Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Ridley

Ridley

En el año 1997 se creó la empresa Ridley Bikes con el claro y ambicioso deseo de lograr crear la mejor bicicleta del mundo. En sus inicios la mayoría de las bicicletas que diseñaba la marca belga eran de carretera, y en poco tiempo lograron liderar el mercado belga de bicicletas de competición. En el año 2001 lanzaron su propia línea de componentes bautizada como 4ZA.

En el año 2002 Ridley decide expandirse por todo el mundo. Por este motivo la empresa decide reestructurar la empresa pasando a doblar la superficie de sede central. En el año 2004 Ridley pudo empezar a exportar sus bicicletas de competición por todo el mundo. El éxito de este paso se confirma cuando en el año 2008 la empresa decide abrir otro centro de producción en Moldavia para poder abastecer a todos sus clientes.

En la actualidad Ridley Bikes produce bicicletas de todo tipo como por ejemplo: Carretera, Mujer, Para niños, Mountain Bike, Cyclocross, Traitlón, Fitness, Contrarreloj.

Para crear estas bicicletas de alta calidad Ridley dispone de un gran equipo de diseñadores y todas sus creaciones son testadas antes de salir al mercado. Para realizar sus espectaculares cuadros la marca belga utiliza hasta 100 capas de fibra de carbono para obtener compuestos ligeros y con alta durabilidad y resistencia.

Ridley bikes | calapes.com | Bikeshop.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Ridley al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Ridley. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Ridley.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Bicicleta Ridley Fenix SLIC Rival Etap AXS

5079,00€4980,00€

La bicicleta Ridley Fenix SLiC es el resultado de la continua evolución de 3 generaciones de bicicletas de resistencia. En 2012, Lotto Soudal buscaba una auténtica bici para adoquines. Una bicicleta cómoda pero con un uso agresivo. De ahí que naciera la Fenix.La Fenix SLiC es nuestra bicicleta de alta resistencia. Combina la aerodinámica, gracias a los cables totalmente ocultos, con comodidad y una transferencia de potencia sublime.Las zonas trasera y superior de la bicicleta están totalmente pensadas para el confort: un triángulo posterior fino, una tija de 27,2 mm y un tubo superior curvado. El amplio soporte inferior, el tubo diagonal con forma de diamante, el tubo delantero ancho y una horquilla con capacidad de respuesta están diseñados para convertir directamente toda tu potencia en velocidad. Cada vatio = Velocidad máximaPerfecto para cualquier ciclista que desee una bici capaz de brillar en cualquier carrera.Características:Casette: SRAM Rival AXSManetas de cambio: SRAM Rival AXSCambio trasero: SRAM Rival AXSDesviador delantero: SRAM Rival AXSEje pedalier: BB86Numero de dientes del plato: 48-35Biela: SRAM Rival AXSFrenos: SRAM Rival AXSRuedas: Forza Levanto DBSillín: Selle Italia XRHorquilla: CarbonoDirección: Deda HSE IN-4 ICuadro: CarbonoGrupos completo: SRAM AXSDientes del casette: 10-36Numero de Platos: 2Transmisión: 12 VelocidadesTipo de transmisión: ElectrónicaTipo de Freno: Freno de discoTamaño de la rueda: 28" (29") (622mm) (700C)Cubiertas: Vittoria Rubino ProAccionamiento del freno: HidráulicoCableado: interno

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.