Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CalapesTienda de ciclismo

Hola!

¿te puedo ayudar en algo?

Compartir:

Oxypro Colágeno hidrolizado con Magnesio y Ácido Hialurónico 400 gr

Oxypro

Comprar Oxypro Colágeno hidrolizado con Magnesio y Ácido Hialurónico 400 gr por 27,22. Producto en stock y envío desde 8,18.

Precio, información, características e imágenes de Oxypro Colágeno hidrolizado con Magnesio y Ácido Hialurónico 400 gr pertenece a las categorías Vitaminas y minerales (10) y Dolor articular e inflamación (1) y a la marca Oxypro (72).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Oxypro Colágeno hidrolizado con Magnesio y Ácido Hialurónico 400 gr en "Nutrición deportiva", "Dolor articular e inflamación".

Información

El colágeno hidrolizado es una forma de colágeno que se caracteriza por poseer una estructura más sencilla que el colágeno original, permitiendo un elevado % de asimilación (superior al 90 según los estudios) y logrando una mayor efectividad.

MAGNESIO
El Magnesio (Citrato de magnesio) de OXYPRO se absorbe de cuatro a cinco veces más que el óxido de magnesio normal.
El magnesio es un mineral imprescindible en la síntesis de proteínas en el organismo, en el sistema nervioso-muscular y en la salud de nuestros huesos. Resulta importante en el equilibrio electrolítico y en la disminución de la fatiga y el cansancio.

ÁCIDO HIALURÓNICO
En colágeno con magnesio combinado con ácido hialurónico hacen que este sea un suplemento muy completo, ya que refuerza la funcionalidad regeneradora de los tejidos.

INGREDIENTES x 100 gr:
Hidrolizado de colágeno 80 gr, ácido hialurónico 1,10 gr, citrato de magnesio 316,5 mg, saborizante (zumo de limón en polvo).

También está recomendado Su consumo es beneficioso para:
Todas aquellas personas que quieren cuidar o recuperar la salud de su sistema articular, muscular y óseo.
Deportistas que estén en proceso de recuperación de una lesión o quieran dar una protección preventiva a todo el sistema articular.
Personas mayores con dolores articulares.
Personas de edad avanzada que no quieren ver mermado su estilo y calidad de vida por problemas tipo artrosis, artritis y dolencias articulares varias.

Nuestra formulación específica permite obtener mejoras en:
Salud de la piel: El colágeno es una proteína clave que brinda estructura y elasticidad a la piel. Tomar colágeno hidrolizado ayuda a mejorar la apariencia de la piel al promover la producción de colágeno y reducir los signos del envejecimiento, como arrugas y flacidez. El ácido hialurónico también es conocido por sus propiedades hidratantes y puede ayudar a mantener la piel suave y flexible.

Articulaciones y tejidos conectivos: El colágeno es un componente importante del cartílago, los tendones y los ligamentos que ayudan a mantener las articulaciones saludables y flexibles. Con la edad la producción del colágeno por parte de nuestro cuerpo disminuye en gran medida por lo que tomar nuestro colágeno hidrolizado ayudar a fortalecer y proteger estas estructuras, lo que puede ser beneficioso para personas con dolor articular, lesiones o enfermedades como la osteoartritis.

Salud ósea: El magnesio es un mineral esencial para la salud ósea. Ayuda en la formación y el mantenimiento de huesos fuertes y puede contribuir a prevenir la pérdida ósea relacionada con la edad. Combinamos colágeno hidrolizado con citrato de magnesio para obtener beneficios sinérgicos para la salud ósea, especialmente en personas que tienen deficiencia de magnesio.

Hidratación de la piel: El ácido hialurónico es conocido por su capacidad para retener agua y mantener la piel hidratada. Nuestro colágeno hidrolizado con ácido hialurónico, promueve una mayor hidratación de la piel, lo que mejora en gran medida su apariencia y elasticidad.

Dosis diaria recomendada: 10 gramos al día.
Modo de empleo: mezclar 2 cacitos (10g) con 300ml de agua y consumir una vez al día.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 8,18*

consulta condiciones