Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Calapes Tienda de ciclismo

Hola!

¿te puedo ayudar en algo?

Grupos y cambios de ciclismo

Grupos y cambios de ciclismo

Los cambios y desviadores que hay en las bicicletas son imprescindibles para poder cambiar las marchas y mejorar el rendimiento de la bicicleta. Los cambios sirven para mover la cadena en la rueda trasera y cambiar los piñones, mientras que el desviador cambia la posición de la cadena en los platos. De esta manera se puede conseguir una gran variedad de marchas para afrontar las distintas subidas y bajadas de la ruta.

Es común tener que ajustar el desviador delantero, ya que en muchas ocasiones se desajusta por golpes, por el desgaste o simplemente porque se ha realizado un cambio por uno nuevo y este tiene que ser ajustado con herramientas, ya que si no está bien ajustado no se podrán realizar los cambios correctamente. Algunos problemas que pueden causar un mal ajuste del desviador pueden ser que el cable sea defectuoso, un exceso de óxido o simplemente la suciedad en alguna parte de la funda del cable.

El cambio de la bicicleta, se encuentra en la rueda trasera y es algo más complicado ajustarlo que el desviador. Este sistema permite cambiar la posición de la cadena en los piñones y permite bajar o subir la fuerza de transmisión.

En el ciclismo para que los cambios de marchas se realicen correctamente, aparte de ajustar el cambio y desviador, es importante ajustar correctamente el cable que llega hasta el manillar de la bicicleta, ya que hay la posibilidad de que el cable se haya destensado y tenga que ser tensado correctamente.

Utilizar los cambios de tu bici de manera adecuada hace tu pedaleada más cómoda, prolongará la vida de tu cadena y protege tus rodillas.
Hoy en día la mayoría de las bicicletas tienen por lo menos tres velocidades. El utilizarlas de manera adecuada hace que cada pedaleada sea más eficiente, además de que prolonga la vida útil de la cadena y de tus rodillas. A continuación te explicamos como usar los cambios de tu bicicleta correctamente.
Los cambios de nuestra bici nos permiten subir colinas, arrancar y acelerar de la manera más eficiente posible. Sin importar el número de velocidades o el tipo de cambios con los que esté equipada nuestra bicicleta su objetivo es permitirnos mantener una misma cadencia en diferentes condiciones.
La cadencia se refiere al número de revoluciones por minuto con la que pedaleamos. Una cadencia adecuada para un ciclista urbano puede ser entre 60 a 80 rpm. Esto quiere decir que para lograr una rodada eficiente deberás mantener un ritmo de una pedaleada por segundo.
La mayoría de los cambios que encontramos en el mercado utilizan desviadores para engranar la cadena en los diferentes platos y piñones de la bicicleta.
Existe otro tipo de cambios internos los cuales contienen un reductor de velocidad en la masa trasera de la bicicleta. Este tipo de cambio puede combinarse con cambios con desviador. Por ejemplo las bicicletas plegables Brompton de 6 velocidades, la cual combina tres velocidades internas y dos piñones.
Una maza con 3 velocidades internas y dos piñones nos dan 6 velocidades.
La selección de velocidades se logra a través del control de la tensión de chicotes conectados a los desviadores o cadena indicadora (cambios internos) por medio de los mandos. Existen dos tipos principales de mandos, las palancas y cambios de puño. En la actualidad las bicicletas tienen los mandos instalados en el manubrio. Bicicletas más antiguas, especialmente de ruta, traían las palancas instaladas en el tubo inferior del cuadro.
Cambios de fricción o indexados.
Éste es un mecanismo de movimiento continuo, en el que el o la ciclista tiene que regular el movimiento para seleccionar el piñón o el plato deseado.
A diferencia de los cambios de fricción en este mecanismo la palanca tiene posiciones fijas en las que cada una corresponde a un piñón o plato.
De manera general entre más pequeño sea el plato y más grande sea el piñón el pedaleo es más suave. En una velocidad baja o suave la rueda trasera recorre menos distancia por cada revolución del plato. Este tipo de combinaciones es útil para arrancar de manera eficiente o subir colinas.




Grupos y cambios de ciclismo | Calapes | Bikeshop. Compra cambios de ciclismo en calapes.com. Cambios ciclismo de las mejores marcas. Entrega en 24h. Actualiza el cambio de tu bicicleta escogiendo uno de los que tenemos en nuestro catálogo online..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Grupos y cambios de ciclismo (Componentes de bicicletas) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Grupos y cambios de ciclismo, perteneciente a la categoría Componentes de bicicletas. 76 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Grupos y cambios de ciclismo.

Mostrando 18 de 76 productos  (Mostrar todos)
Filtro

ordenar por

Cambio trasero SRAM Red eTap 11V

656,00€

El sistema de cambios SRAM Red eTap™ con jaula de carbono ligera dispone de un cambio inalámbrico para un aspecto limpio de tu bicicleta de ruta con transmisión de 11 velocidades combinada con uno o dos platos. La comunicación entre la palanca y el sistema de cambios se realiza mediante control inalámbrico, lo que elimina la necesidad de tender cables. El acoplamiento y el ajuste del sistema de cambios son muy sencillos. Gracias a la tecnología Orbit™, el cambio es rápido y fiable. La lógica de cambios eTap es intuitiva y sencilla. Y para que no quede nada faltando dispone de rodillos de cambio grandes con rodamientos cerámicos de alta calidad y suave funcionamiento y el fiable diseño de dientes X-Sync™.Indicaciones acerca de la devolución de pilas, baterías y equipos eléctricos:Información acerca de la devolución y eliminación de pilas, baterías, y equipos usados la encuentras aquíEspecificaciones:Ámbito de uso: bicicleta de carreteraGrupo: Red eTapJaula: cortaMontaje: Montaje directoMarcha: 11 velocidadesCadena compatible: cadenas SRAM de 11 velocidadesCompatibilidad: casetes SRAM RED eTap®, PowerdomeX™ y PowerGlide™Max. Dientes: 33 dientesMaterial:Jaula: CarbonoPiñones: CerámicaTecnologías:eTap™:El eTap de SRAM es una lógica de conmutación simple, inequívoca e intuitiva. Con la palanca de cambios izquierda accionas el sistema de cambios hacia adentro a un piñón más grande, con la palanca de cambios derecha hacia afuera a un piñón más pequeño. Con la palanca de cambios presionada, puede cambiar directamente varias marchas. Presionando ambas palancas de cambio al mismo tiempo se produce un movimiento de desviador de 2 velocidades.X-Sync™:El diseño de los dientes X-Sync presenta bordes de dientes largos, redondeados y angulados con un perfil estrecho. Los rodillos de cambio con tecnología X-Sync soportan la guía de la cadena y no se inmutan con el polvo y el barro.Orbit™:La tecnología Orbit es una e innovadora forma de control del movimiento del sistema de cambios. Utiliza el fluido de silicona como parte de un elegante y ultraligero sistema de amortiguación. En comparación con un sistema de embrague de fricción convencional, la tecnología Orbit no genera ninguna resistencia adicional en el muelle del sistema de cambios durante los movimientos lentos o ligeros. Esto significa un cambio más fácil y un desmontaje más fácil de la rueda trasera. Durante el recorrido, el amortiguador de líquidos retiene la cadena de forma sofisticada y elegante. Con la máxima fiabilidad y tensión de la cadena, para sistemas de 1 y 2 velocidades.Contenido:1 x Sistema de cambios SRAM Red eTap1 x Calibrador SRAM Chain Gap Adjustment Gauge1 x Cubierta de batería SRAM

Juego de frenos de disco Trickstuff Piccola Carbon HD C42

1110,00€

La potencia de frenado de los frenos Piccola HD Carbon de Trickstuff es la mejor de su clase. La distancia con la competencia es evidente. El uso de la maneta de freno está optimizado para frenar con un solo dedo, pero un segundo dedo como anclaje de emergencia sigue teniendo espacio en la gran maneta de carbono. El freno, elaboradamente fresado con CNC, no sólo es un punto de atracción absoluto desde el punto de vista visual, sino también en lo que respecta a la potencia de frenado y la estabilidad, sin lugar a dudas.La pinza de freno de la legendaria Cleg 2 ha sido completamente revisada, tanto técnica como ópticamente, y ofrece los mejores valores de rigidez posibles con el menor peso. Gracias a la utilización del carbono, la maneta de freno ha podido obtener unos gramos más. Con la carcasa de la bomba, que pesa sólo 15 gramos, y la construcción revisada de la maneta, la potencia de frenado y la estabilidad se mantienen al alto nivel habitual y son incluso adecuadas para las bicicletas eléctricas. Para poder transmitir la mayor fuerza de frenado de forma dosificada, las manetas de freno cuentan con 4 rodamientos de bolas y están provistas de juntas de teflón, lo que facilita enormemente su manejo. Un pistón extremadamente corto de material IGUS J, resistente y de baja fricción, permite una dosificación sin deslizamiento y con gran estabilidad de presión.El tipo especial de sujeción del manillar permite un área de contacto extremadamente grande que encierra el manillar casi 360 ° y no pasa en ninguna muesca o cargas puntuales en el manillar. Esto predestina a la Piccola para manillares de carbono sensibles que deben sujetarse con la mayor suavidad y en una gran superficie.En combinación con la estática de palanca corta de la carcasa de la Piccola, se evita la flexión de la palanca de freno incluso cuando se tira fuertemente de ella. De este modo se endurece el punto de presión y la sensación de frenado es aún más directa.Especificaciones técnicas:Uso: Cross Country, Marathon, All Mountain, EnduroMaterial palanca de freno: carbonoMaterial pinza: Aluminio 7075 T6Material carcasa: Aluminio 7075 T6Material tornillos de fijación: acero inoxidablePistones: 4, redondos (acero inoxidable)Soporte de freno: Disco de freno Postmount 6": sin (disco de freno Trickstuff HD o UL opcional)Medio de freno: aceite mineral (Bionol by Danico)Tubo de freno: Tubería de alta presión reforzada con KevlarPastilla de freno: orgánica, carga superior (Trickstuff 220 Power)Maneta de freno de diseño: 1 dedoAjuste de alcance: sí / con herramientaAjuste del punto de presión: noMontaje: unilateral, izquierda y derechaAbrazadera: de una piezaLongitud del cable: VR 900 mm y HR 1700 mmColor del calibre: negro, plateadoColor de la carcasa de la bomba: negro, plateadoColor de la tapa del depósito de expansión: negro

más variaciones

Juego de frenos de disco Trickstuff Piccola Carbon C22

1110,00€

La potencia de frenado de los frenos Piccola Carbon de Trickstuff es la mejor de su clase. La distancia con la competencia es evidente. El uso de la maneta de freno está optimizado para frenar con un solo dedo, pero un segundo dedo como anclaje de emergencia sigue teniendo espacio en la gran maneta de carbono. El freno, elaboradamente fresado con CNC, no sólo es un punto de atracción absoluto desde el punto de vista visual, sino también en lo que respecta a la potencia de frenado y la estabilidad, sin lugar a dudas.La pinza de freno de la legendaria Cleg 2 ha sido completamente revisada, tanto técnica como ópticamente, y ofrece los mejores valores de rigidez posibles con el menor peso. Gracias a la utilización del carbono, la maneta de freno ha podido obtener unos gramos más. Con la carcasa de la bomba, que pesa sólo 15 gramos, y la construcción revisada de la maneta, la potencia de frenado y la estabilidad se mantienen al alto nivel habitual y son incluso adecuadas para las bicicletas eléctricas. Para poder transmitir la mayor fuerza de frenado de forma dosificada, las manetas de freno cuentan con 4 rodamientos de bolas y están provistas de juntas de teflón, lo que facilita enormemente su manejo. Un pistón extremadamente corto de material IGUS J, resistente y de baja fricción, permite una dosificación sin deslizamiento y con gran estabilidad de presión.El tipo especial de sujeción del manillar permite un área de contacto extremadamente grande que encierra el manillar casi 360 ° y no pasa en ninguna muesca o cargas puntuales en el manillar. Esto predestina a la Piccola para manillares de carbono sensibles que deben sujetarse con la mayor suavidad y en una gran superficie.En combinación con la estática de palanca corta de la carcasa de la Piccola, se evita la flexión de la palanca de freno incluso cuando se tira fuertemente de ella. De este modo se endurece el punto de presión y la sensación de frenado es aún más directa.Especificaciones técnicas:Uso: Cross Country, Marathon, All Mountain, EnduroMaterial palanca de freno: carbonoMaterial pinza de freno: aluminio 7075 T6Material carcasa: aluminio 7075 T6Material tornillos de fijación: acero inoxidablePistones: 2, redondos (22 mm, acero inoxidable)Montaje del freno: Postmount 6"Disco de freno: sin (disco de freno Trickstuff techos HD o techos UL opcional)Medio de freno: Aceite mineral (Bionol by Danico)Tubería de freno: Tubería de alta presión reforzada con KevlarPastilla de freno: orgánica, carga superior (Trickstuff 830 Power)Diseño de maneta de freno: 1 dedoAjuste de alcance: sí / con herramientasAjuste del punto de presión: noMontaje: unilateral, izquierda y derechaAbrazadera: una piezaLongitud del cable: delantero 900 mm y trasero 1700 mmColor de la pinza: negro, negro/plataColor de la carcasa de la bomba: negroColor de la tapa del depósito de expansión: negro

más variaciones

Juego de frenos de disco Trickstuff Maxima Plata

1300,00€

Como todos los productos Trickstuff, el MAXIMA fue concebido, desarrollado, probado y ensamblado por nosotros en Friburgo. Cada freno se personaliza de acuerdo con los requisitos del cliente y se ensambla con el máximo cuidado. Todos los componentes principales de nuestro freno están mecanizados por CNC a partir de aluminio de calidad aeronáutica 7075 de alta calidad y se ensamblan a mano en lotes pequeños.Nuestros proveedores y refinadores se encuentran casi exclusivamente en el sur de la Selva Negra. Después del fresado, las partes en bruto se embellecen con el anodizador vecino. El anodizado también endurece la superficie y la hace más resistente a los arañazos y la corrosión. Después de cada uno de estos pasos de trabajo se realiza un control de calidad.Por lo tanto, podemos estar seguros de que su MAXIMA no solo se verá fresco y brillante, sino que también funcionará de manera confiable, incluso después de años y muchos viajes a través del viento y el clima.Especificaciones técnicas:Uso: Cross Country, All Mountain, Enduro, Trail, Downhill, E-bikeMaterial Pinza de freno: Aluminio 7075T6 CNC fresadoMaterial palanca de freno: CNC mecanizado aluminio 7075T6Material tornillos de fijación: aceroPistón: 4, con ajuste automático de pastillas Montaje delFreno: Postmount 6"Disco de freno : Opcional (140 mm | 160 mm | 180 mm | 203 mm | 223 mm)Líquido de freno: Aceite mineral (BIONOL by DANICO)Latiguillo de freno: Goodridge Steel Flex line con efecto carbono (6 mm) con revestimiento de plásticoPastilla de freno: Organic, Top Loading (Hope V4)Versión de maneta de freno: 1 dedoAjuste del ancho del mango: A través de la rueda de ajusteAjuste del punto de presión: noMontaje: unilateral, izquierda y derechaAbrazadera: divididaLongitud del cable: VR 900 mm y HR 1700 mmColor: plata, naranjaPeso: 290 gr (freno VR relleno con 80 cm línea de freno, sin disco de freno ni adaptador)En la caja: 1x Freno de disco TRICKSTUFF Maxima | Juego, VR y HR lleno de pastillas, sin discos de freno y adaptador.

Juego de frenos de disco Trickstuff Maxima Negro

1300,00€

Como todos los productos Trickstuff, el MAXIMA fue concebido, desarrollado, probado y ensamblado por nosotros en Friburgo. Cada freno se personaliza de acuerdo con los requisitos del cliente y se ensambla con el máximo cuidado. Todos los componentes principales de nuestro freno están mecanizados por CNC a partir de aluminio de calidad aeronáutica 7075 de alta calidad y se ensamblan a mano en lotes pequeños.Nuestros proveedores y refinadores se encuentran casi exclusivamente en el sur de la Selva Negra. Después del fresado, las partes en bruto se embellecen con el anodizador vecino. El anodizado también endurece la superficie y la hace más resistente a los arañazos y la corrosión. Después de cada uno de estos pasos de trabajo se realiza un control de calidad.Por lo tanto, podemos estar seguros de que su MAXIMA no solo se verá fresco y brillante, sino que también funcionará de manera confiable, incluso después de años y muchos viajes a través del viento y el clima.Especificaciones técnicas:Uso: Cross Country, All Mountain, Enduro, Trail, Downhill, E-bikeMaterial Pinza de freno: Aluminio 7075T6 CNC fresadoMaterial palanca de freno: CNC mecanizado aluminio 7075T6Material tornillos de fijación: aceroPistón: 4, con ajuste automático de pastillas Montaje delFreno: Postmount 6"Disco de freno : Opcional (140 mm | 160 mm | 180 mm | 203 mm | 223 mm)Líquido de freno: Aceite mineral (BIONOL by DANICO)Latiguillo de freno: Goodridge Steel Flex line con efecto carbono (6 mm) con revestimiento de plásticoPastilla de freno: Organic, Top Loading (Hope V4)Versión de maneta de freno: 1 dedoAjuste del ancho del mango: A través de la rueda de ajusteAjuste del punto de presión: noMontaje: unilateral, izquierda y derechaAbrazadera: divididaLongitud del cable: VR 900 mm y HR 1700 mmColor: plata, naranjaPeso: 290 gr (freno VR relleno con 80 cm línea de freno, sin disco de freno ni adaptador)En la caja: 1x Freno de disco TRICKSTUFF Maxima | Juego, VR y HR lleno de pastillas, sin discos de freno y adaptador.

Juego de frenos de disco Trickstuff Direttissima

1100,00€

Los frenos Direttissima no son nada menos que una enorme potencia de frenado, con una modulación excelente, una estabilidad total y un tacto perfecto eran los requisitos básicos de nuestro nuevo freno cuando empezamos a desarrollar el sucesor del famoso (un atributo ambicioso, pero aquí es cierto) CLEG en febrero de 2014. Ahora disponible de serie con ajuste de anchura de maneta sin herramientas y con la nueva pinza de freno C42.Como todos los productos Trickstuff, el Direttissima fue concebido, desarrollado, probado y ensamblado por nosotros en Friburgo. Cada freno se personaliza de acuerdo con los requisitos del cliente y se ensambla con el máximo cuidado. Todos los componentes principales de nuestro freno están mecanizados por CNC a partir de aluminio de calidad aeronáutica 7075 de alta calidad y se ensamblan a mano en lotes pequeños.Nuestros proveedores y refinadores se encuentran casi exclusivamente en el sur de la Selva Negra. Después del fresado, las partes en bruto se embellecen con el anodizador vecino. El anodizado también endurece la superficie y la hace más resistente a los arañazos y la corrosión. Después de cada uno de estos pasos de trabajo se realiza un control de calidad.Por lo tanto, podemos estar seguros de que su Direttissima no solo se verá fresco y brillante, sino que también funcionará de manera confiable, incluso después de años y muchos viajes a través del viento y el clima. El sistema no se sobrecalienta gracias a los pistones de acero inoxidable pulido de la pinza de freno y al bionol orgánico extremadamente estable a la temperatura.Especificaciones técnicas:Uso: E-Bike, Enduro, TrailMaterial pinza de freno: aluminioMaterial palanca de freno: aluminioMaterial carcasa: aluminioMaterial tornillos de fijación: titanioPistón: 4, con ajuste automático de pastillas Montaje delFreno: Postmount 6"Disco de freno : opcional (140 mm | 160 mm | 180 mm | 203 mm)Líquido de frenado: aceite mineral (BIONOL de DANICO) Tubo deFreno: tubo de alta presión reforzado con KevlarPastilla de freno: orgánica, de carga superiorVersión de maneta de freno: 1 dedoAjuste de alcance: sí / con herramientaAjuste del punto de presión: noMontaje: unilateral, izquierdo y derechoAbrazadera: de una piezaLongitud del cable: VR 900 mm y HR 1700 mmColor: negro, plateadoPeso: 240 g (freno delantero), 255 g (freno trasero)

más variaciones

Grupo completo Shimano Dura-Ace Di2 R9270-P Disc 2x12v

6671,00€ 3802,47€

La culminación de la tecnología e innovación de SHIMANO para carretera, la nueva R9270 DURA-ACE de 12 velocidades, es la transmisión más rápida y emocionante que jamás hayamos creado.La velocidad es la fuerza que ha impulsado la nueva generación de grupos de carretera y cada una de las decisiones adoptadas por nuestros ingenieros se ha tomado pensando en hacerte más rápido.Los ingenieros de Shimano trabajaron para mejorar cada componente y cada función, y proporcionarte la mejor experiencia sobre la bicicleta, ya sea para esprintar en la meta de los Campos Elíseos, o para superar las cimas de tus carreteras locales.El revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve el desafío de la ecuación potencia-resultado para las transmisiones en el mundo del ciclismo. Di2 permite realizar cambios instantáneos, precisos y ultra rápidos desde la primera vez con solo pulsar un botón. Incluso bajo las condiciones más extremas, el cambio es siempre preciso y controlado. Es posible cambiar de marcha incluso bajo grandes cargas durante un ascenso o aceleración. Con Di2 tendrás el control absoluto de la situación.Desde el momento que veas la nueva caja DURA-ACE respetuosa con el medioambiente, sentirás el mismo compromiso con la eficiencia en carrera como con los componentes en su interior. Se trata de una solución de embalaje más inteligente y más sostenible que reduce los residuos sin que afecte al rendimiento o aspecto del embalaje. Más allá de ser elegantes, nuestros nuevos paquetes DURA-ACE usan menos plástico, papel reciclado FSC™ obtenido de productos posconsumo, cajas más pequeñas y menos tinta. Es todo lo que adoras de DURA-ACE con un impacto mucho menor en el medioambiente.En la caja:1x Juego de bielas Shimano Dura-Ace (FC-R9200-P) con potenciómetro1x Sistema de cambios Shimano Dura-Ace Di2 (RD-R9270)1x Desviador Shimano Dura-Ace Di2 (FD-R9250)1x Batería Shimano Di2 (BT-DN300)1x Cable de carga Shimano Di2 (EW-EC300)2x Cable Shimano Di2 (EW-SD300-I)1x Cassette Shimano Dura-Ace (CS-R9200)- 11/301x Cadena Shimano XTR Quick-Link (CN-M9100)1x Juego de frenos de disco Shimano Dura-Ace BR-R9270 + Dura-Ace Di2 ST-R9270, RD y RT1x Cable de frenos Shimano 1000 mm (RD)1x Cable de frenos Shimano 1700 mm (RT)2x Juegos de pastillas Shimano L03A2x Disco de frenos Shimano RT-MT900 160 mm1x Adaptador de frenos de disco para VR2x Set de conexión de cables con oliva (montada) e insertpin2x Tornillo de sujeción tipo A para RD2x Tornillo de sujeción de diámetro de cuadro de 25 mm para RT1x Anillo de bloqueo de cassettes Shimano Aluminio1x Cierre de cadena Shimano1x Herramienta de cables Shimano TL-EW3001x Tornillo de biela Shimano2x Batería CR1632 para STIs

más variaciones

Grupo completo Shimano Ultegra Di2 R8100 Disc 2x12

2799,00€ 1679,40€

Una gran velocidad conlleva una gran responsabilidad. Por eso han tomado un planteamiento integral que se centra totalmente en el rendimiento para que el nuevo Grupo completo Shimano Ultegra Di2 R8170 disco sea aun mas rápido. Tanto si compites en carreras locales, intentas batir tu marca personal o simplemente estas disfrutando del ciclismo y de la grupeta, el nuevo grupo de 12 velocidades para carretera ofrece un control y un confort sin igual, siempre. THE SIENCE OF SPEED y esto es lo que diferencia a Shimano.COCKPIT MÁS LIMPIOUn nuevo y elegante cockpit inalámbrico aporta sencillez, una estética limpia, una ergonomía mejorada y un mantenimiento más sencillo. Eso es gracias al nuevo sistema inálambrico que hemos desarrollado para que el cambio sea aún más rápido. sin que afecte a la precisión ni a la fiabilidad. El ciclismo de carretera nunca ha tenido estas sensaciones tan buenas.CAMBIO CONTINUO ULTRARRÁPIDOLa innovación en cambios ultrarrápidos de Shimano proporciona una experiencia intuitiva e interrumpida al ciclismo de carretera. La innovadora tecnología HYPERGLIDE+ te permite subir, esprintar o llanear sin tener que parar para pensar en tu siguiente  cambio en marcha. El nuevo sistema de cambio Di2 utiliza nuestra tecnología inalámbrica exclusiva para ofrecer el cambio más rápido y preciso del mercado. La duración de la batería también es la mejor para su clase, con una batería centralizada ofrece aproximadamente 1000 kilómetros en una única carga.LA TRANSMISÓN MÁS AVANZADA DEL MUNDOEl Grupo completo Shimano Ultegra Di2 es nuestra transmisión más rápida e inspirada en este nivel y cuenta con una gran cantidad de características innovadoras. La tecnología HYPERGLIDE+ llega al ciclismo de carretera por primera vez. El nuevo sistema de cambios Di2introduce nuestro exclusivo circuito integrado inalámbrico. Mientras, el cambio a un casette de 12 velocidades garantiza que tendrás toda la gama de cambios que necesitas. Nuevo en ULTEGRA, el potenciómetro lleva la precisión de datos de potencia de Shimano a un nuevo nivel más accesible. La ergonomía y la aerodinámica se han mejorado en cada giro. y obviamente, puedes configurar la transmisión como prefieras gracias a la aplicación E-TUBE de Shimano fácil de usar.CONTROL DE FRENADA OPTIMIZADOMás silencioso y suave, el nuevo sistema de frenos ULTEGRA significa que puedes disfrutar de una modulación y control de parada incluso más precisos en cada salida gracias a la demostrada tecnología SERVO WAVE ACTIVATION de Shimano y a la ergonomía mejorada de las manetas de freno. Los frenos de disco hidráulicos completamente rediseñados son más fáciles de mantener y equilibran el control de la velocidad con la potencia de frenado como nunca antes. Además, el nuevo diseño de las pinzas de freno minimiza la fricción. Un gran logro en la frenada, ULTEGRA te permite centrarte en el siguiente sprint, la siguiente bajada o en las conversaciones cuando ruedas con la grupeta.En la caja:1x SHIMANO Ultegra Di2 switching | Palanca de freno ST-R8170 2x12-velocidades + freno de disco BR-R8170 Flat Mount delantero1x SHIMANO Ultegra Di2 switching | Palanca de freno ST-R8170 2x12-velocidades + freno de disco BR-R8170 Flat Mount trasero2x disco de freno SHIMANO Ultegra Center Lock SM-RT800S | 160mm1x manivela SHIMANO Ultegra FC-R8100 | 2x12 velocidades 175mm 50-34T1x SHIMANO Ultegra Di2 desviador delantero FD-R8150 | 2x12 velocidades1x SHIMANO Ultegra Di2 desviador trasero RD-R8150 | 2x12 velocidades1x SHIMANO Ultegra cassette CS-R8100 | 12 velocidades 11-34 dientes1x SHIMANO Deore XT | Cadena Ultegra CN-M8100 12 velocidades | 126 eslabones con cierre de cadena1x batería SHIMANO BT-DN300 interna1x cable SHIMANO E-Tube para Di2 EW-SD300-I | 600mm1x cable SHIMANO E-Tube para Di2 EW-SD300-I | 1200mm1x cable de carga SHIMANO EW-EC300 SIN SOPORTE INFERIOR

más variaciones

Grupo completo Shimano Ultegra Di2 R8100-P Disc 2x12

3699,00€ 2589,30€

Una gran velocidad conlleva una gran responsabilidad. Por eso han tomado un planteamiento integral que se centra totalmente en el rendimiento para que el nuevo Grupo completo Shimano Ultegra Di2 R8170 disco sea aun mas rápido. Tanto si compites en carreras locales, intentas batir tu marca personal o simplemente estas disfrutando del ciclismo y de la grupeta, el nuevo grupo de 12 velocidades para carretera ofrece un control y un confort sin igual, siempre. THE SIENCE OF SPEED y esto es lo que diferencia a Shimano.COCKPIT MÁS LIMPIOUn nuevo y elegante cockpit inalámbrico aporta sencillez, una estética limpia, una ergonomía mejorada y un mantenimiento más sencillo. Eso es gracias al nuevo sistema inálambrico que hemos desarrollado para que el cambio sea aún más rápido. sin que afecte a la precisión ni a la fiabilidad. El ciclismo de carretera nunca ha tenido estas sensaciones tan buenas.CAMBIO CONTINUO ULTRARRÁPIDOLa innovación en cambios ultrarrápidos de Shimano proporciona una experiencia intuitiva e interrumpida al ciclismo de carretera. La innovadora tecnología HYPERGLIDE+ te permite subir, esprintar o llanear sin tener que parar para pensar en tu siguiente  cambio en marcha. El nuevo sistema de cambio Di2 utiliza nuestra tecnología inalámbrica exclusiva para ofrecer el cambio más rápido y preciso del mercado. La duración de la batería también es la mejor para su clase, con una batería centralizada ofrece aproximadamente 1000 kilómetros en una única carga.LA TRANSMISÓN MÁS AVANZADA DEL MUNDOEl Grupo completo Shimano Ultegra Di2 es nuestra transmisión más rápida e inspirada en este nivel y cuenta con una gran cantidad de características innovadoras. La tecnología HYPERGLIDE+ llega al ciclismo de carretera por primera vez. El nuevo sistema de cambios Di2introduce nuestro exclusivo circuito integrado inalámbrico. Mientras, el cambio a un casette de 12 velocidades garantiza que tendrás toda la gama de cambios que necesitas. Nuevo en ULTEGRA, el potenciómetro lleva la precisión de datos de potencia de Shimano a un nuevo nivel más accesible. La ergonomía y la aerodinámica se han mejorado en cada giro. y obviamente, puedes configurar la transmisión como prefieras gracias a la aplicación E-TUBE de Shimano fácil de usar.CONTROL DE FRENADA OPTIMIZADOMás silencioso y suave, el nuevo sistema de frenos ULTEGRA significa que puedes disfrutar de una modulación y control de parada incluso más precisos en cada salida gracias a la demostrada tecnología SERVO WAVE ACTIVATION de Shimano y a la ergonomía mejorada de las manetas de freno. Los frenos de disco hidráulicos completamente rediseñados son más fáciles de mantener y equilibran el control de la velocidad con la potencia de frenado como nunca antes. Además, el nuevo diseño de las pinzas de freno minimiza la fricción. Un gran logro en la frenada, ULTEGRA te permite centrarte en el siguiente sprint, la siguiente bajada o en las conversaciones cuando ruedas con la grupeta.En la caja:1x SHIMANO Ultegra Di2 switching | Palanca de freno ST-R8170 2x12-velocidades + freno de disco BR-R8170 Flat Mount delantero1x SHIMANO Ultegra Di2 switching | Palanca de freno ST-R8170 2x12-velocidades + freno de disco BR-R8170 Flat Mount trasero2x Disco de freno SHIMANO Ultegra Center Lock SM-RT800S | 160mm1x Bielas SHIMANO Ultegra FC-R8100-P | 2x12 velocidades1x SHIMANO Ultegra Di2 desviador delantero FD-R8150 | 2x12 velocidades1x SHIMANO Ultegra Di2 desviador trasero RD-R8150 | 2x12 velocidades1x SHIMANO Ultegra cassette CS-R8100 | 12 velocidades1x SHIMANO Deore XT | Cadena Ultegra CN-M8100 12 velocidades | 126 eslabones con cierre de cadena1x batería SHIMANO BT-DN300 interna1x cable SHIMANO E-Tube para Di2 EW-SD300-I | 600mm1x cable SHIMANO E-Tube para Di2 EW-SD300-I | 1200mm1x cable de carga SHIMANO EW-EC300 SIN SOPORTE INFERIOR

más variaciones

Pedalier Prototype Press Fit 41 DUB (29mm)

43,90€ 41,70€

El pedalier Prototype es una mejora significativa de cualquier pedalier OEM.Las copas mecanizadas CNC de alta calidad y los rodamientos especiales Prototype ofrecen una vida útil más larga, un funcionamiento más suave e incrementan el rendimiento.Material: AL Serie 6000 - CNC Fuerza LigeraTipo de bastidor: PF41Diámetro interior del cuadro: 41mmAncho carcasa cuadro.: 86/92mmTipo de biela : SRAM DUB - 29mmRodamientos: integrados de doble hilera PROTOTYPE PRO 2 - Alta precisiónPeso: 85 gr

Pedalier Prototype Press Fit 41 BB 86/92 - Shimano

37,50€ 35,62€

El pedalier Prototype es una mejora significativa de cualquier pedalier OEM.Las copas mecanizadas CNC de alta calidad y los rodamientos especiales Prototype ofrecen una vida útil más larga, un funcionamiento más suave e incrementan el rendimiento.Material: AL Serie 6000 - CNC Fuerza LigeraTipo de bastidor: PF41Diámetro interior del cuadro: 41mmAncho carcasa cuadro.: 86/92mmTipo de biela: 24mm - ShimanoRodamientos: PROTOTYPE PRO 2 - Alta precisión (rodamiento cerámico opcional)

Pedalier Prototype Press Fit 41 BB 86/92 - GXP

39,80€ 37,81€

El pedalier Prototype es una mejora significativa de cualquier pedalier OEM.Las copas mecanizadas CNC de alta calidad y los rodamientos especiales Prototype ofrecen una vida útil más larga, un funcionamiento más suave e incrementan el rendimiento.Material: AL Serie 6000 - CNC Fuerza LigeraTipo de bastidor: PF30Diámetro interior del cuadro: 46mmAncho carcasa cuadro.: 86.5mmTipo de biela: 30mmRodamientos: PROTOTYPE PRO 2 - Alta precisión (Rodamiento cerámico opcional)Peso: 112gr

Pedalier Prototype Press Fit 41 30 BB 86/92

46,80€ 44,46€

El pedalier Prototype es una mejora significativa de cualquier pedalier OEM.Las cazoletas mecanizadas CNC de alta calidad y los rodamientos especiales Prototype ofrecen una mayor vida útil, un funcionamiento más suave y aumentan el rendimiento.Especificaciones:Material: AL Serie 6000 - CNC Fuerza LigeraTipo de cuadro: PF41Diámetro interior del cuadro: 41mmAncho carcasa cuadro.: 86/92mmTipo de biela: 30mmRodamientos: integrados de doble hilera PROTOTYPE PRO 2 - Alta precisión

Pedalier Prototype Press Fit 41 BB 86/92 - GXP

39,80€ 37,81€

El pedalier Prototype es una mejora significativa de cualquier pedalier OEM.Las cazoletas mecanizadas CNC de alta calidad y los rodamientos especiales Prototype ofrecen una mayor vida útil, un funcionamiento más suave e incrementan el rendimiento.Especificiones:Material: AL Serie 6000 - CNC Fuerza LigeraTipo de cuadro: PF30Diámetro interior del cuadro: 46mmAncho carcasa cuadro.: 86.5mmTipo de biela: 30mmRodamientos: PROTOTYPE PRO 2 - Alta precisión (Rodamiento cerámico opcional)Peso: 112gr

Pedalier Prototype Press Fit 30 GXP

42,80€ 40,66€

El pedalier Prototype es una mejora significativa de cualquier pedalier OEM.Las copas mecanizadas CNC de alta calidad y los rodamientos especiales Prototype ofrecen una vida útil más larga, un funcionamiento más suave e incrementan el rendimiento.Material: AL Serie 6000 - CNC Fuerza LigeraTipo de bastidor: PF30Diámetro interior del cuadro: 46mmAncho carcasa cuadro.: 68/73mmTipo de biela: 22-24mm - GXPRodamientos: PROTOTYPE PRO 2 - Alta precisión (rodamiento cerámico opcional)

Pedalier Prototype Press Fit 30 DUB

44,80€ 42,56€

El pedalier Prototype es una mejora significativa de cualquier pedalier OEM.Las copas mecanizadas CNC de alta calidad y los rodamientos especiales Prototype ofrecen una vida útil más larga, un funcionamiento más suave e incrementan el rendimiento.Material: AL Serie 6000 - CNC Fuerza LigeraTipo de bastidor: PF30Diámetro interior del cuadro: 46mmAncho carcasa cuadro.: 68/73mmTipo de biela: 29mmRodamientos: PROTOTYPE PRO 2 - Alta precisión (rodamiento cerámico opcional)

Pedalier Prototype BSA GPX (24mm)

39,80€ 37,81€

El pedalier Prototype es una mejora significativa de cualquier pedalier OEM.Las cazoletas mecanizadas CNC de alta calidad y los rodamientos especiales Prototype ofrecen una mayor vida útil, un funcionamiento más suave e incrementan el rendimiento.Material: AL Serie 6000 - CNC Fuerza LigeraTipo de cuadro: BSADiámetro interior del cuadro: Rosca BC 1.37?x24TAncho carcasa cuadro.: 68/73mmTipo de biela : 22/24mm GXPRodamientos: PROTOTYPE PRO 2 - Alta precisión (Rodamiento cerámico opcional)Peso: 120gr

Pedalier Prototype BSA GPX (22mm)

39,80€ 37,81€

El pedalier Prototype es una mejora significativa de cualquier pedalier OEM.Las cazoletas mecanizadas CNC de alta calidad y los rodamientos especiales Prototype ofrecen una mayor vida útil, un funcionamiento más suave e incrementan el rendimiento.Material: AL Serie 6000 - CNC Fuerza LigeraTipo de cuadro: BSADiámetro interior del cuadro: Rosca BC 1.37?x24TAncho carcasa cuadro.: 68/73mmTipo de biela : 22/24mm GXPRodamientos: PROTOTYPE PRO 2 - Alta precisión (Rodamiento cerámico opcional)Peso: 120gr