Tu tienda de ciclismo
Desde su fundación hace más de 50 años, Maxxis International se ha dedicado a fabricar neumáticos en los que pilotos y conductores puedan confiar por su calidad y rendimiento.
La confianza en Maxxis se extiende desde los consumidores medios hasta los pilotos profesionales, que confían en los neumáticos Maxxis para ganar campeonatos mundiales y nacionales, medallas olímpicas y mucho más.
Fundada en Taiwán, Maxxis comenzó fabricando neumáticos para bicicletas, y pronto amplió su oferta para incluir neumáticos para automóviles, camiones ligeros, ATV, motocicletas, remolques y mucho más. En la actualidad, Maxxis distribuye sus productos en más de 180 países y opera en Asia, Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Australia, dando empleo a más de 30.000 personas. La capacidad de Maxxis para atender a clientes de todo el mundo se basa en su capacidad de fabricación, que incluye instalaciones en Taiwán, China, Tailandia, Vietnam e India. Maxxis abrió su primer centro de distribución en Norteamérica en 1985, y en la actualidad cuenta con más de medio millón de pies cuadrados de espacio de almacén en todo EE.UU., ubicados en Atlanta, Los Ángeles, Dallas/Fort Worth e Indianápolis.
Estos centros de distribución Maxxis albergan algunos de los mejores neumáticos del mercado. Utilizando la última tecnología, los ingenieros de Maxxis en los centros de I+D de Asia, Europa y Norteamérica trabajan para garantizar que los productos de la empresa sean de vanguardia. Maxxis también cuenta con el mayor campo de pruebas de neumáticos de China, y solicita la opinión y asistencia de la impresionante gama de pilotos patrocinados por la empresa, que informan sobre el rendimiento de los neumáticos en las condiciones más duras y exigentes.
Desde el principio, Maxxis fue una empresa que operaba de forma ética y honesta. A lo largo de los años, ese compromiso con la ética ha llegado a incluir el abastecimiento, la producción y la distribución de nuestros neumáticos de la forma más sostenible, dejando una huella mínima en el medio ambiente.
Las fábricas de Maxxis en China han superado la certificación externa del sistema de gestión energética ISO50001.
En el transcurso de dos años, se calcula que los programas de ahorro energético de Maxxis en Taiwán y China redujeron las emisiones de gases de efecto invernadero en 3.247,5 toneladas de CO2e. Estos ahorros se lograron mediante equipos que optimizaron nuestros procesos de fabricación, sustitución de equipos y programas de ahorro de energía.
La fábrica Douliu 2 de Maxxis en Taiwán aprobó la Certificación del Sistema de Evaluación de Producción más Limpia de la Oficina Industrial de Taiwán del Ministerio de Asuntos Económicos.
En 2018, el consumo de energía de la planta de Kunshan disminuyó un 1,12%.
(Planta n.º 2) aprobó la Evaluación del Sistema de Evaluación de Producción Limpia de la Marca de Fábrica Verde de la Oficina Industrial del Ministerio de Asuntos Económicos en 2017, la 78.ª fábrica en hacerlo en China.
Maxxis sigue revisando y actualizando sus programas en línea con los acuerdos internacionales, incluidos los Acuerdos de París. De acuerdo con el procedimiento de inventario de gases de efecto invernadero organizado ISO14064-1: 2006, divulgamos voluntariamente nuestras emisiones de gases de efecto invernadero cada año.