Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Dolor articular e inflamación

Dolor articular e inflamación

Durante un entrenamiento o una competición, la tensión a la que se hallan sometidos los músculos, tendones, y articulaciones originan pequeñas lesiones o microdesgarros que desencadenan reacciones inflamatorias que pueden afectar el rendimiento deportivo. Asimismo las articulaciones y tendones, se ven afectadas por el desgaste propio del ejercicio y de la edad.

Algunos suplementos nutricionales para deportistas, ayudan a prevenir y evitar la cronificación de estos síntomas. Los beneficios más comunes de estos suplementos son:

- Reducción del estrechamiento del espacio articular de forma que se minimice el desgaste.
- La reducción de la pérdida de cartílago.
- Las propiedades anti-inflamatorias.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Dolor articular e inflamación (Tienda de nutrición deportiva) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Dolor articular e inflamación, perteneciente a la categoría Tienda de nutrición deportiva. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Dolor articular e inflamación.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Colágeno hidrolizado con magnesio y ácido hialurónico Oxypro 400 gr

27,50€

El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno que se caracteriza por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original, permitiendo un elevado % de asimilación (superior al 90 según los estudios) y logrando una mayor efectividad.MAGNESIOEl Magnesio (Citrato de magnesio) de OXYPRO se absorbe de cuatro a cinco veces más que el óxido de magnesio normal.El magnesio es un mineral imprescindible en la síntesis de proteínas en el organismo, en el sistema nervioso-muscular y en la salud de nuestros huesos. Resulta importante en el equilibrio electrolítico y en la disminución de la fatiga y el cansancio.ÁCIDO HIALURÓNICOEn colágeno con magnesio combinado con ácido hialurónico hacen que este sea un suplemento muy completo, ya que refuerza la funcionalidad regeneradora de los tejidos.INGREDIENTES x 100 gr:Hidrolizado de colágeno 80 gr, acido hialurónico 1,10 g, citrato de magnesio 316,5 mg, saboreante (zumo de limón en polvo).SUGERENCIAS DE USO:Mezclar dos cazos en agua una vez al día.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.