Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Calapes Tienda de ciclismo

Hola!

¿te puedo ayudar en algo?

Fulcrum

Fulcrum


Desde 2004 Fulcrum® se dedica al desarrollo de ruedas de bicicleta con un objetivo constante: garantizar las mejores prestaciones que la tecnología moderna puede ofrecer.

Gran parte de este trabajo es tarea del equipo de ingenieros del departamento de Investigación y Desarrollo en Italia. Sin embargo, para crear ruedas cada vez más veloces, no es suficiente centrar la atención en los resultados de laboratorio: hay que basarse en el feedback de los mejores atletas y de los ciclistas apasionados de todo el mundo.

Y es esto lo que hacen, utilizan sus bicis durante la pausa del almuerzo o después del trabajo, prueban sus ruedas exigiendo lo mejor, por eso las montan en las bicis de los campeones del mundo, escuchan las sugerencias y los comentarios que provienen de las pistas de competición y de sus clientes.

Fulcrum diseña y distribuye en más de 30 países ruedas y componentes para bicicletas de carreras. La sede de la empresa está situada en Arcugnano, en las colinas Berici, en los alrededores de Vicenza. Los puntos fuertes de la joven empresa son: el uso de patentes exclusivas, la constante investigación tecnológica y el diseño joven y cautivador.

Las ruedas Fulcrum nacen para la competición en carretera, pero en 2008 en la familia Fulcrum entran a formar parte otras dos grandes novedades: las ruedas off-road que en seguida estarán a la altura de su nombre obteniendo excelentes resultados y las bielas para bicicletas de carreras de fibra de carbono, esto es, los primeros productos Fulcrum para los componentes de alta gama.

Fulcrum utiliza solamente materiales ultra ligeros, como el aluminio, la fibra de carbono y el Aramide, prestando atención al mismo tiempo a no disminuir la resistencia de la rueda. Únicos en el mundo son los sistemas 2:1 Two-to-one, para doblar los radios en los puntos críticos, el Dynamic Balance, para una dinámica de rotación siempre equilibrada, el MoMag para un montaje duradero y una sujeción de los radios perfecta y el A.F.S. (Axial Fixing System) para una compatibilidad completa con todos los sistemas de frenado off-road a disco. Fulcrum entra también en el mundo de las ruedas Tubeless de carretera proponiendo el innovador sistema 2-Way Fit: un perfil exclusivo de la llanta que permite montar en la misma rueda tanto una cubierta tubeless como una clásica. Las ruedas de carretera Fulcrum desde el primer momento conquistaron la confianza de los grandes campeones y en los primeros 4 años han llegado cuatro veces consecutivas a la meta del campeonato del mundo: En 2005 con Tom Boonen y en 2006 y 2007 con Paolo Bettini al que ha seguido el triunfo en 2008 de Alessandro Ballan. Pero los triunfos superan las competiciones de carretera.
Julien Absalon en el 2006 y en el 2007 es Campeón del Mundo de XC y en el 2008 en las Olimpíadas de Beijing gana la medalla de oro.

No se han encontrado productos