Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Manguitos de ciclismo

Manguitos de ciclismo

Los manguitos forman parte de los accesorios de equipación de ciclismo, y están diseñados para proteger los músculos y articulaciones de los brazos.

El uso de estas prendas es ideal para las épocas de mucho frío o, por el contrario, de mucho calor. Al tratarse de accesorios de manga larga, evitan la entrada de aire o pérdida del calor, protegen al ciclista de los rayos ultravioletas producidos por el sol y ayudan a que la piel se mantenga siempre seca. Del mismo modo que ocurre con las perneras, es recomendable quitarse estas prendas una vez el cuerpo haya alcanzado la temperatura estimada y generado el suficiente calor, puesto que exceder de su uso puede provocar sensación de ahogo y deshidratación.

Su corte ergonómico permite una mayor sujeción de los grupos musculares clave del brazo, bíceps, tríceps y antebrazo, y sus tejidos y materiales, altamente elásticos, ayudan a controlar la temperatura corporal y mantener la piel alejada de la humedad incluso en las situaciones más duras.

A la hora de escoger los manguitos es importante tener en cuenta la talla del brazo, para evitar posibles caídas de la prenda, y el nivel de compresión. Unos manguitos con un nivel de compresión muy alto pueden perjudicar la circulación sanguínea y provocar fricción entre los músculos y una compresión muy baja no afectará en absoluto a la circulación y, por tanto, no reportará beneficios. Lo ideal es que los manguitos cuenten con una presión correcta, ni muy elevada ni excesivamente débil, para mejorar la circulación de la sangre y repartir adecuadamente el oxígeno a los músculos.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Manguitos de ciclismo (Equipación de ciclismo) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Manguitos de ciclismo, perteneciente a la categoría Equipación de ciclismo. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Manguitos de ciclismo.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Manguitos Spiuk Profit Cold&Rain

39,91€37,91€

Los manguitos Spiuk Profit Cold&Rain son ideales cuando el frío o la lluvia se intensifican, y son el complemento perfecto para el maillot Cold&Rain. Construidos en tejido Thermo Roubaix, garantizan una rápida evacuación del sudor y un mantenimiento térmico efectivo. Muy transpirable, su tratamiento Water Resistant proporciona una barrera frente a las precipitaciones. Incluye una doble cinta antideslizamiento interna en la muñeca y brazo permitiendo una excelente fijación sin puntos de presión. Incluye múltiples elementos reflectantes para una visibilidad de 360 grados. Disponible también en color rojo para una mayor visibilidad.Características:- Construido con tejido Thermo Roubaix de dos capas con costuras planas- Capa interna en Poliéster para favorecer la evacuación del sudor- Patrón ceñido y anatómico- Tratamiento Water Resistant integrado en el proceso de creación del tejido para mayor eficacia y durabilidad- Cinta interior antideslizamiento- Material reflectante en la oscuridad- Rango de temperatura: +5º / +15ºTecnologías:- Thermo RoubaixTejido del reconocido fabricante italiano M.I.T.I Bielástico gracias a su construcción mixta de poliéster y poliamida, logra una transpirabilidad y expulsión superior del sudor y unas extraordinarias capacidades de termorregulación. Gracias al tratamiento DWR Durable Water Repellency supone una primera protección efectiva contra lluvias ocasionales.- ErgodryWarmTejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo- Hydro RepellentEl tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto "perla", manteniendo el tejido seco. De esta manera impide a estos elementos externos penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda- Hidro PhilicTratamiento hidrófilo aplicado a la cara interior del tejido permitiendo que la humedad de la transpiración se expanda por toda la superficie, así aumenta el confort de uso de la prenda durante el ejercicio físico- BreathableTejido transpirable garantizando una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso- Flatlock SeamsUnión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que proporciona un acabado muy plano y sin perdida de elasticidad en ambos sentidos

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.