Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Fox

Fox

Durante más de tres décadas, FOX ha sido el líder en el diseño y desarrollo de horquillas y amortiguadores de alto rendimiento y suspensiones de competición para motos de nieve, bicicletas de montaña, motos, vehículos todo terreno, camiones y SUV.

En 1974, Bob Fox comenzó a competir con sus productos en el motocross y en FOX no han dejado de competir desde entonces. Los vehículos, motos y bicicletas equipados con productos FOX y sus pilotos y corredores han conseguido podios en todos los deportes en los que han competido, desde las playas de Baja California a las dunas del Dakar. El equipo de ingenieros de FOX realiza continuas y rigurosas pruebas de sus productos junto con sus pilotos y corredores oficiales durante todo el año.

Los datos recopilados en las pruebas de rendimiento y la aplicación de este conocimiento en sus productos es lo que diferencia a FOX de cualquier otra marca de horquillas y amortiguadores.

Fox Racing Shox | calapes.com | Bikeshop.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Fox al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Fox. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Fox.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Horquilla Fox Racing Shox 38 - Factory Series - 170mm - Grip2

1699,00€1399,00€

La horquilla Fox Racing Shox 38 E-Bike Factory Series 170 mm Grip2 es perfecta para la práctica del enduro, de largo recorrido con el mismo conjunto de características revolucionarias que el nuevo 36, la categoría que define el 38 y lo optimiza para aplicaciones de bicicletas eléctricas.El amortiguador Grip2 es el punto de referencia para una calidad de conducción incomparable y un ajuste ultrapreciso sobre la marcha. Fox ha llevado Grip2 al siguiente nivel al agregar su tecnología VVC patentada al circuito de compresión de alta velocidad. Los ejes flotantes pueden parecer similares a otros ejes, pero de hecho ofrecen una ventaja de rendimiento distintiva debido a su capacidad única de hacer coincidir el ancho exacto de la superficie de montaje de la rueda de la horquilla con precisión con el espacio de la brida del buje delantero, creando así una alineación perfecta del chasis eliminando la fricción no deseada entre las barras superior e inferior de la horquilla.El tubo de dirección elíptico: el tubo de dirección elíptico del 38 es una de las muchas formas en que Fox optimizó aún más la rigidez con respecto al peso, colocando más material solo donde se necesita y eliminando cada gramo de él donde no lo es.Especificaciones:- Uso: MTB, E-Bike, Enduro- Medidas: 27.5", 29"- Acabado de barras: Kashima- Series: Factory Series- Eje: 15QRx110- Recorrido: 170 mm- Controles: HSC/LSC/HSR/LSR- Cartucho: Grip2- Tubo: 1.5 T- Avance: 44 mmCaracterísticas:- Uso: All Mountain, Trail, Enduro- Tamaño de la rueda: 29"- Muelle: Aire- Amortiguación: Grip2 Fit Adjust- Ajustes: rebote, dureza del muelle sobre la presión del aire, Grip2 Fit con Adjust- Ajustes amortiguador Grip2:  Compresión de alta velocidad: 8 clics (con VVC)  Compresión de baja velocidad: 16 clics  Rebote de alta velocidad: 8 clics (con VVC)  Rebote a baja velocidad: 16 clics- Dirección: Cónica de 1,5" a 1 1/8- Longitud de la dirección: 264mm- Tubos superiores : 38mm- Montaje de freno de disco: Post Mount (PM7 - Direct Mount 180mm)- Tamaño máximo del rotor : 230mm- Boost 15x110mm Thru-Axle- Recorrido: 170mm- Desplazamiento: 44mm

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.