Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CHALLENGE

CHALLENGE

En el año 2003 la compañía italiana Challengetech creó su propia marca de neumáticos llamada Challenge.

Challenge, destaca por ofrecer productos de gran calidad manteniendo un ritmo de investigación constante en la búsqueda de materiales especiales y a través de procesos artesanales. Con ello se pone de manifiesto lo difícil y emocionante que es mantener la tradición de productos, Challengetech lleva produciendo tubulares para otras marcas desde el año 2000, gracias al uso constante de estos productos en el ciclismo profesional.

En la actualidad la empresa italiana continúa trabajando e investigando en la fabricación de nuevos productos y buscando la forma de crear cubiertas y tubulares . para las bicicletas de carretera, ciclocross o MTB con las mejores innovaciones del momento para seguir en la vanguardia de la fabricación de cubiertas y neumáticos para ciclismo.

Encuentra, compara y compra productos de la marca CHALLENGE al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia CHALLENGE. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección CHALLENGE.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Cubierta CHALLENGE BABY LIMUS PRO

65,00€

La cubierta tubular para ciclocross Challenge Baby Limus Pro ha sido diseñada para rendir al máximo nivel sobre terrenos embarrados y blandos.Gracias a sus profundos tacos en forma de "V", es capaz de ofrecer un gran agarre y tracción ante las superficies más blandas. Además gracias a la carcasa SuperPoly flexible y la protección antipinchazos se consigue un neumático de altas prestaciones para rendir al máximo nivel en las competiciones de ciclocross.El tubular permite un mejor poder de trazada, especialmente notable en las curvas, donde tanto la adherencia como la absorción de vibraciones y los golpes se distribuyen uniformemente por toda la superficie de la llanta. De este modo el ciclista puede mantener su línea en la entrada de la curva y recorrerla con toda seguridad incluso si el asfalto no es perfecto.Otra de las ventajas de los tubulares es que permiten inflarlos a una presión más alta, sin resultar incómodos como puede ocurrir con otros neumáticos corrientes.Características:- Tipo: Tubeless- Diámetro: 700- Ancho: 33

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.