Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Calapes Tienda de ciclismo

Hola!

¿te puedo ayudar en algo?

Compartir:

Potencia BMC ICS Aero

Comprar Potencia BMC ICS Aero con 18,00% de descuento por 248,05 (antes 302,50). Stock del producto según combinación, novedad en tienda y envío desde 8,18. Disponible en longitud potencia: 100 mm; 110 mm; 120 mm; 130 mm.

Precio, información, características e imágenes de Potencia BMC ICS Aero pertenece a la categoría Potencias bicicleta (3) y a la marca BMC (57).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Potencia BMC ICS Aero en "Componentes de bicicletas", "Potencias bicicleta".

Información

La potencia BMC ICS Aero está disponible en diferentes longitudes y permite a cada ciclista encontrar su posición de asiento óptima individual. El sistema de abrazaderas y tapas para cables facilita al máximo el montaje, el ajuste y el mantenimiento y, al mismo tiempo, garantiza un tendido seguro de los cables para la electrónica y el sistema hidráulico.

Con la potencia ICS, la pila y el alcance pueden ajustarse completamente. Las múltiples longitudes de la potencia y un sistema especial de espaciadores con elementos de enclavamiento permiten al piloto ajustar la pila y el alcance a sus necesidades individuales sin tener que quitar la potencia ni desconectar los cables hidráulicos.

La tecnología Integrated Cockpit System es un sistema especialmente desarrollado que permite que los cables que van del manillar al cambio trasero desaparezcan de forma invisible en la bicicleta, sin comprometer las opciones de ajuste. La tecnología ICS es la primera solución de cockpit totalmente integrada del sector. La elegante combinación de forma y función permitió a BMC desarrollar un nuevo estándar en el diseño de cuadros. La tecnología ICS se utiliza en varios modelos de BMC, lo que pone las ventajas de la integración funcional al alcance de muchos ciclistas.

Características:
Disponible en diferentes longitudes para la posición de conducción ideal
Sistema de abrazaderas y cubiertas de cables
Apilamiento y alcance ajustables mediante separadores con elementos de enclavamiento
Compatibilidad: MY21 SLR01 / MY21 SLR / MY20 RM / MY20 URS / MY18 SLR / MY19 TMR01 / URS01
Vástago con elementos de enrutamiento de cables y espaciadores

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Potencia Darimo IX2

359,00€

La nueva potencia Darimo IX2, es la potencia perfecta para tu bicicleta de montaña o carretera con un peso de únicamente 66 gramos en 100mm de longitud. La potencia está fabricada en una única pieza a partir de tejidos unidireccionales y bidireccionales de carbono. Posee una cuidada construcción y laminación que permite reducir el peso manteniendo la rigidez vertical y de torsión. La parte frontal posee una tapa integrada con únicamente dos tornillos en la parte inferior lo que le confiere una estética impecable.Como todos nuestros productos, cada potencia se lamina a mano, permitiéndonos colocar el número exacto de capas de carbono en la dirección adecuada para cada punto de la potencia. En combinación con el carbono se utilizan tornillos de titanio M4 pero con cabeza ampliada para evitar daños durante el montaje. Las piezas de apoyo y rosca se fabrican con aluminio 7075 anodizado.Acabados: 3K Brillo, 3K mate, UD mate, UD brillo (el acabado UD puede presentar pequeños vacíos debido a la dificultad de expulsar el aire con un incremento de peso de 3-4 gramos).Límite de peso: La Potencia Darimo es segura y supera los ensayos de la normativa ISO 4210-2, no obstante no se recomienda para un peso superior a 90 kg, solicite la versión reforzada en su caso.Usos: Carretera, ciclo-cross y MTB.Diámetro de anclaje del manillar: 31.8mmÁngulos disponibles: -6º, -12º, -17º y -25ºLongitudes: 60-70-80-90-100-110-120-130mmDiámetro en tubo de dirección: 1-1/8? y versión 1-1/4? oversize.Ancho de apriete manillar: 46mmAltura en tubo de dirección: 46mmCompatibilidad manillares de carretera: Darimo Ellipse. No compatible con manillares aero (más anchos en la zona superior). Pregúntenos para confirmar si su manillar es compatible.Materiales:- Cuerpo: Fibra de carbono uni y bidireccional.- Tuercas: Aluminio 7075 T6 anodizado.- Tornillos: Ti Gr5 M4.Peso (+-3%):60 mm - 57 gr70 mm - 59 gr80 mm - 61 gr90 mm - 63 gr100 mm - 66 gr110 mm - 70 gr120 mm - 74 gr130 mm - 78 gr¿Porqué esa forma?,Tras muchos análisis computacionales de elementos finitos (FEA) hemos fabricado la potencia con la sección perfecta.Partiendo de las dimensiones exteriores que permiten una alineación adecuada de la fibra con la zona de apriete del manillar y tubo de dirección, hemos demostrado que una potencia con sección cuadrada-circular (cuadrada con ángulos redondeados), a igualdad de peso, es más rígida torsionalmente. La tensión se reduce en un en un 20% respecto a una sección perfectamente cuadrada o redonda consiguiendo máxima rigidez y ligereza posible. En el siguiente gráfico se pueden observar los resultados de los análisis efectuados. Nosotros no elegimos la forma, la ingeniería la elige.

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío desde 8,18*

consulta condiciones