Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Componentes de bicicletas

Componentes de bicicletas

Los componentes son, junto con el cuadro, la parte fundamental de una bicicleta. Hoy en día el mercado de los componentes de ciclismo es uno de los más potentes y, por ello, año tras año los encontramos más sofisticados y con mejores ventajas competitivas. Los componentes más destacados de una bicicleta son las ruedas, la transmisión (cassette, cadenas, bielas, platos, etc.), los frenos, los manillares, las horquillas y amortiguadores, los sillines y las cubiertas.

En todos los componentes debemos tener en cuenta el fabricante, que debe ser preferiblemente de categoría reconocida. A partir de aquí el precio y las características variarán en función del modelo.

En primer lugar, debemos tener en cuenta el tipo de uso: recreativo, transporte o deportivo. En los dos primeros casos, mejor apostar por la resistencia, la comodidad y, sobre todo, la simplicidad. Las bicicletas para un uso deportivo, a partir de cierta gama, suelen llevar componentes mecánicos demasiado complejos que quizás no sean necesarios y que requieren más mantenimiento. En el caso de un uso deportivo ten en cuenta siempre tu nivel de forma física y la modalidad de ciclismo que vayas a realizar.

En el caso de la MTB, los componentes más importantes serían la suspensión delantera, el amortiguador trasero (en caso de doble suspensión), los cambios delantero y trasero y las ruedas. En función de si nos gustan más las pistas forestales o los senderos y bajadas rocosas elegiremos un tipo de suspensión con más o menos recorrido.
También podremos elegir nuestro juego de bielas y platos dependiendo de si vamos a circular por terrenos y subidas difíciles, puesto que se requieran varias marchas, o por la ciudad o en carreteras simples, donde puede que sólo se requieran una o dos marchas.

Las ruedas de 26 pulgadas son las estándar para descenso, freeride y bicis de salto, mientras que las de 29 pulgadas son cada vez más populares en las disciplinas de enduro, cross country o trail. Las ruedas de 29 pulgadas tienen la ventaja que ofrecen más avance en cada pedalada, más aceleración y mejor tracción, pero por contra son más pesadas y tienen menos maniobrabilidad. Por ello, la última generación de ruedas, son las de 27.5 pulgadas, con las ventajas de tracción y aceleración de las de 29, pero sin añadir peso excesivo ni restar maniobrabilidad.

El manillar para MTB puede ser plano o de doble altura. El primero favorece la aerodinámica sobre la bici, ya que al mantener los brazos más juntos y la posición menos erguida permite alcanzar mayores velocidades e incrementa la tracción de la rueda delantera en las subidas, al ir más acostado sobre el manillar. El manillar de doble altura incrementa la comodidad y estabilidad, al colocar los brazos más separados y el cuerpo más erguido. También aumenta el control sobre la bicicleta y añade seguridad a las bajadas. Por este motivo es raro ver manillares planos en bicicletas de doble suspensión. Los manillares de carretera son para llevar una postura más inclinada en la bicicleta. Las manos pueden adoptar cuatro posiciones distintas que se irán cambiando dependiendo de la inclinación del terreno.

Los componentes de una bici de carretera son los pedales, los desviadores, los frenos y los cambios de marchas. Sus precios varían dependiendo del peso y la precisión de los mismos.

Un cambio de 10 velocidades es estándar en bicicletas de carretera de nivel medio a alto, aunque algunas bicicletas ofrecen opciones de 11 velocidades. Las bicicletas de iniciación tienen 8 o 9 velocidades. Escoger entre un juego de bielas doble o triple (2 o 3 platos en la parte delantera) dependerá de cómo y dónde vayas a circular con tu bici. Los juegos de bielas triples ofrecen una gama más amplia de cambios de marcha, haciendo más fáciles los ascensos. Los ciclistas experimentados suelen tener la fuerza suficiente para usar juegos de bielas dobles. Aquellos con menos experiencia, o los ciclistas urbanos que se desplazan con la bici cargada, deberían buscar bicis con juego de bielas triple. La mayoría de bicicletas no competitivas vienen montadas con los llamados desarrollos Compact; dos platos ligeramente más pequeños, generalmente de 34 y 50 dientes, esto permite afrontar prácticamente cualquier tipo de ruta aunque el estado físico del ciclista no sea el más óptimo.

Las ruedas son el componente estrella de las bicicletas de carretera. De ellas depende en gran medida su peso total y velocidad. Las ruedas de fibra de carbono y de aluminio son las más habituales. También es habitual, sobre todo en bicis de pista o triatlón, el uso de ruedas de perfil aerodinámico o lenticulares, con una gran resistencia al aire, especialmente rodando a altas velocidades.

Referente a los frenos, en bicicletas de montaña se han impuesto los discos hidráulicos y apenas pueden encontrarse bicicletas con frenos de llanta o V-Brake de serie. En las bicicletas de carretera predominan los frenos de llanta u horquilla (o reductores de velocidad), y solo en ciclocross se están comenzando a imponer los frenos de disco, debido a su mayor potencia sobre terreno mojado.

En el caso de las cubiertas, el tubeless nos ofrecerá un mejor rendimiento que las cámaras, al reforzar la protección contra los pinchazos gracias a la acción del líquido en el interior del neumático. La resistencia y la comodidad son las principales ventajas de los neumáticos tubeless, a pesar de la mayor complejidad que suponen en términos de montaje o mantenimiento. Otro tipo de neumático es el tubular, habitual en competición, con una cámara de aire totalmente envuelta en la cubierta, permite un mejor poder de trazada en las curvas, absorción de vibraciones y comodidad.

En cuanto a los pedales, para un uso deportivo es mejor que sean automáticos; mejoran el rendimiento sobre la bicicleta al permitir transmitir más fuerza con las piernas. Además, previenen lesiones al mantener la rodilla siempre en la misma posición. Para ciudad es mucho más cómodo utilizar cualquier pedal clásico de plataforma.

El sillín es un componente que debe elegirse personalmente. La anchura debe fijarse en función de la distancia entre los isquiones (los huesos inferiores de la pelvis), que en el caso de las mujeres suele ser mayor, y de la inclinación del cuerpo al pedalear. A medida que vamos inclinando nuestro cuerpo hacia delante con una posición más deportiva, la distancia entre los isquiones va disminuyendo. Lo más importante de todo es sentarse colocando los isquiones en la zona más ancha del sillín, esto nos asegurará que la zona perineal y la genital queda libre de compresiones asegurándonos un buen riego sanguíneo hacia las piernas.

Si buscas componentes y piezas de bicicleta, Calapes es tu solución. Tenemos una amplia gama de recambios y componentes adaptados a tus necesidades y las de tu bicicleta.

El estado de los componentes de la bicicleta no se debería descuidar nunca. Si la cadena de tu bicicleta es muy antigua y está oxidada, o los tacos de tus ruedas están muy desgastados estás poniendo en riesgo tu seguridad.

Desde Calapes recomendamos hacer revisiones periódicas y cambiar los componentes de la bici cuando sea necesario, así además de evitar posibles accidentes, tu bicicleta seguirá como nueva por mucho tiempo.

Haz una comprobación rápida del funcionamiento de los componentes.

Antes de cada salida, por corta que sea, es recomendable realizar un pequeño chequeo para comprobar el correcto funcionamiento de los componentes más importantes y así evitar quedarnos tirados.

- Comprueba los frenos, ¿la presión de frenado es siempre la misma incluso después de accionarlo varias veces?, ¿hay alguna clase de pérdida de líquido?.
- Prueba la dirección, ¿gira sin problemas?, ¿está recta?.
- Comprueba el manillar, ¿se dobla con una fuerza mínima?, de ser así es necesario apretar los tornillos.
- Comprueba las ruedas, ¿tienen la presión adecuada?, ¿todos los radios tienen la tensión correcta?.
- Revisa la cadena, ¿está correctamente engrasada?, ¿presenta muestras de desgaste u óxido?, en caso de que esto ocurriera sería necesario cambiarla por una nueva.

Componentes de ciclismo | Calapes | Bikeshop. Más de 300 marcas de componentes a los mejores precios. Descubre nuestro catálogo online. Todo para ciclistas. Envío Rápido y Gratis. Las Mejores Marcas..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Componentes de bicicletas al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Componentes de bicicletas. 294 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Componentes de bicicletas.

Mostrando 18 de 294 productos  (Mostrar todos)
Filtro

ordenar por

Grupo completo Sram Force eTap AXS 2X Hidro Flat Mount

3450,00€3025,00€

SRAM Force eTap AXS ofrece todos los avances disponibles, incluido un mayor rango y una progresión de marcha más suave y la simplicidad de la lógica de cambio eTap, para que siempre esté en la marcha correcta. AXS le permite personalizar fácilmente el grupo desde su teléfono y habilitar sus opciones mientras conduce. La tecnología Orbit ofrece una gestión de la cadena de nivel siguiente para todos los lugares a los que puede ir una bicicleta con barra desplegable. Agregue un rendimiento excepcional de frenos de disco de la galardonada plataforma HRD de SRAM y su verdadera innovación para un verdadero avance.Con el sistema Force Etap AXS al alcance de su mano, cambiará más, con menos esfuerzo y dedicará menos tiempo a hacerlo. Las palancas de carbono ErgoBlade y las grandes palancas de cambio SRAM eTap más texturizadas proporcionan controles positivos para la entrada del jinete. Además, los controles ErgoFit están equipados con capuchas texturizadas para una mejor sensación. Finalmente, cada palanca cuenta con dos puertos para desplazadores Blips (no incluidos) y tecnología Bleeding Edge para una purga de frenos fácil y limpia. Cambio electrónico inalámbrico y frenado de disco de carretera (HRD) totalmente hidráulico: lo mejor de ambos mundos. Este sistema de freno de cambios electrónico / hidráulico integra la mejor tecnología en un paquete eficiente porque combina la galardonada lógica de cambio eTap®, ahora con la conectividad de AXS . Las palancas de la plataforma de frenos HydroHC pueden personalizarse para sus manos y preferencias utilizando Contact Point Adjustment y Reach Adjust separados.Rotor CenterLine XRDiseñado específicamente para la conducción en carretera, el rotor SRAM CenterLine XR es el complemento perfecto para un nuevo tren motriz SRAM eTap AXS . Tiene una forma de araña optimizada que está optimizada para uso en carretera. Los bordes redondeados facilitan la instalación de las ruedas y son compatibles con UCI.El desviador delantero SRAM Force eTap está habilitado para AXS para una fácil personalización. El cambio de diseño rediseñado ofrece una mejor separación de los neumáticos traseros para aquellos que exploran todas las carreteras y funciona perfectamente con todas las combinaciones de platos. Además, el cambio es sensible, rápido y preciso gracias a la tecnología de caja sin borde Yaw . Sin compromisos; Nunca te pierdas un turno.El cambio trasero SRAM Force eTap AXS está diseñado para sistemas 1x y 2x. Aprovecha la tecnología de engranajes X-Range y presenta poleas más grandes para mejorar la durabilidad y la eficiencia. Al igual que todos los componentes de cambio de velocidad eTap de 12 velocidades, AXS está habilitado para una fácil personalización. Además, la avanzada gestión de la cadena Orbit lo mantiene silencioso y seguro, ya sea en asfalto, camino de ripio o ciclocross. Funciona a través de la conexión inalámbrica a través de la red AIREA para una instalación rápida y limpia.Simplemente levante el pestillo de la batería sin herramientas y deslice la batería hacia arriba y afuera del desviador. Luego coloque la batería en el cargador alimentado por USB y conecte el cargador a cualquier fuente de alimentación USB o adaptador USB de A / C. Todos los componentes de SRAM eTap AXS son compatibles con las baterías eTap® existentes.El grupo incluye:Cadena SRAM Force eTap AXS 12v 120 eslabonesCasette SRAM Red AXS XG-1290 Silver 12s / 10-28Cargador SRAM para eTap / AXSBatería SRAM para eTap / AXSJuego de pinzas de freno SRAM completa Force22/Force1 HDR Flat Mount F/RJuego de mandos de cambio derecho SRAM Force eTap AXSCambio trasero SRAM Force eTap AXS 12vJuego de discos de freno SRAM Centerline X Biselado 160mmJuego de bielas SRAM Force Wide DUB 2x12 velocidades 170mm 30-43Desviador SRAM Force eTap AXS Wide 2 velocidades

Horquilla Fox Racing Shox 38 - Factory Series - 170mm - Grip2

1699,00€1399,00€

La horquilla Fox Racing Shox 38 E-Bike Factory Series 170 mm Grip2 es perfecta para la práctica del enduro, de largo recorrido con el mismo conjunto de características revolucionarias que el nuevo 36, la categoría que define el 38 y lo optimiza para aplicaciones de bicicletas eléctricas.El amortiguador Grip2 es el punto de referencia para una calidad de conducción incomparable y un ajuste ultrapreciso sobre la marcha. Fox ha llevado Grip2 al siguiente nivel al agregar su tecnología VVC patentada al circuito de compresión de alta velocidad. Los ejes flotantes pueden parecer similares a otros ejes, pero de hecho ofrecen una ventaja de rendimiento distintiva debido a su capacidad única de hacer coincidir el ancho exacto de la superficie de montaje de la rueda de la horquilla con precisión con el espacio de la brida del buje delantero, creando así una alineación perfecta del chasis eliminando la fricción no deseada entre las barras superior e inferior de la horquilla.El tubo de dirección elíptico: el tubo de dirección elíptico del 38 es una de las muchas formas en que Fox optimizó aún más la rigidez con respecto al peso, colocando más material solo donde se necesita y eliminando cada gramo de él donde no lo es.Especificaciones:- Uso: MTB, E-Bike, Enduro- Medidas: 27.5", 29"- Acabado de barras: Kashima- Series: Factory Series- Eje: 15QRx110- Recorrido: 170 mm- Controles: HSC/LSC/HSR/LSR- Cartucho: Grip2- Tubo: 1.5 T- Avance: 44 mmCaracterísticas:- Uso: All Mountain, Trail, Enduro- Tamaño de la rueda: 29"- Muelle: Aire- Amortiguación: Grip2 Fit Adjust- Ajustes: rebote, dureza del muelle sobre la presión del aire, Grip2 Fit con Adjust- Ajustes amortiguador Grip2:  Compresión de alta velocidad: 8 clics (con VVC)  Compresión de baja velocidad: 16 clics  Rebote de alta velocidad: 8 clics (con VVC)  Rebote a baja velocidad: 16 clics- Dirección: Cónica de 1,5" a 1 1/8- Longitud de la dirección: 264mm- Tubos superiores : 38mm- Montaje de freno de disco: Post Mount (PM7 - Direct Mount 180mm)- Tamaño máximo del rotor : 230mm- Boost 15x110mm Thru-Axle- Recorrido: 170mm- Desplazamiento: 44mm

más variaciones

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM-MTB-4-104BCD NO BOOST

389,00€

El Sigeyi AXO SRAM-MTB-4-104BCD es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de MTB. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:XX1X01X1GXNXStyloy Orbea OC1BCD: 104BCDNO BOOST es para cuadro de eje trasero de 142 mm. Compatible con SRAM BB30Tecnología:Uso: MontañaMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM-MTB-4-104BCD BOOST

389,00€

El Sigeyi AXO SRAM-MTB-4-104BCD es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de MTB. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:XX1X01X1GXNXStyloy Orbea OC1BCD: 104BCDBoost es para cuadro estándar de eje trasero de 148 mm. No compatible con SRAM BB30Tecnología:Uso: MontañaMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM-8-4-AXS 107BCD

389,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:Red22QuarqQuarq DUBRed AXSForce AXSBCD: 107BCDTecnología:Medición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM AXS 8-5-110

389,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con SRAM.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas SRAM compatibles:PowerReady Red22PowerReady QuarqQuarq DUBRED AXSForce AXSBCD: 110BCDCaracterísticas:Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionInalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM AXS 8-4-110BCD

389,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con SRAM.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas SRAM compatibles:PowerReady Red22PowerReady QuarqQuarq DUBRED AXSForce AXSBCD: 110BCDCaracterísticas:Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionInalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM 3-5-130HB

389,00€

El Sigeyi AXO SRAM 3-5-130HB es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con SRAM.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas SRAM compatibles:Force 22Rival 22Force 1Rival 1Red 22 (Direct-Mount)S900 seriesPraxis worksNeutronZrace RXBCD: 130BCDCaracterísticas:Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionInalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM 3-5-110-HB

389,00€

El Sigeyi AXO SRAM 3-5-110BCD es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con SRAM.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas SRAM compatibles:Force 22Rival 22Force 1Rival 1Red 22 (Direct-Mount)S900 seriesPraxis worksNeutronZrace RXBCD: 110BCDCaracterísticas:Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionInalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SRAM 3-5-110BCD

389,00€

El Sigeyi AXO SRAM 3-5-110BCD es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con SRAM.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas SRAM compatibles:Force 22Rival 22Force 1Rival 1Red 22 (Direct-Mount)S900 seriesPraxis worksNeutronZrace RXBCD: 110BCDCaracterísticas:Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionInalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO SPECIALIZED 5-110BCD

389,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Specialized para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con SRAM.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas SRAM compatibles:S-WorksBCD: 110BCDCaracterísticas:Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionInalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO Shimano MTB-8-100BCD

389,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Shimano para bicicletas de MTB. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:XT: M8100, M8120, M8130SLX: M7100, M7120, M7130XTR: M9100, M9120, M9130MT900Tecnología:Uso: MontañaMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO Shimano MTB-4-104BCD

389,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Shimano para bicicletas de MTB. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:XT: M8100, M8120, M8130SLX: M7100, M7120, M7130XTR: M9100, M9120, M9130MT900Tecnología:Uso: MontañaMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO ROTOR ALDHU-4-110

389,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Rotor para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:ALDHUVEGASTKAPICBCD: 110BCDTecnología:Medición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO ROTOR 24-5-110

389,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Rotor para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:3D24BCD: 110BCDTecnología:Uso: CarreteraMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO ROTOR 30-5-110BCD

389,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Rotor para bicicletas de carretera. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:5-BOLT 3D+5-BOLT 3D305-BOLT 3DF5-BOLT 2D5-BOLT FLOWBCD: 110BCDTecnología:Uso: CarreteraMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO eeWings-NONBOOST-4-104

389,00€

El Sigeyi AXO eeWings MTB es un potenciómetro Dual, compatible con bielas SRAM para bicicletas de MTB. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:eeWings BoostBCD: 104BCDTecnología:Uso: MontañaMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

Potenciómetro Sigeyi AXO RF-MTB-BOOST-4-104BCD

389,00€

El Sigeyi AXO es un potenciómetro Dual, compatible con bielas Raceface para bicicletas de MTB. Va integrado en la araña y usa tecnología ANT+ para comunicarse con otros dispositivos. Su innovadora tecnología, ofrece un potenciómetro más sencillo, basado en la araña, lo que simplifica la elección de las piezas, la calidad de los materiales y una mayor compatibilidad con los ejes de pedalier y los platos.El AXO mide el balance de potencia y cadencia de ambas piernas y se autocalibra al dejar de pedalear. Su completa construcción CNC, consigue con su diseño, una alta precisión en los datos de hasta el 1,5%.Se conecta de forma Dual con Bluetooth 4.0 de baja energía y transfiere los datos de forma inalámbrica mediante tecnología ANT+, que transmite estable, sin pérdida de datos.El potenciómetro AXO está mecanizado con material de aleación de aluminio CNC, de alta dureza y peso ligero, con un diámetro de tornillo de 110 mm, compatible con Shimano.El potenciómetro AXO, se calibra automáticamente, se restablece automáticamente a cero, es de fácil instalación, se puede utilizar cuando se compra, la batería de litio integrada se carga magnéticamente y tiene una duración de 120 horas.El potenciómetro AXO, para bicicleta tiene muchas funciones, puede medir la potencia, la cadencia, el equilibrio del pie izquierdo y derecho.Bielas compatibles:NEXT RNEXT SLSIXCTurbineAtlasBCD: 104BCDTecnología:Uso: MontañaMedición de la potencia de ambas piernas.Peso: 115gr.Precisión: +/-1,5%Duración de la batería: 120 horasResistente al agua: IP67Batería de Li-ionTecnología inalámbrico: ANT + / Bluetooth 4,0 Modo-Dual, compatible con Garmin, Bryton, Wahoo ...Medida tipo: arañaCompatibilidad con la aplicación: aplicación SigeyiRango de potencia: 0 - 2500 WRango de cadencia: 30 - 220 RPMTemperatura de funcionamiento: de -20 a 50 ?Garantía limitada: 2 años

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.