Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Rodillo Direto XR vs. Suito, ¿cuál elegir?

11/02/2021 · Accesorios de ciclismo

Rodillo Direto XR vs. Suito, ¿cuál elegir?

Los rodillos Direto XR y Suito, son los punta de lanza cuando hablamos de smart trainers. Se trata de entrenadores con una resistencia electromagnética, sumamente silenciosa. Su diseño los hace sumamente estables, por lo que podrás realizar tu máximo esfuerzo durante tus entrenamientos indoors.

Ambos son de transmisión directa y brindan una excelente sensación de pedaleo y precisión desde el principio.
Su resistencia gestionada electrónicamente es magnética, ya que se conecta de forma inalámbrica a tu dispositivo mediante ANT+ o BLE Smart y ajusta la resistencia sobre la base del trazado preestablecido, ya sea GPS o uno de los recorridos Zwift.

Ambos modelos ofrecen niveles de salida de potencia muy altos, ya que pueden simular pendientes muy pronunciadas.

El rodillo Direto XR se destaca en comparación con el Suito por una mejor precisión (1,5% contra 2,5%), mayor simulación de gradiente (24% contra 14%) y una potencia de salida ligeramente superior; sin embargo, la mayor diferencia está representada por la presencia del medidor de potencia OTS integrado dentro del Direto XR.
El OTS (sensor de par óptico) mide la salida de potencia efectiva para ofrecer entrenamientos de alta precisión.

Tanto el Direto XR como el Suito son compatibles con la mayoría de los modelos de bicicletas de carretera y montaña, incluidas las de carbono, y son utilizadas por los mejores equipos profesionales, tanto en carretera como fuera de ella.

Elije el Direto XR si deseas la gran precisión de un medidor de potencia, mientras que para mayor facilidad de uso, el Suito es mejor.


¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.