Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CalapesTienda de ciclismo

Hola!

¿te puedo ayudar en algo?

Compartir:

Bicicleta Gravel Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano 105 11v(Vitoria Bikes)

  • 3159,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • producto destacado
  • Marca:Vitoria Bikes
  • envío gratis*
Vitoria Bikes

Bicicleta Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid | calapes.com | Bikeshop. El sensor de par integrado al motor, proporciona una respuesta rápida y buena linealidad. Con una potencia continua y estable, ajusta automáticamente la velocidad, con un gran par de arranque. Batería externa como opcional (+250WH) para un total de 500WH.

Comprar Bicicleta Gravel Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano 105 11v por 3159,00. Stock del producto según combinación. Disponible en colores y tallas: azul y s; azul y m; azul y l; gris y s; gris y m; gris y l.

Precio, información, características, video e imágenes de Bicicleta Gravel Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano 105 11v pertenece a las categorías Bicicletas eléctricas (71) y Bicicletas Ciclocross y Gravel (28) y a la marca Vitoria Bikes (40).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Bicicleta Gravel Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano 105 11v en "Bicicletas", "Bicicletas eléctricas".

Información

La nueva bicicleta Vitoria E-Nyx Hybrid es una bicicleta de gravel eléctrica con un diseño discreto, creada para mejorar la experiencia en tus salidas. El sistema de asistencia al pedaleo es silencioso y ligero, lo cual proporciona a la bicicleta un aspecto limpio, muy similar al de una bicicleta de gravel convencional, tanto en la estética, como en la posición y en la distribución del peso. 

El cuadro se ha fabricado con tuberías de aluminio ligero de la ya conocida gama Nyxtralight y la horquilla es de carbono.

Peso 13,4 kg en la versión Shimano 105 11v

Motor eléctrico:
Potente motor (FSA System HM 1.0)
Máxima potencia 250 W y 42 Nm
Velocidad máxima 25 km/h
Sistema de control remoto que permite ajustar el nivel de asistencia
Propulsión en el buje trasero

Batería de litio:
Batería extraíble 250 Wh
Autonomía hasta 100 km con 1500 m de desnivel
Posibilidad de aumentar la capacidad hasta 500 Wh con la colocación de una batería extra (1,2 kg) en la zona donde va el porta-bidón, permitiéndonos alargar la ruta.

El FSA System HM 1.0 es un sistema de motor de tracción trasera, con dos baterías de 250 Wh de capacidad y una unidad de control integrada. La batería principal va completamente integrada en el tubo diagonal del cuadro, la segunda se coloca en el portabidón.

La unidad de control es un botón, situado en la parte superior del cuadro, y que permite seleccionar hasta cinco configuraciones que se visualizan por colores, desde el modo ecológico en verde, hasta el más radical en rojo que ofrece la máxima potencia.

Además, el motor cuenta con un sensor de par integrado, que permite que la potencia se adapte a la requerida por el ciclista desde el pedaleo, lo que asegura la linealidad del funcionamiento.

Mediante aplicación móvil es posible comprobar la autonomía de la batería, grabar la ruta realizada y hacer las funciones de GPS, además de comunicarse con los centros de servicio de FSA para la resolución de incidencias in situ.

El sistema cumple la normativa de la Unión Europea para vehículos EPAC, de manera que la asistencia al pedaleo se para a los 25 km/h. 

El "Sistema FSA" se compone de un motor de asistencia eléctrica de buje trasero, una unidad de batería de 250 Wh, una batería de expansión adicional de 250 Wh, con una unidad de control integrada en la bicicleta y una aplicación para teléfono inteligente. El diseño compacto y el bajo peso del sistema FSA (un sistema completo pesa solo 4.0 kg) asegura una integración elegante para bicicletas de carretera eléctrica, grava eléctrica y de cercanías.

Con una unidad de batería de 20 celdas y 250 Wh que se integra completamente dentro del tubo descendente y una batería adicional de 250 Wh instalable dentro de un portabidón para viajes más largos, el sistema tiene un rango flexible para adaptarse a todo tipo de ciclistas.

El sistema se completa con un mando a distancia de asistencia que se integra en el tubo superior y un puerto de carga de fácil acceso situado encima del pedalier.

Hay cinco configuraciones de asistencia, que incluyen un modo verde 'eco' hasta un modo rojo 'boost', que sirve hasta un máximo de 250W, mientras que el motor en sí cuenta con un sensor de par integrado y dos sensores de velocidad, que pueden adaptarse fácilmente a diferentes conducciones, estilos y condiciones cambiantes. No solo proporciona una asistencia extremadamente sensible pero consistente, es silencioso, con una salida de menos de 55 decibeles.

Cuando se excede el límite de asistencia eléctrica de 25 km / h exigido por la UE (32 km / h para los EE. UU.), El buje del "Sistema FSA" se apaga y presenta una fricción y resistencia mínimas en la transmisión, lo que permite al ciclista sentir una experiencia natural y libre. El movimiento de pedaleo, junto con el bajo peso total, la integración compacta del sistema y el uso de bielas estándar permite que la bicicleta eléctrica se adapte como una bicicleta estándar y se maneje lo más cerca posible de una bicicleta de pedales ordinaria.

El sistema FSA es fácil de mantener e instalar, mientras que nuestra red de 40 centros de servicio en todo el mundo brinda soporte técnico integral para distribuidores y usuarios finales.

Beneficios:
- El sensor de par integrado al motor, proporciona una respuesta rápida y buena linealidad. Con una potencia continua y estable, ajusta automáticamente la velocidad, con un gran par de arranque, una gran asistencia para escalar y una fuerte capacidad antibloqueo.
- Diseño de batería integrado (250WH).
- Batería externa como opcional (+ 250WH) para un total de 500WH.
- Un botón de encendido / apagado y selección de nivel de asistencia.
- 5 niveles de asistencia, incluidos VERDE (eco) y ROJO (impulso).
- Alta eficiencia, bajo consumo de energía y largo kilometraje con el modo VERDE.
- Rendimiento impermeable superior.
- Larga vida (vida útil del rodamiento).
- Ciclo de mantenimiento prolongado.
- Fácil de mantener.
- Fácil de instalar.
- Sin límite para la geometría del cuadro de la bicicleta, incluso para una geometría pura de carrera en carretera en tamaño S y XS
- Factor Q bajo.
- Increíblemente baja fricción sobre 25KMh.
- Solo 2,4 kg.
- Repuestos disponibles a través de la red de Centros de Servicio FSA.
- Aplicación FSA específica para el usuario final.
- Diagnóstico remoto para distribuidor.

App móvil:
Se ha desarrollado una aplicación dedicada para el sistema FSA, disponible para dispositivos iOS y Android, que permitirá al ciclista registrar estadísticas de uso y recorrido, mostrar la vida restante de la batería y el estado de la carga, así como también contar con navegación GPS giro a giro completa. La aplicación también cuenta con un centro de diagnóstico, completo con interacción de chatbot y la posibilidad de comunicarse directamente con los centros de servicio de la FSA.

- Estado del sistema (estado de la batería y estado del motor)
- Adquisición de datos del sistema.
- Herramienta de planificación de rutas, planifique con anticipación su ruta y sus necesidades de batería.
- Ruta de navegación, navegación paso a paso con Google Maps.

Especificaciones:
Cuadro: NYX HYBRID ALU
Horquilla: CARBONO DISC BRAKE
Grupo: SHIMANO 105 R7 DISC
Cambio: SHIMANO 105 R7 11S
Mandos: SHIMANO 105 R7
Desviador: SHIMANO 105 R7
Bielas: SHIMANO 105 R7
Cassette: MICHE 11-32
Sillín: SELLE ITALIA MODEL X
Ruedas: VISION TEAM 35 DISC
Motor: FSA E-SYSTEM HUB MOTOR
Batería: E-SYSTEM LI-ION INTUBE BATTERY INTEGRATED 252Wh / 7ah 36V


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Bicicleta eléctrica Conor Lombok 26"

1750,00€

La Bicicleta eléctrica Conor Lombok 26" ha sido construida por el personal de Conor. Cuenta con el cuadro de aluminio que le proporciona ligereza en su construcción. Gracias a la transmisión Shimano Altus M310 1x8 velocidades, y las ruedas Conor de aluminio, la bicicleta proporciona un excelente rendimiento durante la práctica deportiva. La horquilla HL 187D AMS/MLO Disc, le ofrece seguridad y control para que puedas disfrutar al máximo de tus rutas. El motor Bafang RM G020.250.DC 250W 45 Nm, le proporciona potencia para cuando necesites ayuda en tus rutas más largas. La geometría está diseñada para adaptarse tanto a la morfología masculina como femenina. Combina una sofisticada estructura en los tubos que agrega eficiencia, así como un plus de aerodinámica gracias a los perfiles que adaptan.Características:Cuadro:    26" Aluminio 6061Horquilla:    HL 187D AMS/MLO DiscMotor:    Bafang RM G020.250.DC 250W 45 NmBatería:    Silion-Rockets 504WH 36V/14AHCambio:    Shimano Altus M310 8 velocidadesManetas de cambio:    Shimano M310 8 velocidadesBielas y platos:    Miranda 38 dientesCassette:    Shimano HG200 8 velocidades (12-32)Cadena:    E-BIKE 1/2" X 3/32" 8 velocidadesFreno delantero:    Shimano disco MT-200Freno trasero:    Shimano disco MT-200Llantas:    Conor de aluminioNeumáticos:    26" x 2,10 Victory BlackBuje delantero:    Aluminio MHB20Buje trasero:    Aluminio MHB20Manillar:    Aluminio 28.6mmPotencia:    TDS-C302-8FOV 28.6mmSillín:    Conor Lombok ConfortTija de sillín:    Aluminio SP-C208 27.2mm x 300

más variaciones

Bicicleta Eléctrica WRC Niza Lady 26" (2021)

1850,00€

La Bicicleta Eléctrica WRC Niza Lady 26" ha sido construida por el personal de Conor. Cuenta con el cuadro de aluminio que le proporciona ligereza en su construcción. Gracias a la transmisión Shimano Acera M3000 1x9 velocidades, y las ruedas de 26" Conor de aluminio, la bicicleta proporciona un excelente rendimiento durante la práctica deportiva. La horquilla Suntour XCE28 con 80 mm de recorrido, le ofrece seguridad y control para que puedas disfrutar al máximo de tus rutas por la montaña. El motor Shimano DU-E50000 Nm 250W, le proporciona potencia para cuando necesites ayuda en tus rutas más largas. La geometría está diseñada para adaptarse tanto a la morfología masculina como femenina. Combina una sofisticada estructura en los tubos que agrega eficiencia, así como un plus de aerodinámica gracias a los perfiles que adaptan.Características:Cuadro:    26" Aluminio 6061Horquilla:    Suntour XCE28 con 80 mm de recorridoMotor:    Shimano DU-E5000 40Nm 250WBatería:    Shimano BT-E8014 418WhCambio:    Shimano Acera M3000 9 velocidadesManetas de cambio:    Shimano Acera M3000 9 velocidadesBielas y platos:    Samox 44 dientesCassette:    Shimano HG200 9 velocidades (11-36)Cadena:    KMC 9 velocidadesFreno delantero:    Shimano disco MT200Freno trasero:    Shimano disco MT200Llantas:    Conor de aluminioNeumáticos:    26x 1,75 Impact StreetpacBuje delantero:    Shimano TX505Buje trasero:    Shimano MT200Manillar:    Aluminio 25,4mmPotencia:    Aluminio TDS-D299N 25.4mmSillín:    Velo 6050Tija de sillín:    Aluminio SP-242 30.4 mm

más variaciones

Bicicleta eléctrica X-Bolt 120 10

5599,00€

Fiabilidad, autonomía y una estética envidiable para disfrutar de tus aventuras de fin de semana. Si piensas en tecnología y rendimiento, si piensas en ampliar tus horizontes sin complejos... esta es, sin duda, tu mejor opción.Un avanzado cuadro G2 de carbono de modulo intermedio y batería interna, un eficiente diseño de suspensión de 120 mm y el potencial del sistema motriz Bosch de cuarta generación convierten a esta bicicleta en un referente en el segmento ebike. Las ruedas de 29” junto a la agilidad y ligereza que le aporta su novedoso chasis te permitirán devorar kilómetros y kilómetros sin ninguna preocupación.Si piensas en una geometría equilibrada, si piensas en una bicicleta rápida, divertida y estable... estás pensando en X-BOLT 120.Especificaciones:CUADROX-Bolt - G2 Carbon Concept Frame. Intermediate modulus carbon fiber. Several molds. TA 12mm. Internal Cable Routing. Boost. Post Mount. Full Integrated Battery. Head tube 1.5 Tapered.HORQUILLAFox Factory 34 E-Bike. Travel 120mm. Tapered.AMORTIGUADORFox Float DPS Factory 120 E-bikeDIRECCIÓNRitchey Pro Integrada Tapered 1.5CAMBIOShimano XT M8100 12VPULSADORESShimano XT M8100 12VFRENOSShimano XT M8120/XT8100 180/180BIELASFsa Forged E-bike 34CASSETTEShimano Deore M6100 12V 10-51CADENAShimano Deore M6100 12VRUEDASXCR 9800 HybridCUBIERTASHutchinson Griffus TLR Sideskin 29x2.50POTENCIARace Face Ride 35MANILLARRace Face Ride 35 760mm 10mm RiseTIJARace Face Aeffect R Dropper 125mm 30.9SILLÍNSan Marco GND DynamicMOTORBosch Performance Line CXDISPLAYBosch Kiox / Bosch Power Tube 625

más variaciones

Bicicleta Gravel Eléctrica Vitoria E-Nyx Hybrid Shimano Tiagra 10v

2819,00€

La nueva bicicleta Vitoria E-Nyx Hybrid es una bicicleta de gravel eléctrica con un diseño discreto, creada para mejorar la experiencia en tus salidas. El sistema de asistencia al pedaleo es silencioso y ligero, lo cual proporciona a la bicicleta un aspecto limpio, muy similar al de una bicicleta de gravel convencional, tanto en la estética, como en la posición y en la distribución del peso. El cuadro se ha fabricado con tuberías de aluminio ligero de la ya conocida gama Nyxtralight y la horquilla es de carbono.Peso 13,4 kg en la versión Shimano 105 11vMotor eléctrico:Potente motor (FSA System HM 1.0)Máxima potencia 250 W y 42 NmVelocidad máxima 25 km/hSistema de control remoto que permite ajustar el nivel de asistenciaPropulsión en el buje traseroBatería de litio:Batería extraíble 250 WhAutonomía hasta 100 km con 1500 m de desnivelPosibilidad de aumentar la capacidad hasta 500 Wh con la colocación de una batería extra (1,2 kg) en la zona donde va el porta-bidón, permitiéndonos alargar la ruta.El FSA System HM 1.0 es un sistema de motor de tracción trasera, con dos baterías de 250 Wh de capacidad y una unidad de control integrada. La batería principal va completamente integrada en el tubo diagonal del cuadro, la segunda se coloca en el portabidón.La unidad de control es un botón, situado en la parte superior del cuadro, y que permite seleccionar hasta cinco configuraciones que se visualizan por colores, desde el modo ecológico en verde, hasta el más radical en rojo que ofrece la máxima potencia.Además, el motor cuenta con un sensor de par integrado, que permite que la potencia se adapte a la requerida por el ciclista desde el pedaleo, lo que asegura la linealidad del funcionamiento.Mediante aplicación móvil es posible comprobar la autonomía de la batería, grabar la ruta realizada y hacer las funciones de GPS, además de comunicarse con los centros de servicio de FSA para la resolución de incidencias in situ.El sistema cumple la normativa de la Unión Europea para vehículos EPAC, de manera que la asistencia al pedaleo se para a los 25 km/h. El "Sistema FSA" se compone de un motor de asistencia eléctrica de buje trasero, una unidad de batería de 250 Wh, una batería de expansión adicional de 250 Wh, con una unidad de control integrada en la bicicleta y una aplicación para teléfono inteligente. El diseño compacto y el bajo peso del sistema FSA (un sistema completo pesa solo 4.0 kg) asegura una integración elegante para bicicletas de carretera eléctrica, grava eléctrica y de cercanías.Con una unidad de batería de 20 celdas y 250 Wh que se integra completamente dentro del tubo descendente y una batería adicional de 250 Wh instalable dentro de un portabidón para viajes más largos, el sistema tiene un rango flexible para adaptarse a todo tipo de ciclistas.El sistema se completa con un mando a distancia de asistencia que se integra en el tubo superior y un puerto de carga de fácil acceso situado encima del pedalier.Hay cinco configuraciones de asistencia, que incluyen un modo verde 'eco' hasta un modo rojo 'boost', que sirve hasta un máximo de 250W, mientras que el motor en sí cuenta con un sensor de par integrado y dos sensores de velocidad, que pueden adaptarse fácilmente a diferentes conducciones, estilos y condiciones cambiantes. No solo proporciona una asistencia extremadamente sensible pero consistente, es silencioso, con una salida de menos de 55 decibeles.Cuando se excede el límite de asistencia eléctrica de 25 km / h exigido por la UE (32 km / h para los EE. UU.), El buje del "Sistema FSA" se apaga y presenta una fricción y resistencia mínimas en la transmisión, lo que permite al ciclista sentir una experiencia natural y libre. El movimiento de pedaleo, junto con el bajo peso total, la integración compacta del sistema y el uso de bielas estándar permite que la bicicleta eléctrica se adapte como una bicicleta estándar y se maneje lo más cerca posible de una bicicleta de pedales ordinaria.El sistema FSA es fácil de mantener e instalar, mientras que nuestra red de 40 centros de servicio en todo el mundo brinda soporte técnico integral para distribuidores y usuarios finales.Beneficios:- El sensor de par integrado al motor, proporciona una respuesta rápida y buena linealidad. Con una potencia continua y estable, ajusta automáticamente la velocidad, con un gran par de arranque, una gran asistencia para escalar y una fuerte capacidad antibloqueo.- Diseño de batería integrado (250WH).- Batería externa como opcional (+ 250WH) para un total de 500WH.- Un botón de encendido / apagado y selección de nivel de asistencia.- 5 niveles de asistencia, incluidos VERDE (eco) y ROJO (impulso).- Alta eficiencia, bajo consumo de energía y largo kilometraje con el modo VERDE.- Rendimiento impermeable superior.- Larga vida (vida útil del rodamiento).- Ciclo de mantenimiento prolongado.- Fácil de mantener.- Fácil de instalar.- Sin límite para la geometría del cuadro de la bicicleta, incluso para una geometría pura de carrera en carretera en tamaño S y XS- Factor Q bajo.- Increíblemente baja fricción sobre 25KMh.- Solo 2,4 kg.- Repuestos disponibles a través de la red de Centros de Servicio FSA.- Aplicación FSA específica para el usuario final.- Diagnóstico remoto para distribuidor.App móvil:Se ha desarrollado una aplicación dedicada para el sistema FSA, disponible para dispositivos iOS y Android, que permitirá al ciclista registrar estadísticas de uso y recorrido, mostrar la vida restante de la batería y el estado de la carga, así como también contar con navegación GPS giro a giro completa. La aplicación también cuenta con un centro de diagnóstico, completo con interacción de chatbot y la posibilidad de comunicarse directamente con los centros de servicio de la FSA.- Estado del sistema (estado de la batería y estado del motor)- Adquisición de datos del sistema.- Herramienta de planificación de rutas, planifique con anticipación su ruta y sus necesidades de batería.- Ruta de navegación, navegación paso a paso con Google Maps.Especificaciones:Cuadro: NYX HYBRID ALUHorquilla: CARBONO UDGrupo: SHIMANO TIAGRA 10vCambio: SHIMANO TIAGRA 10vDesviador: SHIMANO TIAGRABielas: FSA OMEGA 46-30TPalancas de Cambio: SH TIAGRA 4720 DISCODiscos de Freno : Disco 160mmCassette: SH TIAGRA 10vCadena: SHIMANO 10vManillar: FSATija de Sillín: SYNTIUM 31.6Potencia: SYNTIUMSillín: SELLE ITALIA MODEL XRuedas: VISION TEAM 30Motor: FSA E-SYSTEM HUB MOTOR

más variaciones

Bicicleta Specialized Turbo Levo Comp Alloy 29"

7380,00€6999,00€

La Turbo Levo Comp de Specialized es un Trail-Pedelec atractivo con cuadro de aluminio y 150 mm de recorrido de muelle. Cuenta con cambios SRAM GX Eagle de 12 velocidades, elementos de suspensión de Fox y frenos SRAM Code R.Su motor de 565 vatios y su batería de 700 Wh te dotan de una increíble potencia que multiplica por cuatro tu propia fuerza y amplía considerablemente tus posibilidades en el ciclismo de montaña. En la parte delantera se utiliza una rueda de 29" , mientras que en la parte trasera se encuentra una rueda de 27,5", una combinación que garantiza un rodaje suave y un excelente manejo al mismo tiempo. Cuenta además del llamado Mullet-Set-up, con una moderna geometría y la cinemática FSR, un diseño de cuatro articulaciones con Horst-Link en la vaina inferior, para un mayor agilidad y eficiencia. La altura del eje de pedalier se puede cambiar mediante un Flip Chip y el ángulo de dirección se ajusta mediante las cazoletas del juego de dirección, de modo que encuentras el ajuste adecuado para todo tipo de ciclista y cualquier tipo de situación.Características:Cuadro: Specialized Turbo Levo M5 Premium Alloy, guía interna de cables, 12 x 148 mm BoostHorquilla: Fox Racing Shox Rhythm 36Potencia: Specialized Alloy Trail, fijación de manillar 35 mmManillar: Specialized Alloy, 8° Backsweep, 6° Upsweep, fijación de 35 mmPuños: Specialized TrailAmortiguadores: Fox Racing Shox Float X Performance, LSR, palanca de 2 posiciones, 55 x 210 mmRemote System: sinJuego de dirección: Specialized S182500005 (NO.42/ACB/S/F/N, 1 1/8" - 1,5" )Tija de sillín: X-Fusion Manic, de ajuste continuo, fijación de 2 tornillos, guía de cable por debajo, palanca Remote SLR LE, 34,9 mm, profundidad mínima de inserción de 80 mmSillín: Specialized Bridge Comp, vainas huecas de acero CrMoBiela: Praxis Works M30, forjada, Custom Offset, SRAM X-Sync plato de acero Eagle 32 D, 104 BCDPedales: sinFrenos: SRAM Code R, freno de disco hidráulico, 4 pistones, 200 mm RTPalanca de cambios: SRAM GX Eagle, 12 velocidadesSistema de cambios: SRAM GX Eagle, 12 velocidadesCassette: SRAM XG-1275, 12 velocidades, 10-52 DCadena: SRAM NX Eagle, 12 velocidadesLlantas: Specialized 29 / 27,5, sin ganchos, aluminio, ancho de boca de 30 mm, Tubeless ReadyRadios: DT Swiss IndustryBuje rueda delantera: Specialized, aluminio, rodamientos industriales sellados, eje pasante 15 x 110 mm, 28 agujerosBuje rueda trasera: Specialized, aluminio, rodamientos industriales sellados, eje pasante 12 x 148 mm, 28 agujerosCubierta rueda delantera: Specialized Butcher, - carcasa Grid - Trail, compuesto de caucho GRIPTON®, 2Bliss Ready, 29 x 2,6"Cubierta rueda trasera: Specialized Eliminator, carcasa Grid-Trail, compuesto de caucho GRIPTON-T7, 2Bliss Ready, 27,5 x 2,6"Motor:Tipo de motor: Specialized Turbo Full Power System 2.2, RX Trail Tune, 90 NmAsistencia máxima: 25 km/hRendimiento: 565 WTipo de batería: Specialized M3-700, integrado, SBC-B22*Capacidad: 700 WhPantalla: Specialized TCU, estado de la batería 10-LED, modo de conducción 3-LED, ANT+ / Bluetooth, con control remoto de manillar

más variaciones

Bicicleta Vitoria NYX Hybrid SRAM Apex eBike

2986,00€

La nueva Vitoria Nyx Hybrid es una bicicleta de gravel eléctrica con un diseño discreto, creada para mejorar la experiencia en tus salidas. El sistema de asistencia al pedaleo es silencioso y ligero, lo cual proporciona a la bicicleta un aspecto limpio, muy similar al de una bicicleta de gravel convencional, tanto en la estética, como en la posición y en la distribución del peso. El cuadro se ha fabricado con tuberías de aluminio ligero de la ya conocida gama Nyxtralight y la horquilla es de carbono. Pesa 13,4 kg en la versión Shimano GRX 11sOpciones de montaje:Sram Apex 1x11 / Shimano GRX 1x11 Características:Ruedas: Vision 30 Team DiscCubiertas: Vittoria Terreno 40cSillín: Selle Italia Model XFrenos: Disco HidráulicoDetalles técnicos del cuadro:Tallas disponibles S, M y LCuadro: Aluminio ligero gama Nyxtralight (preparado para poner alforjas).Horquilla: carbono / eje pasante (preparado para poner alforjas).Colores disponibles: Graphito y Azul metalizadoMotor eléctrico:- Potente motor (FSA System HM 1.0)- Máxima potencia 250 W y 42 Nm- Velocidad máxima 25 km/h- Sistema de control remoto que permite ajustar el nivel de asistencia- Tracción en el buje traseroBatería de litio:- Batería extraíble 250 Wh- Autonomía hasta 100 km con 1500 m de desnivel- Posibilidad de aumentar la capacidad hasta 500 Wh con la colocación de una batería extra (1,2 kg) en la zona donde va el portabidón, permitiéndonos alargar la ruta.El FSA System HM 1.0 es un sistema de motor de tracción trasera, con dos baterías de 250 Wh de capacidad y una unidad de control integrada. La batería principal va completamente integrada en el tubo diagonal del cuadro, la segunda se coloca en el portabidón.La unidad de control es un botón, situado en la parte superior del cuadro, y que permite seleccionar hasta cinco configuraciones que se visualizan por colores, desde el modo ecológico en verde, hasta el más radical en rojo que ofrece la máxima potencia.Además, el motor cuenta con un sensor de par integrado, que permite que la potencia se adapte a la requerida por el ciclista desde el pedaleo, lo que asegura la linealidad del funcionamiento.Mediante aplicación móvil es posible comprobar la autonomía de la batería, grabar la ruta realizada y hacer las funciones de GPS, además de comunicarse con los centros de servicio de FSA para la resolución de incidencias in situ.El sistema cumple la normativa de la Unión Europea para vehículos EPAC, de manera que la asistencia al pedaleo se para a los 25 km/h. El "Sistema FSA" se compone de un motor de asistencia eléctrica de buje trasero, una unidad de batería de 250 Wh, una batería de expansión adicional de 250 Wh, con una unidad de control integrada en la bicicleta y una aplicación para teléfono inteligente. El diseño compacto y el bajo peso del sistema FSA (un sistema completo pesa solo 4.0 kg) asegura una integración elegante para bicicletas de carretera eléctrica, grava eléctrica y de cercanías.Con una unidad de batería de 20 celdas y 250 Wh que se integra completamente dentro del tubo descendente y una batería adicional de 250 Wh instalable dentro de un portabidón para viajes más largos, el sistema tiene un rango flexible para adaptarse a todo tipo de ciclistas.El sistema se completa con un mando a distancia de asistencia que se integra en el tubo superior y un puerto de carga de fácil acceso situado encima del pedalier.Hay cinco configuraciones de asistencia, que incluyen un modo verde 'eco' hasta un modo rojo 'boost', que sirve hasta un máximo de 250W, mientras que el motor en sí cuenta con un sensor de par integrado y dos sensores de velocidad, que pueden adaptarse fácilmente a diferentes conducciones, estilos y condiciones cambiantes. No solo proporciona una asistencia extremadamente sensible pero consistente, es silencioso, con una salida de menos de 55 decibeles.Cuando se excede el límite de asistencia eléctrica de 25 km / h exigido por la UE (32 km / h para los EE. UU.), El buje del "Sistema FSA" se apaga y presenta una fricción y resistencia mínimas en la transmisión, lo que permite al ciclista sentir una experiencia natural y libre. El movimiento de pedaleo, junto con el bajo peso total, la integración compacta del sistema y el uso de bielas estándar permite que la bicicleta eléctrica se adapte como una bicicleta estándar y se maneje lo más cerca posible de una bicicleta de pedales ordinaria.El sistema FSA es fácil de mantener e instalar, mientras que nuestra red de 40 centros de servicio en todo el mundo brinda soporte técnico integral para distribuidores y usuarios finales.Beneficios:- El sensor de par integrado al motor, proporciona una respuesta rápida y buena linealidad. Con una potencia continua y estable, ajusta automáticamente la velocidad, con un gran par de arranque, una gran asistencia para escalar y una fuerte capacidad antibloqueo.- Diseño de batería integrado (250WH).- Batería externa como opcional (+ 250WH) para un total de 500WH.- Un botón de encendido / apagado y selección de nivel de asistencia.- 5 niveles de asistencia, incluidos VERDE (eco) y ROJO (impulso).- Alta eficiencia, bajo consumo de energía y largo kilometraje con el modo VERDE.- Rendimiento impermeable superior.- Larga vida (vida útil del rodamiento).- Ciclo de mantenimiento prolongado.- Fácil de mantener.- Fácil de instalar.- ¡Sin límite para la geometría del cuadro de la bicicleta, incluso para una geometría pura de carrera en carretera en tamaño S y XS!- Factor Q bajo.- Increíblemente baja fricción sobre 25KMh.- Solo 2,4 kg.- Repuestos disponibles a través de la red de Centros de Servicio FSA.- Aplicación FSA específica para el usuario final.- Diagnóstico remoto para distribuidor.APP MÓVIL:Se ha desarrollado una aplicación dedicada para el sistema FSA, disponible para dispositivos iOS y Android, que permitirá al ciclista registrar estadísticas de uso y recorrido, mostrar la vida restante de la batería y el estado de la carga, así como también contar con navegación GPS giro a giro completa. La aplicación también cuenta con un centro de diagnóstico, completo con interacción de chatbot y la posibilidad de comunicarse directamente con los centros de servicio de la FSA.- Estado del sistema (estado de la batería y estado del motor)- Adquisición de datos del sistema.- Herramienta de planificación de rutas, planifique con anticipación su ruta y sus necesidades de batería.- Ruta de navegación, navegación paso a paso con Google Maps.

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 8,18*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.