Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Calcetines de ciclismo

Calcetines de ciclismo

Los calcetines de ciclismo son una pieza técnica muy ligera que protegen los pies y los mantienen en las mejores condiciones durante la práctica del ciclismo. Esta es una de las piezas más claves en la equipación necesaria para el ciclista ya que se encargan de mantener los pies calientes y secos, tanto en invierno como en verano. Son absolutamente imprescindibles en cualquier modalidad de ciclismo que se practique, ya sea montaña o carretera.

Los calcetines de ciclista están diseñados para ofrecer una mayor comodidad al proporcionar una buena amortiguación y lograr que el pie se mantenga seco en todo momento. Además, están diseñados con densidades diferenciadas con el único objetivo de expulsar la humedad corporal al exterior de forma inmediata.

La mayoría de calcetines disponibles en el mercado para ciclistas ofrecen un modelo específico para el pie derecho y otro distinto para el pie izquierdo. De esta manera, se protegen y refuerzan aquellas zonas del pie que son más vulnerables, garantizado su máxima seguridad en todo momento.

La transpiración del pie durante la actividad física es clave para que el rendimiento del ciclista sea el más adecuado. Por ello, se busca satisfacer al usuario y favorecer su confort con tejidos que permitan una ventilación óptima del pie. Muchos de los calcetines de ciclismo están fabricados con una fibra de última generación llamada Coolmax. Esta fibra ofrece una excelente calidad, aporta la máxima transpiración y ventilación del pie, a la vez que lo mantiene siempre seco y a una temperatura ideal.

Calcetines de ciclismo | Calapes | Bikeshop. Descubre la gama de calcetines de ciclismo de Calapes. Concebidos para la práctica del deporte, máxima sujeción y confort..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Calcetines de ciclismo (Equipación de ciclismo) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Calcetines de ciclismo, perteneciente a la categoría Equipación de ciclismo. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Calcetines de ciclismo.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Calcetín Spiuk Profit Invierno Largo

14,90€14,15€

La gama de altas prestaciones Spiuk PROFIT COLD&RAIN es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia.Para ello, los calcetines PROFIT COLD&RAIN recurren a las propiedades de la lana Merino.Esta fibra 100% natural es capaz de enfrentarse a lluvias débiles o niebla sin llegar a absorber el agua. Además, es capaz de mantener sus propiedades de mantenimiento térmico aun estando húmeda o mojada. Todo ello ofreciendo una excelente transpirabilidad y retrasando la aparición de olores.- Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias.- Patrón ceñido de caña alta. Largo óptimo para cubrir una mayor área de la pierna evitando la aparición de arrugas.- Estructura bielástica y bandas de ajuste en el puente para un ajuste anatómico óptimo.- Mejora de la eficiencia del pedaleo. Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza.- Hilo Merino Wool®. Fibra 100% natural. Capaz de repeler el agua bajo lluvias débiles o niebla. Mantiene las propiedades termorreguladoras incluso estando húmeda o mojada. Retrasa la aparición de olores y es altamente transpirable.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.