Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Colágeno hidrolizado con magnesio y ácido hialurónico Oxypro 400 gr

Oxypro

Comprar Colágeno hidrolizado con magnesio y ácido hialurónico Oxypro 400 gr por 27,50. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Colágeno hidrolizado con magnesio y ácido hialurónico Oxypro 400 gr pertenece a las categorías Vitaminas y minerales (3) y Dolor articular e inflamación (1) y a la marca Oxypro (48).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Colágeno hidrolizado con magnesio y ácido hialurónico Oxypro 400 gr en "Tienda de nutrición deportiva", "Dolor articular e inflamación".

Información

El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno que se caracteriza por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original, permitiendo un elevado % de asimilación (superior al 90 según los estudios) y logrando una mayor efectividad.

MAGNESIO
El Magnesio (Citrato de magnesio) de OXYPRO se absorbe de cuatro a cinco veces más que el óxido de magnesio normal.
El magnesio es un mineral imprescindible en la síntesis de proteínas en el organismo, en el sistema nervioso-muscular y en la salud de nuestros huesos. Resulta importante en el equilibrio electrolítico y en la disminución de la fatiga y el cansancio.

ÁCIDO HIALURÓNICO
En colágeno con magnesio combinado con ácido hialurónico hacen que este sea un suplemento muy completo, ya que refuerza la funcionalidad regeneradora de los tejidos.

INGREDIENTES x 100 gr:
Hidrolizado de colágeno 80 gr, acido hialurónico 1,10 g, citrato de magnesio 316,5 mg, saboreante (zumo de limón en polvo).

SUGERENCIAS DE USO:
Mezclar dos cazos en agua una vez al día.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 4,99*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.