Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Calapes Tienda de ciclismo

Hola!

¿te puedo ayudar en algo?

Piezas para bicicletas - Página 4

Piezas para bicicletas - Página 4

Los componentes son, junto con el cuadro, la parte fundamental de una bicicleta. Hoy en día el mercado de los componentes de ciclismo es uno de los más potentes y, por ello, año tras año los encontramos más sofisticados y con mejores ventajas competitivas. Los componentes más destacados de una bicicleta son las ruedas, la transmisión (cassette, cadenas, bielas, platos, etc.), los frenos, los manillares, las horquillas y amortiguadores, los sillines y las cubiertas.

En todos los componentes debemos tener en cuenta el fabricante, que debe ser preferiblemente de categoría reconocida. A partir de aquí el precio y las características variarán en función del modelo.

En primer lugar, debemos tener en cuenta el tipo de uso: recreativo, transporte o deportivo. En los dos primeros casos, mejor apostar por la resistencia, la comodidad y, sobre todo, la simplicidad. Las bicicletas para un uso deportivo, a partir de cierta gama, suelen llevar componentes mecánicos demasiado complejos que quizás no sean necesarios y que requieren más mantenimiento. En el caso de un uso deportivo ten en cuenta siempre tu nivel de forma física y la modalidad de ciclismo que vayas a realizar.

En el caso de la MTB, los componentes más importantes serían la suspensión delantera, el amortiguador trasero (en caso de doble suspensión), los cambios delantero y trasero y las ruedas. En función de si nos gustan más las pistas forestales o los senderos y bajadas rocosas elegiremos un tipo de suspensión con más o menos recorrido.
También podremos elegir nuestro juego de bielas y platos dependiendo de si vamos a circular por terrenos y subidas difíciles, puesto que se requieran varias marchas, o por la ciudad o en carreteras simples, donde puede que sólo se requieran una o dos marchas.

Las ruedas de 26 pulgadas son las estándar para descenso, freeride y bicis de salto, mientras que las de 29 pulgadas son cada vez más populares en las disciplinas de enduro, cross country o trail. Las ruedas de 29 pulgadas tienen la ventaja que ofrecen más avance en cada pedalada, más aceleración y mejor tracción, pero por contra son más pesadas y tienen menos maniobrabilidad. Por ello, la última generación de ruedas, son las de 27.5 pulgadas, con las ventajas de tracción y aceleración de las de 29, pero sin añadir peso excesivo ni restar maniobrabilidad.

El manillar para MTB puede ser plano o de doble altura. El primero favorece la aerodinámica sobre la bici, ya que al mantener los brazos más juntos y la posición menos erguida permite alcanzar mayores velocidades e incrementa la tracción de la rueda delantera en las subidas, al ir más acostado sobre el manillar. El manillar de doble altura incrementa la comodidad y estabilidad, al colocar los brazos más separados y el cuerpo más erguido. También aumenta el control sobre la bicicleta y añade seguridad a las bajadas. Por este motivo es raro ver manillares planos en bicicletas de doble suspensión. Los manillares de carretera son para llevar una postura más inclinada en la bicicleta. Las manos pueden adoptar cuatro posiciones distintas que se irán cambiando dependiendo de la inclinación del terreno.

Los componentes de una bici de carretera son los pedales, los desviadores, los frenos y los cambios de marchas. Sus precios varían dependiendo del peso y la precisión de los mismos.

Un cambio de 10 velocidades es estándar en bicicletas de carretera de nivel medio a alto, aunque algunas bicicletas ofrecen opciones de 11 velocidades. Las bicicletas de iniciación tienen 8 o 9 velocidades. Escoger entre un juego de bielas doble o triple (2 o 3 platos en la parte delantera) dependerá de cómo y dónde vayas a circular con tu bici. Los juegos de bielas triples ofrecen una gama más amplia de cambios de marcha, haciendo más fáciles los ascensos. Los ciclistas experimentados suelen tener la fuerza suficiente para usar juegos de bielas dobles. Aquellos con menos experiencia, o los ciclistas urbanos que se desplazan con la bici cargada, deberían buscar bicis con juego de bielas triple. La mayoría de bicicletas no competitivas vienen montadas con los llamados desarrollos Compact; dos platos ligeramente más pequeños, generalmente de 34 y 50 dientes, esto permite afrontar prácticamente cualquier tipo de ruta aunque el estado físico del ciclista no sea el más óptimo.

Las ruedas son el componente estrella de las bicicletas de carretera. De ellas depende en gran medida su peso total y velocidad. Las ruedas de fibra de carbono y de aluminio son las más habituales. También es habitual, sobre todo en bicis de pista o triatlón, el uso de ruedas de perfil aerodinámico o lenticulares, con una gran resistencia al aire, especialmente rodando a altas velocidades.

Referente a los frenos, en bicicletas de montaña se han impuesto los discos hidráulicos y apenas pueden encontrarse bicicletas con frenos de llanta o V-Brake de serie. En las bicicletas de carretera predominan los frenos de llanta u horquilla (o reductores de velocidad), y solo en ciclocross se están comenzando a imponer los frenos de disco, debido a su mayor potencia sobre terreno mojado.

En el caso de las cubiertas, el tubeless nos ofrecerá un mejor rendimiento que las cámaras, al reforzar la protección contra los pinchazos gracias a la acción del líquido en el interior del neumático. La resistencia y la comodidad son las principales ventajas de los neumáticos tubeless, a pesar de la mayor complejidad que suponen en términos de montaje o mantenimiento. Otro tipo de neumático es el tubular, habitual en competición, con una cámara de aire totalmente envuelta en la cubierta, permite un mejor poder de trazada en las curvas, absorción de vibraciones y comodidad.

En cuanto a los pedales, para un uso deportivo es mejor que sean automáticos; mejoran el rendimiento sobre la bicicleta al permitir transmitir más fuerza con las piernas. Además, previenen lesiones al mantener la rodilla siempre en la misma posición. Para ciudad es mucho más cómodo utilizar cualquier pedal clásico de plataforma.

El sillín es un componente que debe elegirse personalmente. La anchura debe fijarse en función de la distancia entre los isquiones (los huesos inferiores de la pelvis), que en el caso de las mujeres suele ser mayor, y de la inclinación del cuerpo al pedalear. A medida que vamos inclinando nuestro cuerpo hacia delante con una posición más deportiva, la distancia entre los isquiones va disminuyendo. Lo más importante de todo es sentarse colocando los isquiones en la zona más ancha del sillín, esto nos asegurará que la zona perineal y la genital queda libre de compresiones asegurándonos un buen riego sanguíneo hacia las piernas.

Si buscas componentes y piezas de bicicleta, Calapes es tu solución. Tenemos una amplia gama de recambios y componentes adaptados a tus necesidades y las de tu bicicleta.

El estado de los componentes de la bicicleta no se debería descuidar nunca. Si la cadena de tu bicicleta es muy antigua y está oxidada, o los tacos de tus ruedas están muy desgastados estás poniendo en riesgo tu seguridad.

Desde Calapes recomendamos hacer revisiones periódicas y cambiar los componentes de la bici cuando sea necesario, así además de evitar posibles accidentes, tu bicicleta seguirá como nueva por mucho tiempo.

Haz una comprobación rápida del funcionamiento de los componentes.

Antes de cada salida, por corta que sea, es recomendable realizar un pequeño chequeo para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes más importantes y así evitar quedarnos tirados.

- Comprueba los frenos, ¿la presión de frenado es siempre la misma incluso después de accionarlo varias veces?, ¿hay alguna clase de pérdida de líquido?.
- Prueba la dirección, ¿gira sin problemas?, ¿está recta?.
- Comprueba el manillar, ¿se dobla con una fuerza mínima?, de ser así es necesario apretar los tornillos.
- Comprueba las ruedas, ¿tienen la presión adecuada?, ¿todos los radios tienen la tensión correcta?.
- Revisa la cadena, ¿está correctamente engrasada?, ¿presenta muestras de desgaste u óxido?, en caso de que esto ocurriera sería necesario cambiarla por una nueva.

Componentes de ciclismo | Calapes | Bikeshop. Más de 300 marcas de componentes a los mejores precios. Descubre nuestro catálogo online. Todo para ciclistas. Envío Rápido y Gratis. Las Mejores Marcas..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Piezas para bicicletas al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Piezas para bicicletas. 540 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Piezas para bicicletas.

Mostrando 18 de 540 productos  (Mostrar todos)
Filtro

ordenar por

Manillar Darimo Epsilon MTB

589,00€

El laminado manual de fibra de carbono de alto módulo define el proceso de fabricación del conjunto integrado Darimo Epsilon MTB, una estructura monobloque que unifica manillar y potencia para optimizar la rigidez torsional en el tren delantero. La disposición de las capas de carbono se calcula individualmente en función de la longitud de la potencia y el ancho del manillar elegidos, reforzando las zonas críticas sometidas a flexión y eliminando material excedente en las secciones de menor carga mecánica. Esta optimización estructural permite al componente superar las exigencias de fatiga de la norma ISO 4210-2, estableciendo un límite de peso operativo de 90 kg para el conjunto del ciclista y su equipamiento.La geometría de la sección del manillar cuenta con un retroceso (backsweep) de 9 grados y una elevación nula (0 mm rise), una configuración diseñada para alinear las muñecas en una posición anatómica neutra que mitiga la tensión muscular en los antebrazos durante competiciones de cross country y maratón de larga duración. Las opciones de inclinación de la potencia de -6° y -12° rebajan el centro de gravedad del puesto de mando, forzando una distribución de masa que incrementa la carga vertical sobre el neumático delantero para asegurar la precisión direccional y el agarre en curvas técnicas de alta velocidad.La fijación al tubo de dirección de 1 1/8 pulgadas se resuelve mediante tuercas cilíndricas de aluminio y tornillería de titanio, reduciendo la masa periférica y garantizando un par de apriete constante de 4 Nm sin riesgo de cizallamiento. El extremo interior de los tubos incorpora un refuerzo estructural específico para contrarrestar las fuerzas de compresión en caso de impacto lateral o caída, motivo por el cual el fabricante restringe el corte perimetral de la longitud del manillar para preservar la integridad estructural del carbono.Ficha técnicaMANILLAR Y POTENCIA INTEGRADA, darimo epsilon mtb carbon monocoque, estructura de capas adaptada individualmente, tornillería de titanio, tuercas de aluminioDIÁMETRO DE LA DIRECCIÓN, 1 1/8?ALTURA DE LA ABRAZADERA DEL TUBO DE DIRECCIÓN, 33 mmANCHO DEL MANILLAR, 740 mmELEVACIÓN, 0 mmBARRIDO HACIA ATRÁS, 9°INCLINACIÓN DE LA POTENCIA, -6°, -12°LONGITUD DE LA POTENCIA, 50 mm, 60 mm, 70 mm, 80 mm, 90 mm, 100 mmMÁX. PAR DE APRIETE, 4 nm vástago, palanca de freno y cambio de 2 nm (nivel SRAM de 1 nm)Información del artículoPESO, 148g (con potencia de 60 mm de longitud), 160g (con potencia de 80 mm de longitud)PESO DE LA VARIANTE PESADA, 169g (80 mm / -25°)PESO MÁXIMO DEL CONDUCTOR, 90 kg (conductor incluyendo ropa y mochila)ACABADO, ud/3k en mate o en brilloCOLOR DE LOGOTIPOS, negro o según gustoUSO PREVISTO, cross country, maratónMATERIALES, carbonoMATERIAL DE TORNILLERÍA, titanioOPCIONES CUSTOM, fabricación manual bajo demanda para mayor refuerzo sin límite de peso u optimización exclusiva de ligereza.

Tapa Prototype Buje EVO 4 SP, 15x110mm Fox

55,00€

Tapa Prototype Frontal para Buje EVO 4 SP, 15x110mm, para horquilla Fox

Ruedas Prototype World Cup SP 29r - White

1550,00€ 1395,00€

Ahora con una llanta de 30 mm de ancho interior para mejorar la tracción y la estabilidad. Las Prorotype World Cup se han desarrollado con corredores de XC en la Copa del Mundo de la UCI, el juego de ruedas Prototype World Cup viene ahora con un buje ratchet, el EVO 5. Con su llanta completa de carbono sin ganchos y preparada para tubeless, está diseñada para carreras XC de Copa del Mundo agresivas y de alta intensidad, proporcionando la mejor tracción y una experiencia de conducción súper precisa.Especificaciones:LLANTAMaterial: carbono completoAnchura (interior/exterior): 30/36mmPerfil: 25mmTamaño: 29" (622x30c)Forma de la llanta: asimétrica y sin ganchoBUJEModelo: EVO 5Rodamientos: Rodamientos sellados de alto rendimientoSistema de frenado: IS (6 tornillos)Fijación: eje pasanteColor: gris titanioNEUMÁTICOSTamaño: 29"Tipo: tubeless o tubeless readyAnchura: 2,2 a 2,6Presión máxima: 60psi /4bar Presión: 60psi /4barRADIOS Y CABECILLASModelo: AeroTipo: Tirador rectoMaterial de los radios: InoxMaterial de la cabecilla: Aluminio (con bloqueo de rosca)COMPATIBILIDADRueda delantera: EVO 5 15x110mBuje opcional: Lefty / Lefty SupermaxRueda trasera: EVO 5 12x148mOPCIONESNúcleo: Shimano HG, Micro Spline o Sram XDRodamientos cerámicos: opcionalJuego de ruedas y pesoDisciplina: XCASTM: 3 - ASTM ListaLímite de peso (sistema): 100kgPeso (29" EVO 5): 1350gr

Radios Prototype PSR Wing 2.0 - 14G - SP - Ti Rainbow (32 unidades)

190,00€

El Prototype PSR Wing 20 Straight Pull Rainbow es un radio diseñado para quienes buscan maximizar rendimiento sin comprometer fiabilidad. Su construcción en acero inoxidable T302+ combina resistencia estructural con un peso extremadamente contenido de solo 4,6 g, lo que lo convierte en una opción competitiva tanto para ruedas de alto rendimiento como para montajes exigentes.Su perfil aerodinámico plano (Wing 20) no es simplemente estético: está optimizado para reducir la resistencia al aire y mejorar la eficiencia a alta velocidad. A esto se suma un diseño patentado por Pillar que minimiza los puntos débiles habituales y reduce la torsión durante el tensado, facilitando un montaje más preciso y estable.El sistema Straight Pull elimina el clásico codo del radio, aumentando la durabilidad frente a fatiga y mejorando la transmisión de fuerzas. Además, su roscado laminado de alta precisión (BC56 / DIN 79012) garantiza una mayor resistencia en la zona crítica de la rosca.Disponible en múltiples longitudes (278 mm a 306 mm), se adapta a una amplia variedad de configuraciones, desde carretera y gravel hasta MTB, XC o triatlón.El acabado Rainbow no solo aporta una estética distintiva, sino que convierte cualquier montaje en una pieza visualmente única, especialmente combinado con cabecillas de aluminio anodizado en color dorado con sistema antiaflojado.Especificaciones:Unidades: 32Peso: 4,6 gMaterial: Acero inoxidable T302+Tipo: Straight Pull (tiro recto)Perfil: Aero plano (Wing 20)Resistencia máxima: 1300 NSección: 2.2 – (1.2 x 2.0) – 2.0Rosca laminada de alta precisiónCabecillas de aluminio con bloqueo de roscaColor: Rainbow / Nipples GoldUso: carretera, MTB, gravel, CX, triatlón, track

Buje trasero Prototype EVO 3.1 Boost 12×148 - MS

380,00€

Color: NegroCompatibilidad del disco: ISRodamientos: PrototypeAgujeros: 32Eje: 12x148 mmCompatibilidad del eje: Shimano 10, 11v y Sram XD

Tapa Prototype Frontal 15 mm EVO 5 - Rock Shox

55,00€

Kit de conversión de buje EVO 5 para suspensión Rock Shox.Incluye: 2 tapas de tope, 1 buje espaciador

Bicicleta Factor Ostro VAM 2.0 Shimano Ultegra Di2 12v, Powermeter

11899,00€ 9999,92€

Las bicicletas más rápidas ya no son el producto de la optimización robótica y de una colección de tubos individuales con forma aerodinámica. Aunque se han centrado en gran medida en las mejoras aerodinámicas, nunca hemos perdido de vista la necesidad de un manejo preciso en los sprints, la comodidad en las largas e implacables carreteras y la gestión precisa del peso para conquistar las montañas.El enfoque del desarrollo aerodinámico de Factor fue aprender cómo la forma del cuadro podría dirigir el aire favorablemente alrededor del ciclista. El borde de ataque de la bicicleta tiene el mayor impacto en el comportamiento del flujo por dos razones. Una, porque se encuentra con el flujo de aire más limpio. Y dos, porque se puede hacer que gestione el aire para todos los elementos de la moto que le siguen. Partiendo de este concepto, Factor se centró en la parte delantera de la bicicleta y trabajaron hacia atrás.Las mejoras aerodinámicas en la parte delantera tienen un efecto en cascada sobre los elementos de la parte trasera, tanto positivo como negativo. El objetivo es captar las ganancias positivas y propagarlas hacia abajo. En algunos casos, los cambios realizados en la parte central de la bicicleta influyen incluso en la resistencia aerodinámica generada aguas arriba. Por esta razón, evaluaron continuamente la parte delantera a medida que avanzaban hacia la parte trasera.Reunir aerodinámica, ligereza, capacidad de respuesta y comodidad en una sola bicicleta ya no es un sueño. Gracias a las expertas técnicas de laminado de fibra de carbono de nuestros ingenieros, nuestro compromiso con los materiales de primera calidad y el control único que ofrece nuestra propia fábrica, la nueva OSTRO VAM rinde en todos los ámbitos. Esto no es sólo innovación; es una reimaginación del rendimiento sobre dos ruedas, todo ello diseñado para ofrecer una experiencia ciclista inigualable.La nueva OSTRO VAM es más ligera, más rápida, imbatible. Ahora 250 gramos más ligera y 7 vatios más rápida.Especificaciones:CUADRO TeXtreme, Toray, Nippon Graphite Pitch-Based FiberHORQUILLA Horquilla OSTRO Wide StanceSEATPOST 0 y 20mm de retroceso disponiblesMANILLAR Aero Integrada Black Inc 380x90 mm, Múltiples longitudes de potencia y anchos de barra disponibles.DIÁMETRO DEL TUBO DE DIRECCIÓN 1-1/8 superior y 1-3/8 inferiorABRAZADERA del carril del sillín 7x7 y 7x9RUEDAS Racing Parts R_P/55_FACTORY, Aro T1000 H / UIN150A, Perfil 55mm, Anchu. Ext/Int. 28.5 /22 mm, Radios Steel Aero SL, Buje R_P Factory/36TH/TPI, Ceramic SYNC, Cassette HG, Peso 1315 gr.NEUMÁTICOS CONTINENTAL Tire Grand Prix 5000 AllSeason Tubeless 28", 700 x 28C BlackChili, VectranBreaker, black/creamEJE DELANTERO 12 x 100mm eje pasanteEJE TRASERO 12 x 142mm eje pasanteMANETAS DE FRENO Ultegra Di2 ST-R8170 2x12-velocidad + freno de disco BR-R8170 Flat Mount delanteroMANETAS DE CAMBIO Shimano | freno Ultegra Di2 ST-R8170 2x12 velocidades + freno de disco BR-R8170 Flat Mount trasero, SIN adaptador 160 mmDISCOS DE FRENO Shimano Ultegra Center Lock RT-CL800 | 160 mmBIELAS Shimano Ultegra FC-R8100-P con potenciómetro, 2x12vDESVIADOR Shimano Ultegra Di2 FD-R8150, 2x12 velocidadesCASSETTE Shimano Ultegra CS-R8100, 12 velocidades, 11-34 dientesCADENA Shimano Deore XT, Ultegra CN-M8100 12-velocidades, 126 eslabones con bloqueo de cadenaPEDALES Shimano Ultegra PD-R8000 SPD-SL

Buje trasero Prototype SP1 - 10x130

350,00€

Color: NegroRodamientos: Prototype PROAgujeros: 24Distancia entre orificios: 10 x 130 mmCompatibilidad del soporte de cutícula: Shimano de 10/11 velocidades y Campagnolo

Buje trasero Prototype SP Disc CL - 12x142 - SH

399,00€

Modelo: SP Disc -135/142Material: AluminioNúmero de orificios: 24Color: NegroDiámetro del eje (interior/exterior): 12 / 15 mmCompatibilidad: 10×135, 12×142Rodamientos: PRO2 1×6802 + 1xMR15267Compatibilidad con cassette: Shimano, XDR, CampagnoloTensión máxima de los radios: 1400 NSistema de frenado: Center LockTipo de sujeción: Pasador, eje pasante

Buje trasero Prototype SP Disc CL - 12x142 - Campagnolo

399,00€

Modelo: SP Disc -135/142Material: AluminioNúmero de orificios: 24Color: NegroDiámetro del eje (interior/exterior): 12 / 15 mmCompatibilidad: 10×135, 12×142Rodamientos: PRO2 1×6802 + 1xMR15267Compatibilidad con cassette: Shimano, XDR, CampagnoloTensión máxima de los radios: 1400 NSistema de frenado: Center LockTipo de sujeción: Pasador, eje pasante

Buje trasero Prototype EVO 4.0 12x148 - MS

380,00€

Color: NegroCompatibilidad con disco: IS – 6 tornillosRodamientos: Prototype Pro 2Agujeros: 28Distancia entre ejes: 12 x 148 mmCompatibilidad con buje libre: Shimano 10/11 velocidades y Sram XD

Buje trasero Prototype EVO R SP - 12x142 - XDR

380,00€

Materiales: 7075 T6Agujeros: 24Colores: NegroSistema de eje: 12x142 mmTipo de radio: Tiro rectoTensión máxima de los radios: 1600NRodamientos: PROTOTYPE PRO 2 – Alta precisión(Opción de rodamientos cerámicos disponible)Sistema de rueda libre: HGSistema de frenos: IS (6 tornillos)Sujeción: eje pasantePeso: 239gr (XD)

Buje trasero Prototype EVO R SP - 12x142 - HG

380,00€

Materiales: 7075 T6Agujeros: 24Colores: NegroSistema de eje: 12x142 mmTipo de radio: Tiro rectoTensión máxima de los radios: 1600NRodamientos: PROTOTYPE PRO 2 – Alta precisión(Opción de rodamientos cerámicos disponible)Sistema de rueda libre: HGSistema de frenos: IS (6 tornillos)Sujeción: eje pasantePeso: 239gr (XD)

Buje delantero Prototype SP2

235,00€

Color: NegroRodamientos: Prototype PRO 2Agujeros: 20Eje: 9x100mmPeso: 82gr

Buje delantero Prototype EVO 3.1 - 15x110

180,00€

Color: NegroCompatibilidad frenos: IS - 6 tornillosRodamientos: Prototipo PROAgujeros: 32Eje: 15x110

Buje delantero Prototype EVO 4 SP - 15×110 - Fox

250,00€

Color: NegroCompatibilidad Rotor: IS - 6BoltRodamientos: Prototype PRO 2Opcional: Rodamientos CerámicosAgujeros: 28Eje: 15x110mmOpcional tapa Fox

Buje delantero Prototype EVO 4 SP - 15×110 - RockShox

250,00€

Color: NegroCompatibilidad Rotor: IS - 6BoltRodamientos: Prototype PRO 2Opcional: Rodamientos CerámicosAgujeros: 28O.L.D: 15x110mmOpcional tapa Rock Shox

Potenciómetro SIGEYI AXO SPECIALIZED 5-110 BCD

429,95€ 399,94€

El potenciómetro SIGEYI AXO SPECIALIZED 5-110 BCD es el producto perfecto para los ciclistas más exigentes que buscan maximizar cada entrenamiento. Distribuidores oficiales de SIGEYI en España, Portugal e Italia han lanzado esta nueva generación de medidores de potencia que destaca por su precisión y fiabilidad.Con este potenciómetro podrás controlar y medir tu potencia de forma fácil y precisa. Al instalar el SIGEYI AXO junto a tu plato, podrás aprovechar al máximo cada pedalada.Es compatible con las bielas:S-WorksSus características principales incluyen una precisión de +- 1.0%, un rango de potencia de 0-2000 Watts y un rango de cadencia de 30-220 RPM. Además, también registra datos de potencia, cadencia y equilibrio L/R. Cuenta con resistencia al agua con certificación IP67, lo que garantiza su funcionamiento incluso en condiciones adversas.El potenciómetro SIGEYI AXO también cuenta con diversas funciones adicionales que mejoran su usabilidad. Dispone de zero reset automático, compensación de temperatura en tiempo real y autonomía de hasta 300 horas. La batería es recargable y se carga mediante un sistema magnético. La tecnología de conexión es ANT+ y Bluetooth 4.0, lo que garantiza una transmisión de datos rápida y estable.Con un peso de tan solo 81 gramos, este potenciómetro es ligero y no añade un peso significativo a tu bicicleta. Su temperatura de uso va desde los -20 a los 50º C, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de clima. Además, se pueden realizar actualizaciones mediante la SIGEYI APP, lo que permite mantener el potenciómetro siempre actualizado con las últimas funciones y mejoras.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.