Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Bolsa para ruedas Douchebags The Växla (2 unidades)

Douchebags

Comprar Bolsa para ruedas Douchebags The Växla (2 unidades) por 129,00. Producto en stock, novedad en tienda, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Bolsa para ruedas Douchebags The Växla (2 unidades) pertenece a las categorías Outdoor (3) y Mochilas y bolsas outdoor (3) y a la marca Douchebags (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Bolsa para ruedas Douchebags The Växla (2 unidades) en "Outdoor", "Mochilas y bolsas outdoor".

Información

La bolsa para ruedas Douchebags The Wheelie está diseñada para ruedas de 26" hasta 29". Su cierre con cremallera asegura que la rueda permanecerá en el interior de forma segura, mientras que con su asa de mano la podrás transportar cómodamente.

Características:
- Diseñado para ruedas de 26" hasta 29"
- Gran apertura con cremallera
- Tableros rígidos de plástico para proteger los discos de freno y el cassette
- Dimensiones: 75 x 75 x 10 cm
- Peso: 0,96 kg
- Material interior: Lona de polietileno 750D, Poliéster 600D
- Material exterior: Poliéster 600D, TPE 500D

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Bolsa para casco Douchebags The Guardian

69,00€

La bolsa para casco Douchebags The Guardian está preparada para transportar tu casco de hasta la talla XXL o 62 de forma segura y cómoda.Características:- Diseñado para cascos de MTB de hasta la talla XXL/62- Interior acolchado- Con paneles de malla transpirable- Dimensiones: 34 x 33 x 23 cm- Peso: 0,74 kg- Material interior: Polietileno 750D- Material exterior: TPE 500D

Bolsa portabicicletas Douchebags The Djärv

599,00€

Inspirada en los autos de carrera, la Db Roll Cage crea una bolsa de bicicleta duradera, estable y comprimible.? Construcción patentada Db Roll Cage? Se asegura con palancas de bloqueo? Bolsillo interno para pedales y herramientas? Protector de horquilla desmontable? El adaptador de bicicleta de carretera permite el transporte de bicicletas de carretera? Reforzado con correas y tela de HypalonUna bolsa sirve para todos. La bolsa portabicicletas Douchebags The Savage está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de bicicleta de montaña, desde bicicletas Freestyle hasta bicicletas de descenso y de talla grande.Con el adaptador de manillar de bicicleta de carretera adicional, la bolsa también se adapta a cualquier tipo de bicicleta de carretera con un manillar curvo desmontable.Mediciones:Longitud: 145 cmAltura: 87 cm (38 cm cuando está empaquetado)Ancho: 30 cmSe transforma de 340L a 120LPeso: 11,8 kgCaracterísticas:- Jaula antivuelco Db patentada.- Compartimentos de rueda integrados (diseñados para ruedas de 26 "a 29") con placas rígidas de plástico PE y varillas de ABS para proteger los discos y radios de freno.- Fijación segura con palancas de bloqueo.- El protector de horquilla es compatible con el adaptador de bicicleta de carretera de Db para el transporte de una bicicleta de carretera.- Bolsillo interno para pedales y herramientas.- Protector de horquilla desmontable con compartimentos acolchados para horquilla de suspensión y manillar.- Todos los puntos de desgaste y las áreas de alta tensión están bien reforzados con correas y tejido Hypalon para garantizar la calidad y durabilidad en el tiempo.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío desde 8,18*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.