga de que cualquier ciclista encuentre fácilmente a su compañera perfecta. Además, hemos simplificado el proceso para añadir accesorios como guardabarros, portabultos y pata de cabra. Está lista para prácticamente cualquier cosa.Especificaciones:CUADRO Aluminum Superlite, Gravity Casting Technology, Efficient Comfort Control, FSP 4-Link, Agile Comfort Geometry, Boost 148, Fully Integrated Battery, Advanced Internal Cable Routing, Kickstand/Fender/Carrier Mounting PointsHORQUILLA DE SUSPENSÍON Fox 34 Float AWL, 2-Position Sweep-Adjust RAIL Damper, Tapered, 15x110mm, E-Bike Optimized, 120mmAMORTIGUADOR Fox Float DPS EVOL, 185x55mm (27.5: 165x45mm), Open/Medium/Firm Mode, Trunnion MountHARDWARE DE MONTAJE Top: 54mm Trunnion Mount, Bottom: 30x8mmMOTOR Bosch Drive Unit Performance CX Generation 4 (85Nm) Cruise (250Watt), Smart SystemREMOTO Bosch LED RemoteBATERÍA Bosch PowerTube 750PANTALLA Bosch Kiox 300CARGADOR Bosch 4AJUEGO DE FRENOS Shimano BR-MT520, Hydr. Disc Brake (203/203)CAMBIO TRASERO Shimano XT RD-M8100-SGS, ShadowPlus, 12-SpeedMANETAS Shimano Deore SL-M6100, Rapidfire-PlusBIELAS ACID E-Crank, 38T, 170mmPIÑÓN Shimano Deore CS-M6100, 10-51TCADENA Shimano CN-M6100DIRECCIÓN ACROS AZF-1035, ICR (Integrated Cable Routing), BlockLock 120°, Top Zero-Stack 1 1/2" (ZS 56mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2" (ZS 56mm)POTENCIA CUBE Performance Stem E-MTB, 31.8mmMANILLAR Newmen Evolution SL 318.25, 760mmPUÑOS ACID Hybrid PerformRUEDAS Newmen Performance 30, 28/28 Spokes, 15x110mm/12x148mm, Tubeless ReadyNEUMÁTICOS Schwalbe Smart Sam, Performance, 2.6SILLÍN Natural Fit SequenceTIJA CUBE Dropper Post, Handlebar Lever, Internal Cable Routing, 30.9mmPEDALES ACID PP MTBCOLOR Black´n´metalPESO 25,9 kg

más variaciones

Bicicleta eléctrica Cube Stereo Hybrid 140 HPC TM 750

5999,00€ 5399,10€

La evolución nunca se detiene. Por eso, en todos los cuadros de nuestro sistema SizeSplit, la Stereo Hybrid 140 HPC cuenta ahora con la capacidad de albergar una batería de hasta 750 Wh bajo su cubierta a prueba de polvo y salpicaduras. Es decir, puedes darte impulso con la unidad motriz CX de cuarta generación de Bosch, equipada con un par tragamontañas de 85 Nm, en recorridos largos sea cual sea el tamaño de cuadro que mejor se adapta a ti. El eje trasero Boost 148, los rodamientos de pivote grandes y la All Mountain Geometry proporcionan un manejo seguro, incluso cuando estás explorando los límites de los 140 mm de recorrido trasero y los 150 mm del delantero. La patilla de cambio UDH de Sram ayuda a proteger la bici de posibles daños por choques y es fácil de sustituir. Y la colocación interna de los cables reduce el mantenimiento y complementa las líneas limpias del cuadro principal totalmente de carbono.Especificaciones:CUADRO C:62® Monocoque Advanced Twin Mold Technology, Aluminium 6061 T6 Rear Triangle, Efficient Trail Control, FSP 4-Link, Agile Trail Geometry, Boost 148, UDH™, Fully Integrated Battery, Advanced Internal Cable RoutingTALLA ruedas: 27.5: S (16") // 29: M (18"), L (20"), XL (22")HORQUILLA DE SUSPENSÍON Fox 36 Float Performance GRIP, 3-Position w/Micro Adjust, Tapered, 15x110mm, E-Bike Optimized, 150mmAMORTIGUADOR Fox Float X Performance, 205x60mm (27.5: 185x55mm), Trunnion Mount, Adjustable LSR w/ 2-Pos. LeverMONTAJE Top: 54mm Trunnion Mount, Bottom: 22.2x8mmMOTOR Bosch Drive Unit Performance CX Generation 4 (85Nm) Cruise (250Watt), Smart SystemBATERÍA Bosch PowerTube 750REMOTO Bosch LED RemotePANTALLA Bosch Kiox 300CARGADOR Bosch 4AJUEGO DE FRENOS Magura MT7, Hydr. Disc Brake (203/203)CAMBIO TRASERO Sram GX Eagle, 12-SpeedMANETAS Sram GX Eagle Trigger, Single ClickBIELAS ACID E-Crank, 165mm (27.5: 36T // 29: 34T)GUIACADENAS Reverse Flip-Guide E-Chain Guide, Direct Mount, GEN4PIÑÓN Sram XG-1275 Eagle™, 10-52TCADENA Sram NX Eagle™MANILLAR Newmen Evolution SL 318.25, 800mmPOTENCIA CUBE Performance Stem E-MTB, 31.8mmPUÑOS ACID Disrupt, Soft CompoundDIRECCIÓN ACROS AZF-1035, ICR (Integrated Cable Routing), BlockLock 120°, Top Zero-Stack 1 1/2" (ZS 56mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2" (ZS 56mm)RUEDAS Newmen Performance 30, 28/28 Spokes, 15x110mm/12x148mm, Tubeless ReadyNEUMÁTICO DELANTERO Maxxis Assegai, MaxxGrip/EXO+, Tubeless Ready, 2.5 WTNEUMÁTICO TRASERO Maxxis Minion DHR II, MaxxGrip/DoubleDown, Tubeless Ready, 2.4 WTTIJA CUBE Dropper Post, Handlebar Lever, Internal Cable Routing, 31.6mmSILLÍN Natural Fit VenecPESO 24,6 kgCOLOR flashgrey´n´olive

más variaciones

Bicicleta eléctrica Cube Stereo Hybrid ONE55 C:68X SLX 750

7199,00€ 5759,20€

Velocidad, integración y menos peso, estas son las cualidades que definen a la nueva Stereo Hybrid ONE55 C:68X, que utiliza hasta seis tipos de fibras diferentes para dar respuesta a las demandas específicas de cada parte del cuadro. El resultado es un chasis hasta un 20 % más ligero en comparación con nuestro cuadro Stereo Hybrid 140, pero también más rígido y lo suficientemente fuerte como para afrontar los caminos más difíciles.Un ángulo de dirección ajustable y una mayor distancia ofrecen un manejo que va a encantar a los ciclistas que avanzan con seguridad, porque sentirán que tienen un amplio mundo de posibilidades donde elegir, para optar por los tramos más difíciles incluso a gran velocidad gracias a los 150 mm de recorrido progresivo de la rueda trasera. La colocación interna de los cables minimiza los enredos y la necesidad de mantenimiento, y el controlador de sistema de Bosch se aloja por completo dentro del tubo horizontal y se puede manejar por Bluetooth mediante el mini-control remoto.Especificaciones:CUADRO C:68X Monocoque Advanced Twin Mold Technology, Efficient Trail Control, FSP 4-Link, Agile Trail Geometry, Boost 148, UDH, Fully Integrated Battery, Advanced Internal Cable RoutingHORQUILLA DE SUSPENSIÓN RockShox Lyrik Select+ Charger 2 RC DebonAir, Tapered, 15x110mm, eMTB Approved, 160mmAMORTIGUADOR RockShox Super Deluxe Select+ DebonAir, 230x60mmHARDWARE DE MONTAJE Front: 30x8mm, Rear: DU-Bushing 12,7mmMOTOR Bosch Drive Unit Performance CX Generation 4 (85Nm) Cruise (250Watt), Smart SystemREMOTO Bosch System Control, incl. Mini RemoteBATERÍA Bosch PowerTube 750CARGADOR Bosch 4AJUEGO DE FRENOS Magura MT7, Hydr. Disc Brake (203/203)CAMBIO TRASERO Sram GX Eagle, 12-SpeedMANETAS Sram GX Eagle Trigger, Single ClickBIELAS ACID E-Crank, 34T, 165mmPIÑÓN Sram XG-1275 Eagle, 10-52TCADENA Sram NX EagleGUIACADENAS Reverse Flip-Guide E-Chain Guide, Direct Mount, GEN4DIRECCIÓN ACROS AZF-675, ICR (Integrated Cable Routing), Top Zero-Stack 1 1/2" (ZS 56mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2" (ZS 56mm), Fiber Inserts for Angle AdjustmentPOTENCIA Newmen Evolution SL 318.4, 31.8mmMANILLAR Newmen Evolution SL 318.25, 780mmPUÑOS ACID Disrupt, Soft CompoundRUEDAS Newmen Performance 30, 28/28 Spokes, 15x110mm/12x148mm, Tubeless ReadyNEUMÁTICO DELANTERO Maxxis Assegai, MaxxGrip/EXO+, Tubeless Ready, 2.5 WTNEUMÁTICO TRASERO Maxxis Minion DHR II, MaxxGrip/DoubleDown, Tubeless Ready, 2.4 WTSILLÍN Natural Fit VenecTIJA CUBE Dropper Post, Handlebar Lever, Internal Cable Routing, 31.6mmCOLOR liquidred´n´carbonPESO 22,6 kg

más variaciones

Bicicleta Gravel Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano Tiagra 10v

3122,00€ 2809,80€

La nueva bicicleta Vitoria E-Nyx Hybrid es una bicicleta de gravel eléctrica con un diseño discreto, creada para mejorar la experiencia en tus salidas. El sistema de asistencia al pedaleo es silencioso y ligero, lo cual proporciona a la bicicleta un aspecto limpio, muy similar al de una bicicleta de gravel convencional, tanto en la estética, como en la posición y en la distribución del peso. El cuadro se ha fabricado con tuberías de aluminio ligero de la ya conocida gama Nyxtralight y la horquilla es de carbono.Peso 13,4 kg en la versión Shimano 105 11vMotor eléctrico:Potente motor (FSA System HM 1.0)Máxima potencia 250 W y 42 NmVelocidad máxima 25 km/hSistema de control remoto que permite ajustar el nivel de asistenciaPropulsión en el buje traseroBatería de litio:Batería extraíble 250 WhAutonomía hasta 100 km con 1500 m de desnivelPosibilidad de aumentar la capacidad hasta 500 Wh con la colocación de una batería extra (1,2 kg) en la zona donde va el porta-bidón, permitiéndonos alargar la ruta.El FSA System HM 1.0 es un sistema de motor de tracción trasera, con dos baterías de 250 Wh de capacidad y una unidad de control integrada. La batería principal va completamente integrada en el tubo diagonal del cuadro, la segunda se coloca en el portabidón.La unidad de control es un botón, situado en la parte superior del cuadro, y que permite seleccionar hasta cinco configuraciones que se visualizan por colores, desde el modo ecológico en verde, hasta el más radical en rojo que ofrece la máxima potencia.Además, el motor cuenta con un sensor de par integrado, que permite que la potencia se adapte a la requerida por el ciclista desde el pedaleo, lo que asegura la linealidad del funcionamiento.Mediante aplicación móvil es posible comprobar la autonomía de la batería, grabar la ruta realizada y hacer las funciones de GPS, además de comunicarse con los centros de servicio de FSA para la resolución de incidencias in situ.El sistema cumple la normativa de la Unión Europea para vehículos EPAC, de manera que la asistencia al pedaleo se para a los 25 km/h. El "Sistema FSA" se compone de un motor de asistencia eléctrica de buje trasero, una unidad de batería de 250 Wh, una batería de expansión adicional de 250 Wh, con una unidad de control integrada en la bicicleta y una aplicación para teléfono inteligente. El diseño compacto y el bajo peso del sistema FSA (un sistema completo pesa solo 4.0 kg) asegura una integración elegante para bicicletas de carretera eléctrica, grava eléctrica y de cercanías.Con una unidad de batería de 20 celdas y 250 Wh que se integra completamente dentro del tubo descendente y una batería adicional de 250 Wh instalable dentro de un portabidón para viajes más largos, el sistema tiene un rango flexible para adaptarse a todo tipo de ciclistas.El sistema se completa con un mando a distancia de asistencia que se integra en el tubo superior y un puerto de carga de fácil acceso situado encima del pedalier.Hay cinco configuraciones de asistencia, que incluyen un modo verde 'eco' hasta un modo rojo 'boost', que sirve hasta un máximo de 250W, mientras que el motor en sí cuenta con un sensor de par integrado y dos sensores de velocidad, que pueden adaptarse fácilmente a diferentes conducciones, estilos y condiciones cambiantes. No solo proporciona una asistencia extremadamente sensible pero consistente, es silencioso, con una salida de menos de 55 decibeles.Cuando se excede el límite de asistencia eléctrica de 25 km / h exigido por la UE (32 km / h para los EE. UU.), El buje del "Sistema FSA" se apaga y presenta una fricción y resistencia mínimas en la transmisión, lo que permite al ciclista sentir una experiencia natural y libre. El movimiento de pedaleo, junto con el bajo peso total, la integración compacta del sistema y el uso de bielas estándar permite que la bicicleta eléctrica se adapte como una bicicleta estándar y se maneje lo más cerca posible de una bicicleta de pedales ordinaria.El sistema FSA es fácil de mantener e instalar, mientras que nuestra red de 40 centros de servicio en todo el mundo brinda soporte técnico integral para distribuidores y usuarios finales.Beneficios:- El sensor de par integrado al motor, proporciona una respuesta rápida y buena linealidad. Con una potencia continua y estable, ajusta automáticamente la velocidad, con un gran par de arranque, una gran asistencia para escalar y una fuerte capacidad antibloqueo.- Diseño de batería integrado (250WH).- Batería externa como opcional (+ 250WH) para un total de 500WH.- Un botón de encendido / apagado y selección de nivel de asistencia.- 5 niveles de asistencia, incluidos VERDE (eco) y ROJO (impulso).- Alta eficiencia, bajo consumo de energía y largo kilometraje con el modo VERDE.- Rendimiento impermeable superior.- Larga vida (vida útil del rodamiento).- Ciclo de mantenimiento prolongado.- Fácil de mantener.- Fácil de instalar.- Sin límite para la geometría del cuadro de la bicicleta, incluso para una geometría pura de carrera en carretera en tamaño S y XS- Factor Q bajo.- Increíblemente baja fricción sobre 25KMh.- Solo 2,4 kg.- Repuestos disponibles a través de la red de Centros de Servicio FSA.- Aplicación FSA específica para el usuario final.- Diagnóstico remoto para distribuidor.App móvil:Se ha desarrollado una aplicación dedicada para el sistema FSA, disponible para dispositivos iOS y Android, que permitirá al ciclista registrar estadísticas de uso y recorrido, mostrar la vida restante de la batería y el estado de la carga, así como también contar con navegación GPS giro a giro completa. La aplicación también cuenta con un centro de diagnóstico, completo con interacción de chatbot y la posibilidad de comunicarse directamente con los centros de servicio de la FSA.- Estado del sistema (estado de la batería y estado del motor)- Adquisición de datos del sistema.- Herramienta de planificación de rutas, planifique con anticipación su ruta y sus necesidades de batería.- Ruta de navegación, navegación paso a paso con Google Maps.Especificaciones:Cuadro: NYX HYBRID ALUHorquilla: CARBONO UDGrupo: SHIMANO TIAGRA 10vCambio: SHIMANO TIAGRA 10vDesviador: SHIMANO TIAGRABielas: FSA OMEGA 46-30TPalancas de Cambio: SH TIAGRA 4720 DISCODiscos de Freno : Disco 160mmCassette: SH TIAGRA 10vCadena: SHIMANO 10vManillar: FSATija de Sillín: SYNTIUM 31.6Potencia: SYNTIUMSillín: SELLE ITALIA MODEL XRuedas: VISION TEAM 30Motor: FSA E-SYSTEM HUB MOTOR

más variaciones

Bicicleta Gravel Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Sram Apex

3122,00€ 2809,80€

La nueva bicicleta Vitoria E-Nyx Hybrid es una bicicleta de gravel eléctrica con un diseño discreto, creada para mejorar la experiencia en tus salidas. El sistema de asistencia al pedaleo es silencioso y ligero, lo cual proporciona a la bicicleta un aspecto limpio, muy similar al de una bicicleta de gravel convencional, tanto en la estética, como en la posición y en la distribución del peso. El cuadro se ha fabricado con tuberías de aluminio ligero de la ya conocida gama Nyxtralight y la horquilla es de carbono.Peso 13,4 kg en la versión Shimano 105 11vMotor eléctrico:Potente motor (FSA System HM 1.0)Máxima potencia 250 W y 42 NmVelocidad máxima 25 km/hSistema de control remoto que permite ajustar el nivel de asistenciaPropulsión en el buje traseroBatería de litio:Batería extraíble 250 WhAutonomía hasta 100 km con 1500 m de desnivelPosibilidad de aumentar la capacidad hasta 500 Wh con la colocación de una batería extra (1,2 kg) en la zona donde va el porta-bidón, permitiéndonos alargar la ruta.El FSA System HM 1.0 es un sistema de motor de tracción trasera, con dos baterías de 250 Wh de capacidad y una unidad de control integrada. La batería principal va completamente integrada en el tubo diagonal del cuadro, la segunda se coloca en el portabidón.La unidad de control es un botón, situado en la parte superior del cuadro, y que permite seleccionar hasta cinco configuraciones que se visualizan por colores, desde el modo ecológico en verde, hasta el más radical en rojo que ofrece la máxima potencia.Además, el motor cuenta con un sensor de par integrado, que permite que la potencia se adapte a la requerida por el ciclista desde el pedaleo, lo que asegura la linealidad del funcionamiento.Mediante aplicación móvil es posible comprobar la autonomía de la batería, grabar la ruta realizada y hacer las funciones de GPS, además de comunicarse con los centros de servicio de FSA para la resolución de incidencias in situ.El sistema cumple la normativa de la Unión Europea para vehículos EPAC, de manera que la asistencia al pedaleo se para a los 25 km/h. El "Sistema FSA" se compone de un motor de asistencia eléctrica de buje trasero, una unidad de batería de 250 Wh, una batería de expansión adicional de 250 Wh, con una unidad de control integrada en la bicicleta y una aplicación para teléfono inteligente. El diseño compacto y el bajo peso del sistema FSA (un sistema completo pesa solo 4.0 kg) asegura una integración elegante para bicicletas de carretera eléctrica, grava eléctrica y de cercanías.Con una unidad de batería de 20 celdas y 250 Wh que se integra completamente dentro del tubo descendente y una batería adicional de 250 Wh instalable dentro de un portabidón para viajes más largos, el sistema tiene un rango flexible para adaptarse a todo tipo de ciclistas.El sistema se completa con un mando a distancia de asistencia que se integra en el tubo superior y un puerto de carga de fácil acceso situado encima del pedalier.Hay cinco configuraciones de asistencia, que incluyen un modo verde 'eco' hasta un modo rojo 'boost', que sirve hasta un máximo de 250W, mientras que el motor en sí cuenta con un sensor de par integrado y dos sensores de velocidad, que pueden adaptarse fácilmente a diferentes conducciones, estilos y condiciones cambiantes. No solo proporciona una asistencia extremadamente sensible pero consistente, es silencioso, con una salida de menos de 55 decibeles.Cuando se excede el límite de asistencia eléctrica de 25 km / h exigido por la UE (32 km / h para los EE. UU.), El buje del "Sistema FSA" se apaga y presenta una fricción y resistencia mínimas en la transmisión, lo que permite al ciclista sentir una experiencia natural y libre. El movimiento de pedaleo, junto con el bajo peso total, la integración compacta del sistema y el uso de bielas estándar permite que la bicicleta eléctrica se adapte como una bicicleta estándar y se maneje lo más cerca posible de una bicicleta de pedales ordinaria.El sistema FSA es fácil de mantener e instalar, mientras que nuestra red de 40 centros de servicio en todo el mundo brinda soporte técnico integral para distribuidores y usuarios finales.Beneficios:- El sensor de par integrado al motor, proporciona una respuesta rápida y buena linealidad. Con una potencia continua y estable, ajusta automáticamente la velocidad, con un gran par de arranque, una gran asistencia para escalar y una fuerte capacidad antibloqueo.- Diseño de batería integrado (250WH).- Batería externa como opcional (+ 250WH) para un total de 500WH.- Un botón de encendido / apagado y selección de nivel de asistencia.- 5 niveles de asistencia, incluidos VERDE (eco) y ROJO (impulso).- Alta eficiencia, bajo consumo de energía y largo kilometraje con el modo VERDE.- Rendimiento impermeable superior.- Larga vida (vida útil del rodamiento).- Ciclo de mantenimiento prolongado.- Fácil de mantener.- Fácil de instalar.- Sin límite para la geometría del cuadro de la bicicleta, incluso para una geometría pura de carrera en carretera en tamaño S y XS- Factor Q bajo.- Increíblemente baja fricción sobre 25KMh.- Solo 2,4 kg.- Repuestos disponibles a través de la red de Centros de Servicio FSA.- Aplicación FSA específica para el usuario final.- Diagnóstico remoto para distribuidor.App móvil:Se ha desarrollado una aplicación dedicada para el sistema FSA, disponible para dispositivos iOS y Android, que permitirá al ciclista registrar estadísticas de uso y recorrido, mostrar la vida restante de la batería y el estado de la carga, así como también contar con navegación GPS giro a giro completa. La aplicación también cuenta con un centro de diagnóstico, completo con interacción de chatbot y la posibilidad de comunicarse directamente con los centros de servicio de la FSA.- Estado del sistema (estado de la batería y estado del motor)- Adquisición de datos del sistema.- Herramienta de planificación de rutas, planifique con anticipación su ruta y sus necesidades de batería.- Ruta de navegación, navegación paso a paso con Google Maps.Especificaciones:Cuadro: NYX HYBRID ALUHorquilla: NYX HYBRID CARBONGrupo: SRAM APEX 11vCambio: SRAM APEX 11-42, 11vMandos: SRAM APEX 11vBielas: SRAM APEX 11v, 42TDiscos de Freno : SRAM 160MMCassette: 11-42Manillar: SYNTIUM PROTija de Sillín: SYNTIUM 27.2Potencia: SYNTIUM PROSillín: SELLE ITALIA MODEL XRuedas: VISION TEAM 35 DISCMotor: FSA E-SYSTEM HUB MOTORBatería: E-SYSTEM LI-ION INTUBE BATTERY INTEGRATED 252Wh / 7ah 36V

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío desde 8,18*

consulta condiciones