Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Protecciones ciclismo

Protecciones ciclismo

En el ciclismo extremo es muy común que se sufran lesiones en piernas, brazos y cabeza, por eso es muy importante tener unas buenas protecciones de ciclismo. Las principales protecciones que se pueden encontrar en el mercado son los cascos, los guantes, las coderas y las rodilleras.

Las coderas y rodilleras son importantes para evitar lesiones en brazos y piernas, que por lo general suelen ser las partes del cuerpo que más sufren con las caídas, a parte de las manos. Gracias a estas protecciones de neopreno se puede ir tranquilamente con la bicicleta. La gente que practica este deporte con regularidad aprende a caer de modo que lo primero que haga contacto con el suelo sean las protecciones para que el impacto y el rasguño se lo lleven estas y no una parte del cuerpo.

Otras protecciones muy importantes son los guantes. Cuando se tiene una caída generalmente lo primero que toca el suelo son las manos y por lo tanto se llevan los mayores impactos y rasguños. Por este motivo los guantes a parte de conseguir un mejor agarre con el manillar de la bicicleta y evitar callos en la palma de la mano, son una protección perfecta.

Finalmente, los maillots y culotes también están hechos de materiales resistentes y elásticos que no te protegen tanto de una caída pero si de los rayos del sol, un factor a tener en cuenta cuando se recorren grandes distancias.

Por lo tanto, para practicar el ciclismo es importante estar bien protegido y así evitar lesiones graves que puedan llevar hasta a tener que abandonar este deporte.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.