Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CalapesTienda de ciclismo

Hola!

¿te puedo ayudar en algo?

Montajes a la carta

Montajes a la carta

En Calapes sabemos lo importante que es una buena puesta a punto en tu bici. Esto hará que el tiempo de vida de tu bicicleta sea mayor. En nuestro taller de bicicletas Vigo estaremos ahí para proporcionar el mejor servicio de reparación, de mantenimiento y sus revisiones. Como si se tratase de nuestra propia bicicleta.

En este taller de bicicletas nos diferenciamos por la atención personalizada a cada cliente, escuchando siempre las necesidades y tratando de proporcionar un servicio rápido y de rigor.

Revisiones, puesta a punto, limpieza, purgados de frenos, mantenimiento de las suspensiones, horquillas y amortiguadores, arreglo de roscas, sustitución componentes, montaje accesorios, y todo lo necesario para tu bicicleta. Nuestro equipo mecánico experto cuenta con una amplia experiencia y conocimientos para proporcionar los mejores cuidados a todo tipo de bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Además contamos con maquinaria y herramientas de alta calidad para ofrecer los mejores resultados.

La garantía de la propia marca y la profesionalidad de nuestros mecánicos, que conocen perfectamente la bicicleta, son un sello de confianza para el cliente. Nos aseguramos que los recambios utilizados en las reparaciones sean siempre las recomendadas por la marca.

Pide tu cita y acércate a nuestro taller de bicis en Vigo

Si no sabes si debes realizarle un mantenimiento a tu bici, somos tu taller. Recuerda que la reparación de tu bicicleta junto con una buena puesta a punto, son dos de los mejores elementos de seguridad así cómo de rendimiento en ciclismo.

El mantenimiento de la bicicleta ha cobrado mucha importancia hoy día dado que cada vez las marcas elaboran productos más sofisticados, y por ello, deben ser revisados más a menudo. Sumado a esto, los ciclistas quieren tener su bicicleta en las condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad.

Cada ciclista puede realizar un mantenimiento básico desde casa con un kit de herramientas sencillo, para de esta forma mantener a punto su bicicleta para cada salida. No obstante, cada cierto tiempo es recomendable hacer una revisión general realizada por un profesional.

Es recomendable realizar mínimo una revisión al año general, y ocasionalmente hacer revisiones o ajustes en zonas concretas.

La reparación de bicicletas en Building Bikes Vigo se realiza por profesionales del sector expertos en mecánica así cómo en ciclismo. Ellos se encargarán de cuidar tu bici y dejarla lista para que la disfrutes cómo el primer día. Somos ciclistas cómo tú, así que no dudes en consultar cualquier duda que tengas a tú especialista de confianza en cualquiera de nuestros talleres especializados en reparación de bicicletas.

El servicio de revisión general incluye: revisión y apriete de tornillería, limpieza y engrase dirección, tija y potencia; sustitución de cables, fundas y terminales de cambio, ajuste de cambios, ajuste de frenos, comprobación desgaste cadena y pastillas de freno, centrado de ruedas, desmontaje y limpieza de transmisión, limpieza y lubricación de la transmisión, revisión y ajuste de holgura de ruedas, revisión desgaste neumáticos.

Es muy importante que el taller de bicicletas sea un taller especializado para cuidar de tu bici y disfrutar de tus rutas sin preocupaciones. Por ello, en cada uno de los talleres podrás encontrar un profesional del sector con conocimientos de mecánica que dejará tu bicicleta lista y a punto para tus rutas más exigentes sin que te tengas que preocupar, añadiendo un extra de seguridad en tus salidas. Los talleres especializados de bicicletas cuentan con herramientas específicas para cada uno de los puntos a revisar y sobre todo para esas reparaciones complicadas que no podemos realizar en casa.

Reparando tu bicicleta en un taller de bicis conseguirás un extra de seguridad y evitar posibles accidentes. Tu taller de bicicletas de confianza en Vigo, Pontevedra, Marin, Redondela y Ponteareas.

Taller de bicicletas en Vigo | calapes.com | Bikeshop. Tu taller de bicicletas de confianza en Vigo | Servicio de venta y post-venta de bicicletas.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Montajes a la carta (Componentes de bicicletas | Cuadros de bicicleta) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Montajes a la carta, listada en la subcategoría Cuadros de bicicleta, perteneciente a la categoría Componentes de bicicletas. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Montajes a la carta.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Cuadro BMC Fourstroke 01 FRS

5499,00€

La Fourstroke 01 es una bicicleta de XCO de alto rendimiento que supera las exigencias de los mejores corredores del mundo. Con la misión de marcar el ritmo con nuestra exclusiva tecnología Autodrop y el incomparable sistema de suspensión ABP de doble bieleta y 100 mm de recorrido delantero y trasero, supera a la competencia con un cuadro de carbono Premium. Esta revolucionada máquina de carreras llega con protección integrada y está diseñada en torno a la geometría progresiva BWC, que ahora permite montar dos bidones en el triángulo delantero para los recorridos de larga distancia. El Fourstroke 01 FRS VAR1 es tu cuadro de XCO de referencia y llega con un amortiguador Fox Float DPS Factory y la tija telescópica integrada BMC Autodrop.Especificaciones:- Cuadro Fourstroke 01 Premium Carbon with Autodrop Technology • APS Suspension System, 100mm Travel • Fully Guided Internal Cable Routing • PF92 Bottom Bracket • Post Mount Disc • 12x148mm Boost Thru-Axle- Amortiguador trasero Fox Float DPS Factory, Kashima Coating - DT Swiss Remote Lockout- Potencia BMC MSM01- Tija sillín BMC Autodrop Integrated Dropper Seatpost • 80mm Drop- Tire Clearance 62mm (Measured Width)- Weight Limit 110 Kg- ASTM Classification Level 3

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.