Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CalapesTienda de ciclismo

Hola!

¿te puedo ayudar en algo?

Pinarello

Pinarello

La marca italiana se ha convertido en el objeto de deseo de miles de ciclistas en todo el mundo. Son bicicletas elegantes, de líneas refinadas y desde la década de 1990 han dominado el podio del Tour de Francia.

Perico Delgado, Miguel Induráin, Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal son algunos de los ciclistas que han vestido el maillot amarillo en los Campos Eliseos de París con una Pinarello.

Pero lo cierto es que el origen de esta marca italiana no está en lo más alto del podio, sino que nació a raíz del despido del último ganador de la maglia nera del Giro. Este maillot estaba reservado al último clasificado de la general.

Su modelo más representativo, la Pinarello Dogma, destaca por ser la primera bicicleta asimétrica producida en serie. Los tubos de cada lado están diseñados con longitudes diferentes para compensar las fuerzas de pedaleo. Otro elemento destacado del diseño de las bicicletas Pinarello son sus horquillas con forma de sable.

Giovanni Pinarello falleció en 2014. Como ciclista, su hito más recordado fue la maglia nera que se enfundó en el Giro de 1951 tras quedar último clasificado. Como fabricante de bicicletas su legado es el de haber creado una de las marcas más competitivas y ganadoras del ciclismo en ruta, deseada tanto por ciclistas profesionales como por amateurs.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Pinarello al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Pinarello. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Pinarello.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Cuadro Pinarello Paris Disc - Imagen 1

Cuadro Pinarello Paris Disc

2200,00€

El cuadro Pinarello Paris está diseñado para garantizar la máxima comodidad sin olvidar nunca el alma de carrera de cada bicicleta Pinarello. La mayor diferencia respecto a la Dogma y Prince son las medidas Reach y Stack. Un verdadero equilibrio encontrado por los técnicos, una solución geométrica que estira la bicicleta y la hace más cómoda de conducir y le permite adoptar una postura menos agresiva sin perder las características de reactividad, esenciales para una bicicleta de carreras. Gracias a sus características particulares, Paris es, por tanto, una bicicleta perfecta para aquellos que afrontan largas distancias sin renunciar al ADN de Pinarello.Especificaciones:- Cuadro Toray T600 UD, enrutamiento interno de cables, pedalier italiano Passo, aprobado por UCI.- Horquilla: Paris con ForkFlap™, tubo de dirección cónico.- Carbon T600 UD: una construcción de fibra de carbono optimizada para la comodidad con un acabado unidireccional que absorbe todas las vibraciones de la carretera para una conducción agradable y cómoda.BB italiano- Color: Negro mate

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.